¿Cómo agregar una cuenta de anuncios de Facebook a Business Manager/Meta Business Suite? [In 2022]

Una de las mejores prácticas que debe seguir como anunciante de Facebook es agregar la cuenta de anuncios de Facebook a la Gerente de negocios, ahora llamado Meta Business Suite.

En esto tutorial de anuncios de facebook, te vamos a mostrar el paso a paso para agregar una cuenta de Facebook al Administrador Comercial. A continuación, vamos a explicar cuáles son las posibles razones por las que es posible que no pueda agregar un Cuenta de anuncios de Facebook al Gerente Comercial?

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo agregar una cuenta de anuncios de Facebook a Facebook Business Managerecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

Agregar vs solicitar acceso a una cuenta de anuncios de Facebook

Solo una cosa más que debe saber antes del método real paso a paso. Verá que básicamente tiene dos opciones para traer una cuenta publicitaria a su cuenta de Business Manager.

Puede reclamar o agregar una cuenta de anuncios de Facebook, propiedad de su negocio. Este debería ser el caso cuando creaste una cuenta publicitaria antes, pero no se ha agregado al administrador comercial.

Si su empresa no es propietaria de la cuenta publicitaria, debe solicitar acceso a la cuenta publicitaria de Facebook. Tenemos un tutorial separado sobre eso, pero el proceso es bastante similar:

En este tutorial, nos centraremos en cómo puede reclamar, es decir, agregar una cuenta de anuncios a su cuenta de BM.

¿Cómo agregar una cuenta de anuncios de Facebook a Facebook Business Manager/Meta Business Suite?

Aquí se explica cómo agregar una cuenta de anuncios de Facebook a Business Manager:

  1. Abre la cuenta del administrador comercial de Facebook.
  2. Vaya a la sección Configuración comercial del menú
  3. Haga clic en ‘Cuentas’ y luego en ‘Cuentas publicitarias’Cuentas de anuncios de Facebook en Facebook Business Manager
  4. Haga clic en el botón ‘Agregar’
  5. Seleccione la opción ‘Agregar una cuenta publicitaria’agregar cuenta de anuncios a Facebook Business Manager
  6. Pegue el ID de la cuenta publicitaria y luego haga clic en ‘Agregar cuenta publicitaria’*

Eso es todo, su cuenta de anuncios de Facebook se ha agregado al administrador comercial. Ahora, puede administrar la cuenta de anuncios dentro del Administrador comercial, agregar personas y administrar el permiso, etc.

* Si no sabe cuál es el ID de la cuenta publicitaria de la cuenta publicitaria de Facebook, consulte este tutorial:

No se puede agregar la cuenta de anuncios de Facebook al administrador comercial

Hay dos razones principales por las que no puede agregar una cuenta publicitaria al administrador comercial

En primer lugar, si esta cuenta publicitaria de Facebook es propiedad de otra persona, no puede agregar Agregar cuenta al administrador comercial. Como hemos mencionado anteriormente en este caso, solo puede solicitar acceso a esta cuenta de anuncios de Facebook.

Otra razón por la que es posible que no pueda reclamar una cuenta publicitaria es que usted es el administrador en el Administrador comercial. Solamente Administradores de Facebook Business Manager puede agregar activos comerciales al BM.

Eliminar cuenta de anuncios de Facebook

Si ya no necesita una cuenta publicitaria, puede eliminarla fácilmente del administrador comercial de Facebook. Hemos escrito un tutorial separado sobre cómo eliminar la cuenta de anuncios de Facebook del administrador comercial, que puede consultar aquí:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment