¿Cómo agregar capítulos a los videos de YouTube?

Si desea que sus videos sean más útiles y mejorar la clasificación SEO de su video de YouTube, debe agregar capítulos a los videos de YouTube.

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto videotutorial de youtube, vamos a explicar qué son los capítulos de videos de YouTube y cómo funcionan y también le mostraremos cómo agregar capítulos a sus videos de YouTube.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0′;var ffid=1;var alS=1021%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Tabla de contenido

¿Qué son los capítulos de videos de YouTube?

Los capítulos de videos de YouTube permiten a los creadores de YouTube dividir sus videos en secciones y permitir que los espectadores de videos naveguen entre diferentes partes del video.

Sin duda, son útiles para los espectadores, ya que pueden obtener una descripción general rápida de lo que se trata el video de YouTube y pueden saltar rápidamente a una parte determinada del video que realmente les interesa haciendo clic en el marcas de tiempo en la descripción del video de YouTube.

También pueden ser útiles para el creador de YouTube y esta es definitivamente una de las mejores prácticas de SEO de YouTube que debe seguir. (más detalles sobre esto al final de este tutorial).

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Hay dos formas de agregar capítulos a un video de YouTube:

  • añadir capítulos manualmente a
  • agrega capítulos automáticos cuando subes el videoif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

¿Cómo agregar capítulos a videos de YouTube manualmente?

Aquí se explica cómo agregar capítulos a los videos de YouTube:

  1. Iniciar sesión en YouTube Studio
  2. En el menú de la barra lateral izquierda, haga clic en ‘Contenido’if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  3. Busque el video al que le gustaría agregar capítulos. Luego haga clic en él.
  4. Dirígete a la descripción del video.
  5. Aquí puede agregar los capítulos de videos de YouTube.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};
  6. Todo lo que tiene que hacer es agregar la marca de tiempo y el nombre del capítulo. Por ejemplo:
    • 00:00 Introducción
    • 00:30 ¿Qué son los capítulos de videos de YouTube?
    • 00:59 Cómo agregar capítulos de video a un video de YouTube
    • 02:12 Cómo agregar capítulos automáticos a un video de YouTubecomo agregar capitulos a un video de youtube
  7. Haga clic en ‘Guardar’

Si ahora abre el video, los capítulos del video deben agregarse al video de YouTube.

Por supuesto, puedes agregar los capítulos cuando estés subiendo el video de YouTube y aún no lo hayas publicado.

¿Cómo agregar capítulos automáticos a los videos de YouTube?

Si no tiene tiempo, también puede agregar capítulos automáticos a sus videos, en cuyo caso, YouTube AI intentará crear capítulos de video para su video.

Aquí se explica cómo agregar capítulos automáticos a los videos de YouTube:

  1. Iniciar sesión en YouTube Studio
  2. En el menú de la barra lateral izquierda, haga clic en ‘Contenido’
  3. Busque el video al que le gustaría agregar capítulos. Luego haga clic en él.
  4. Haga clic en ‘MOSTRAR MÁS’
  5. En ‘Capítulos automáticos’, active ‘Permitir capítulos automáticos (cuando estén disponibles y sean elegibles)’
  6. Haga clic en ‘Guardar’

De manera predeterminada, cuando carga un nuevo video de YouTube, esta configuración automática de capítulos de video está activada.

Cuando agrega capítulos de video manualmente a un video de YouTube, estos sobrescriben los capítulos automáticos que YouTube agregó anteriormente.

Los capítulos de videos de YouTube no funcionan

Estas son las razones principales por las que los capítulos de videos de YouTube podrían no funcionar en su video.

  1. La primera marca de tiempo que agregue al video siempre debe ser 00:00. Si no está o no está en este formato, YouTube no reconocerá que esta sección en la descripción del video es un capítulo de video de YouTube. Así que asegúrate de
  2. El video de YouTube debe tener al menos tres capítulos enumerados en orden ascendente. Si tiene menos de tres capítulos de video, YouTube no lo convertirá en capítulos.
  3. Un capítulo de vídeo tiene que tener una duración de al menos 10 segundos. Si es más corto que eso, los capítulos de videos de YouTube no funcionarán.

¿Por qué debería agregar capítulos a los videos de YouTube?

Hay tres razones principales por las que debe agregar capítulos a los videos de YouTube si tienen sentido.

Primero, especialmente si tiene un video más largo, es probable que aumente su retención de video ya que el espectador puede saltar a la sección del video que realmente le interesa, por lo que es menos probable que se aburra y abandone el video prematuramente.

En segundo lugar, cuando agrega capítulos al video de YouTube, puede mejorar su clasificación de búsqueda de YouTube para ciertas palabras clave que intenta orientar con los videos.

Por último, pero no menos importante, también ayuda a que el video de YouTube se clasifique en los resultados de búsqueda de Google, donde también puede obtener una buena cantidad de tráfico de video.

Cuando agrega capítulos a videos de YouTube y sus videos aparecerán en la búsqueda de Google, estos momentos aparecerán debajo del video.

Capítulos de videos de YouTube en los resultados de búsqueda de Google

Aumenta el espacio real de SERP y es más probable que obtenga un clic de las páginas de resultados de búsqueda de Google.

No puedo agregar capítulos de YouTube a mi video de YouTube

Si no puede agregar capítulos a un video de YouTube, consulte la sección del artículo “Los capítulos de videos de YouTube no funcionan” y asegúrese de cumplir con estas reglas de capítulos de videos de YouTube.

Además, si agrega capítulos a un video después de haberlo publicado en YouTube, asegúrese de hacer clic en el botón ‘Guardar’ antes de salir de la página.

Sugerencias:

Leave a Comment