¿Cómo agregar a alguien a la cuenta de anuncios de Facebook/Administrador de anuncios? [In 2022]

Si está trabajando con una agencia o un profesional independiente para que lo ayude con sus anuncios de Facebook, debe agregarlos a su cuenta de administrador de anuncios de Facebook para que puedan editar campañas o comenzar nuevas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este breve tutorial de anuncios de Facebook, le mostraremos cómo agregar a alguien a una cuenta de administrador de anuncios de Facebook. Te vamos a explicar dos métodos para que elijas el que prefieras.

Si quieres ver un vídeo tutorial sobre cómo agregar a alguien al administrador de anuncios de Facebookecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

Dar acceso a la cuenta del administrador de anuncios de Facebook

Como mencionamos en la introducción del artículo, hay dos formas de agregar a alguien a su cuenta del administrador de anuncios de Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_4′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

  1. Agregar a alguien a la cuenta del administrador de anuncios de Facebook desde el administrador de anuncios de Facebook
  2. Agregar usuarios a la cuenta de anuncios de Facebook de Gerente comercial de Facebook

Para que la segunda opción funcione, obviamente debe tener una cuenta de Business Manager existente.

Vamos a explicar ambos, paso a paso.

¿Cómo agregar a alguien al administrador de anuncios de Facebook?

Aquí se explica cómo agregar a alguien a un administrador de anuncios de Facebook:

  1. Abra el administrador de anuncios de Facebook (enlace: https://www.facebook.com/ads/manager/)
  2. Haga clic en el menú en la esquina superior izquierdaif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,320,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};
  3. Seleccione ‘Configuración de la cuenta de anuncios’
  4. Haga clic en ‘Agregar personas’agregar personas al administrador de anuncios de Facebook
  5. Ingrese el nombre de la persona
  6. Elija su rol en el administrador de anuncios de Facebook (consulte la explicación del rol a continuación)agregar personas a la cuenta de anuncios de Facebook
  7. Haga clic en ‘Confirmar’.

Si siguió, su amigo debería recibir una notificación de que le otorgó una notificación a esta cuenta de anuncios de Facebook. Pueden aceptarlo o rechazarlo.

Funciones del administrador de anuncios de Facebook

Una cosa importante a la que debe prestar atención son los roles que otorga a las personas en su Administrador de anuncios de Facebook.

Actualmente, hay tres roles que puede asignar a alguien en el Administrador de anuncios de Facebook.

Administrador de cuenta de anuncios de Facebook

Los administradores de la cuenta de anuncios de Facebook pueden crear, editar y ver anuncios, verificar informes de anuncios, modificar métodos de pago y administrar el permiso de administrador para esta cuenta de anuncios de Facebook.

Ten en cuenta que si le das a alguien acceso de administrador, ella podrá eliminarte del administrador de anuncios. Por lo tanto, este nivel de acceso debe evitarse si invita a una agencia o a un profesional independiente a su cuenta del administrador de anuncios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_0′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

anunciante de la cuenta publicitaria

En la mayoría de los casos, este es el nivel de acceso que debe proporcionar a alguien a quien invite a su cuenta de anuncios de Facebook.

Un anunciante de cuenta publicitaria puede configurar nuevas campañas, modificar anuncios, básicamente todo lo que sea necesario para publicar anuncios en Facebook.

analista de cuentas publicitarias

Si desea que alguien tenga acceso a su cuenta de anuncios de Facebook, pero no desea que edite anuncios o inicie o detenga campañas de Facebook, agréguelo como analista de cuentas de anuncios. Tendrá un nivel de acceso de vista en su cuenta de anuncios de Facebook.

Si no puede agregar a alguien desde el administrador de anuncios, también puede otorgar acceso a una cuenta de anuncios desde el administrador comercial de Facebook. Obviamente, en este caso, hay que añadir el Cuenta de anuncios de Facebook para el administrador comercial primero.

¿Cómo agregar a alguien a la cuenta de anuncios de Facebook desde Business Manager?

Así es como agregar a alguien a la cuenta de anuncios de Facebook desde Business Manager:

  1. Abre la cuenta del administrador comercial de Facebook.
  2. Seleccione ‘Configuración comercial’ en el menú de hamburguesas.
  3. Haga clic en ‘Usuarios’ y luego en ‘Personas’ en la columna de la izquierda.rol de usuarios y personas y nivel de acceso en el administrador comercial
  4. Introduzca la dirección de correo electrónico de la persona.
  5. Active el acceso de empleado y haga clic en ‘Siguiente’invitar a la gente a la cuenta de anuncios de Facebook
  6. Seleccione ‘Cuentas publicitarias’ como ‘Tipo de activo’.
  7. Seleccione el nombre de la cuenta publicitaria
  8. Luego agregue el nivel de acceso necesario.agregar usuarios a la cuenta de anuncios de Facebook desde Business Manager
  9. Haga clic en ‘Invitar’

Esto debería tener un resultado similar al proceso que hemos mostrado anteriormente. La persona debe recibir una notificación de que se le otorgó acceso a esta cuenta de anuncios de Facebook.

Aquí también puedes ver un video tutorial sobre cómo agregar usuarios a una cuenta de anuncios de Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_2′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

No puedo agregar a alguien a la cuenta del administrador de anuncios de Facebook

¿Qué pasa si no puedes agregar usuarios al administrador de anuncios de Facebook?

Hay dos razones principales por las que no puede dar acceso al administrador de anuncios/cuenta publicitaria de Facebook.

Primero, debe ser el administrador en el Administrador de anuncios o en el Administrador comercial. Solo los administradores pueden otorgar o quitar el acceso a cualquier activo comercial de Facebook.

En segundo lugar, la persona que invite a la cuenta publicitaria de Facebook también debe tener un perfil personal de Facebook. También debe estar en Facebook para poder usar sus activos comerciales, como el Administrador de anuncios.

Si la persona no tiene una cuenta publicitaria de Facebook, aquí puede encontrar un tutorial sobre cómo crear un perfil de Facebook y permanecer anónimo:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment