¿Cómo agregar un enlace de sitio web al perfil de LinkedIn?

Si tiene su propio sitio web, debe agregarlo a su perfil de LinkedIn para que sus visitantes sepan a dónde ir.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_2′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de LinkedIn, le enseñaremos cómo agregar un enlace de sitio web a su perfil de LinkedIn si es su sitio web oficial o no.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo agregar un enlace del sitio web al perfil de LinkedInecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

¿Cuántas URL de sitios web puede agregar a la URL del perfil de LinkedIn?

Puede agregar hasta tres sitios web a su perfil de LinkedIn. Debe etiquetar cada sitio web como su empresa, blog o sitio web personal. Seguramente, LinkedIn no quiere que agregue algunos sitios web aleatorios para que las personas no se sientan presionadas a crear cuentas de LinkedIn solo para promocionar esos sitios web.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Si es un sitio web personal, puede elegir su cuenta de Facebook o Twitter. Seguramente, el sitio web de la empresa para la que trabaja puede representar el sitio web de su empresa. Incluso puede optar por poner un enlace a su cartera si tiene uno y, si no lo tiene, ahora es el momento de hacer uno, ya que es su mejor oportunidad para que todos sepan lo que trae a la mesa.

¿Cómo agregar un enlace de sitio web al perfil de LinkedIn?

No es tan difícil agregar un enlace a un sitio web a un perfil de LinkedIn, ya que lo primero que debe hacer es hacer clic en el ícono del lápiz.

Esto lo llevará al lugar donde puede editar su información de contacto. Eventualmente verá la opción ‘agregar sitio web’ y ahí es donde puede elegir agregar enlaces de sitios web a los sitios web que desee.

No olvide marcar la descripción correcta para el enlace URL en el lado derecho. Después de todo, les permitiría a los lectores saber qué es exactamente marcando la opción correcta entre algunas opciones, que incluyen Blog, Feed RSS, Empresa y Otro.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

¿Cómo agregar una descripción personalizada a las URL de su sitio web?

Mientras elige entre todas las opciones que puede poner sobre la URL de su sitio web, puede elegir la opción ‘otro’. Esto le pedirá que llene otro campo. Ahora, puede completar el campo describiendo la URL que puso allí.

Recuerde no hacer la descripción demasiado larga ya que nadie querría leer una descripción de dos páginas. Por supuesto, debe ser breve y directo al grano para que los lectores sepan si visitarán el sitio web o no. De hecho, debería ser solo una oración o dos, siempre que aclare todos los detalles importantes.

No puedo agregar un sitio web al perfil de LinkedIn

Una de las razones por las que no puede compartir el enlace del sitio web es cuando hay espacios en blanco entre el enlace. Por lo tanto, debe comunicarse con el propietario del sitio web para solucionar ese problema. Otra causa puede ser que el sitio web no se haya actualizado durante bastante tiempo, por lo que debe buscar otras opciones.

Otra razón por la que no puede agregar el sitio web que prefiere sería el hecho de que el sitio web no funciona. Puede consultar el sitio web usted mismo y es posible que haya puesto el enlace incorrecto en su perfil, ya que podría haber escrito mal cierta parte del enlace, ya que solo puede culparse a sí mismo por ese error. Como resultado, puede poner el correcto para que funcione para todos los involucrados.

Otra información relacionada con los enlaces del sitio web del perfil de LinkedIn

Sería importante aprovechar esta rara oportunidad con bastante seriedad, por lo que es mejor no poner sitios web que tengan contenido gráfico. Puede esperar que LinkedIn lo prohíba del sitio web si eso sucede. Además, cuando te registraste en LinkedIn, existe la posibilidad de que aceptaras los términos y condiciones, lo que significa que querrías leer todo eso, así que si no estás de acuerdo con los términos, entonces no tienes que continuar.

Su enlace de Twitter es una opción menos para poner como URL de su sitio web, ya que hay un campo en su perfil donde puede poner su identificador de Twitter. La razón de esto es la inmensa popularidad de la plataforma de redes sociales. No es un campo obligatorio, por lo que puede optar por no poner su nombre de usuario de Twitter.

Sugerencias:

Leave a Comment