Cómo agregar una página de Facebook a Business Manager en [2022]?

¿Quieres gestionar tu pagina de Facebook bajo una cuenta de Facebook Business Manager? Primero, tienes que agregue la página de Facebook al administrador comercial.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

en este corto Tutorial del administrador comercial de Facebook, le mostraremos cómo agregar una página a Facebook Business Manager. También vamos a explicar lo que necesita para poder hacer esto y por qué es posible que no pueda agregar una página de FB al Administrador comercial.

Si prefieres ver un videotutorial sobre cómo agregar una página a un administrador comercial/suite de Facebookecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

Cosas que necesita para poder agregar una página a Business Manager

Si desea agregar una página de Facebook a su cuenta comercial de Facebook, esto es lo que debe tener/hacer:

  1. Tienes que tener funcionando un Gerente comercial de Facebook.
  2. tienes que ser el administrador de la pagina de facebook durante al menos siete días.
  3. debes ser el administrador del administrador comercial de Facebook.
  4. La página no puede ser propiedad de otro administrador comercial de Facebook. Una página de Facebook solo puede ser propiedad de un administrador comercial.

¿Cómo agregar una página de Facebook a Business Manager/Business Suite?

Aquí se explica cómo agregar una página a Business Manager:

  1. abre el Gerente comercial de Facebook donde desea agregar la página.
  2. Haga clic en el menú Hamburguesa en la esquina superior izquierda
  3. Seleccione la opción ‘Configuración comercial’Configuración comercial en Facebook Business Manager
  4. En la barra lateral izquierda, debajo de ‘Cuentas’, haga clic en ‘Páginas’Páginas en la configuración comercial de Facebook
  5. Verá la lista de páginas de Facebook que ya ha agregado a su cuenta de Business Manager. También puede ver el botón ‘Agregar’. Haz click en eso.Agregar página de Facebook a Facebook Business Manager
  6. O si no ha agregado ninguna página de Facebook a Business Manager, verá el botón ‘Agregar’ en el medio de la pantalla. Haz click en eso. A partir de aquí, el proceso es el mismo.añadir página de Facebook a Business Manager
  7. De las opciones que aparecen, elija ‘Agregar una página’.agregar una página al administrador comercial
  8. Aparecerá una ventana emergente donde puede agregar la página de Facebook.agregar una URL o nombre de página de Facebook
  9. Puede agregar la URL de la página de Facebook o comenzar a escribir el nombre de la página de Facebook, y Facebook le recomendará
  10. Elija el correcto y haga clic en el botón ‘Agregar página’Se recomienda el nombre de la página de Facebook
  11. Si ha agregado con éxito la página a Business Manager, verá algo como esto.

agregó con éxito una página comercial de Facebook al administrador comercial

Felicidades, ha logrado agregar una página al Administrador comercial. Ahora puede agregar personas a la página y administrar roles de la página de facebook para la página dentro de Business Manager.

No se puede agregar una página a Facebook Business Manager/Meta Business Suite

Si no puede agregar una página a un administrador comercial de Facebook, así es como puede intentar solucionarlo:

Como dijimos, tienes que ser el administrador de la página de Facebook. Si no es el administrador, puede solicitar acceso de administrador a una página de Facebook o pedirle al administrador de la página de FB que agregue la página de Facebook a este Business Manager.

También debe ser administrador en Business Manager para poder agregar una página comercial de Facebook. Puede encontrar más información sobre cómo puede agregar un administrador a un administrador comercial:

Por último, pero no menos importante, la página de Facebook que desea agregar no puede ser propiedad de otro administrador comercial de Facebook. Vamos a explicar esto en el siguiente párrafo.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Agregar una página de Facebook vs Solicitud de reclamo a una página de Facebook

Es importante tener en cuenta la diferencia entre agregar una página de Facebook y solicitar acceso a una página de Facebook en un administrador comercial de Facebook.

Debe ser el propietario de la página comercial de Facebook, si es el propietario de la empresa o la marca que representa la página de Facebook. En este caso, debe agregar la página de Facebook al Administrador comercial.

Sin embargo, si es una agencia o un profesional independiente y ejecuta marketing en redes sociales o publicidad en Facebook para una empresa, debe solicitar acceso a una página de Facebook en Business Manager, ya que no es el propietario de la página de Facebook en particular.

Artículos relacionados para agregar una página de Facebook a Business Manager

Una vez que haya agregado una página de Facebook a un administrador comercial, también es bueno saber las cosas que se explican en los siguientes artículos:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment