¿Cómo agregar el botón Seguir a su perfil de LinkedIn?

Si eres una persona bastante popular en tu industria, es probable que recibas un montón de solicitudes de conexión de LinkedIn. Sería difícil hacer un seguimiento de esas cosas, especialmente si ha alcanzado el número máximo de conexiones. Entonces, lo que puede hacer en su lugar es cambiar el botón ‘Conectar’ con el botón ‘Seguir’ en su perfil de LinkedIn.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto Tutorial de perfil de LinkedInle mostraremos cómo añadir el botón de seguir en LinkedIn.

Si prefiere ver un video tutorial de LinkedIn sobre cómo agregar el botón Seguir en su perfil de LinkedIn, consulte este:

¿Por qué el botón Seguir puede ser más beneficioso para tu perfil de LinkedIn?

Si está en el programa de influencers de LinkedIn, su botón ‘Conectar’ se puede reemplazar con el botón ‘Seguir’.

Lo crea o no, aquellos que lo siguen recibirán una actualización en su feed de inmediato con respecto a las últimas cosas que hace allí e incluso podría aparecer más arriba en su feed dependiendo de la hora a la que decidan iniciar sesión. Como resultado, pueden entablar conversaciones con usted según el tema e incluso pueden actualizar su feed muchas veces hasta que aparezca su última actividad allí.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Tus seguidores son básicamente los mismos que tus conexiones de primer grado con respecto al contenido que ven en su feed sobre lo que haces.

La única diferencia es que no podrá ver sus acciones en LinkedIn, lo que reduciría la cantidad de contenido en su feed. Si está cansado de todas las cosas que ve en su feed, cambiar al botón Seguir puede ser una idea espléndida.

LinkedIn recomienda conectarse solo con personas que conoce para evitar el acoso en línea.

Incluso si LinkedIn es una plataforma de redes sociales destinada a profesionales, no puedes evitar que otras personas intenten estafarte. Como resultado, cambie al botón ‘Conectar’ y no tendrá que preocuparse por conectarse con personas que no conoce, ya que podrá distinguir a sus seguidores de sus conexiones.

¿Cómo agregar el botón Seguir a su perfil de LinkedIn?

A continuación se explica cómo agregar el botón Seguir a su perfil de LinkedIn:

  1. Todo lo que necesitas hacer es ir a este Enlace y puedes hacer lo que quieras con él.
  2. Si desea hacerlo de manera larga, puede ir a la opción ‘Visibilidad de su actividad de LinkedIn’ que desbloqueará una vez que vaya a la configuración de Privacidad.
  3. Cuando vaya allí, puede hacer clic en el enlace ‘cambiar’ junto al área de seguidores.
  4. Lo único que queda por hacer después de eso sería ir a la opción ‘Todos en LinkedIn’ y luego deslizar a Sí.

Cuando termine, su botón ‘Conectar’ se convierte en ‘Seguir’ y las personas pueden seguir su perfil más fácilmente sin enviar su correo electrónico. Solicitud de conexión de LinkedIn.

Si cree que merece este reconocimiento o ha sido miembro de LinkedIn durante un tiempo, tiene todo el derecho de hacerlo, ya que es un proceso que realmente no le llevará demasiado tiempo a menos que esté en un lugar que tiene una conexión WiFi lenta, así que si experimentas eso, mejor ve a un lugar que tenga una mejor conexión.

Otra información relacionada con el botón Seguir en LinkedIn

LinkedIn cambia mucho ya que ahora existe el modo ‘Creador’ al que puedes cambiar. Si alguna vez decide cambiar a ese modo, su botón será ‘seguir’ de inmediato y no se conectará.

Sí, es uno de esos atajos que debes tener en cuenta. Sin embargo, sería mejor repasar los conceptos básicos de LinkedIn antes de hacer algo tan drástico como esto, ya que hacerlo podría alterar su futuro en más de un sentido.

Recuerda que al realizar este cambio no necesitarás aprobar a todos los usuarios de LinkedIn que decidan seguirte.

Es posible que decidan dejar de seguirte cuando lo deseen y tú no lo sabrás. Por supuesto, cuantos más seguidores tengas, más presentable será para otras personas.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment