¿Cómo activar el modo oscuro de Pinterest?

Al igual que muchas aplicaciones y sitios web, Pinterest te permite usar el modo oscuro cambiando el color de fondo. ¿Te preguntas cómo activar el modo oscuro de Pinterest? Esta publicación es una guía paso a paso sobre cómo activar el modo oscuro de Pinterest.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_5′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Pinterest tiene modo oscuro?

Sí, Pinterest tiene modo oscuro en todos los dispositivos móviles. Entonces, si prefieres Pinterest con un tema más oscuro, puedes usar el modo oscuro. Sin embargo, tienes la configuración de tu teléfono en modo oscuro.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_2′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Cuando el modo oscuro se activa en su dispositivo, Pinterest cambiará al modo oscuro automáticamente. Si bien el último revuelo en la industria de la tecnología y las aplicaciones es el modo oscuro, Pinterest no se queda atrás. Más tarde, Pinterest comenzó a trabajar en su plataforma después de un aumento en los usuarios.

Parecía que las personas no estaban satisfechas con la interfaz de Pinterest y la consideraban horrible. Al igual que otras empresas, Pinterest se tomó en serio los comentarios e hizo mejoras significativas. Y así es como se ve, se siente y funciona el nuevo sitio web.

El modo oscuro de Pinterest solo está disponible en Android e iOS. Sin embargo, la parte triste es que el modo no está disponible en el escritorio. Sin embargo, puede experimentar lo mismo ajustando algunas configuraciones.

¿Cómo activar el modo oscuro en Pinterest en una computadora de escritorio?

Como se dijo, Pinterest aún no ha introducido el modo oscuro para su sitio web. En resumen, no hay una versión oficial del tema oscuro para su sitio web. Entonces, si está usando Pinterest en su computadora y desea experimentar un tema oscuro, debe instalar un complemento de navegador.

Para experimentar un tema oscuro en cualquier navegador, simplemente active el modo oscuro y sincronice el tema oscuro en el sitio web a través de la configuración del modo oscuro de su PC en el sistema operativo. Si está utilizando el navegador Chrome, hay muchas opciones disponibles. Elija el que satisfaga sus necesidades.

Siga estas instrucciones y obtendrá Pinterest en el modo oscuro en muy poco tiempo.

  1. Abra el navegador web Chrome en su computadora
  2. A continuación, agregue su extensión de modo oscuro preferida al navegador y actívela
  3. Después de eso, abre Pinterest y disfruta del nuevo tema oscuro.

¿Cómo hacer el modo oscuro en Pinterest en teléfonos iOS/Android?

Habilitar el modo oscuro en teléfonos iOS y Android es fácil y se necesita alternar algunas configuraciones para obtener los resultados deseados.

Modo oscuro de Pinterest para teléfonos iOS

Si activa el modo oscuro en su teléfono iOS, la aplicación de Pinterest aparecerá en el mismo tema de forma predeterminada. Sigue estos pasos.

  1. Vaya a Configuración en su dispositivo iOS
  2. Desplácese hacia abajo y busque la configuración de Pantalla y brillo
  3. Tócalo
  4. Seleccione el modo oscuro

Para teléfonos Android

La aplicación de Pinterest para dispositivos Android viene con un modo oscuro incorporado que puedes activar fácilmente. Por lo tanto, habilite el tema oscuro desde el menú Configuración para ver resultados inmediatos.

  1. Abra la aplicación de Pinterest en su teléfono inteligente
  2. Ubique el ícono de Perfil en la parte inferior de la pantalla, selecciónelo
  3. A continuación, seleccione el ícono de Configuración en la esquina superior derecha
  4. Elija Configuración de cuentas
  5. Toque el tema de la aplicación y podrá encontrar tres opciones: claro, oscuro y predeterminado del sistema
  6. Elige la opción oscura
  7. Si la configuración ya está establecida en el sistema predeterminado, al activar el modo oscuro desde la configuración del teléfono, la aplicación también se oscurecerá.

¿Cómo desactivar el modo oscuro de Pinterest?

Si desea desactivar el modo oscuro de Pinterest, invierta los pasos que hizo para habilitarlo. Y eso hará que el tema de la aplicación vuelva a ser como era antes. La mejor manera de desactivar el modo oscuro de Pinterest es cambiar la configuración de la pantalla del teléfono al modo claro.

  • Para dispositivos iOS – Toque Configuración, seleccione Pantalla y brillo, y toque Luz para desactivar el modo oscuro
  • Para dispositivos Android – Vaya a Configuración, toque Pantalla y seleccione Luz para poner fin al modo oscuro
  • Para escritorios – Encienda el modo de luz desde la configuración de pantalla de la PC

No puedo oscurecer Pinterest

A veces, es posible que Pinterest no responda a los cambios y aún muestre el sitio web en modo claro. Por lo tanto, tenga cuidado con las siguientes cosas.

  • Asegúrese de que sus dispositivos tengan Android OS 10 o superior. Para dispositivos iOS, la versión del sistema operativo debe ser 13 o más reciente
  • Reinicie sus dispositivos si el modo oscuro no se activa al instante
  • Incluso después de reiniciar los dispositivos, el modo oscuro de Pinterest no está activado, realice los pasos mencionados anteriormente de la manera correcta nuevamente

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment