¿Cómo agregar un enlace del sitio web a Pinterest? (¡Resuelto!)

¿Tiene una tienda de comercio electrónico y desea aumentar el tráfico y las ventas de su sitio web? Es posible que ya haya oído hablar de propietarios de tiendas que promocionan sus productos de forma orgánica agregando el enlace de su sitio web a Pinterest. Pero no sabes cómo hacerlo, al menos todavía. ¡Te tenemos!

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_4′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Puedes agregar enlaces de sitios web a Pinterest?

¡Sí! Puede agregar un enlace de sitio web a su perfil de Pinterest, mientras que los pines de ideas le permiten agregar enlaces de productos específicos.

¿Cómo agregar un enlace de sitio web a un perfil de Pinterest?

Agregar el enlace de su sitio web a su perfil de Pinterest no solo beneficiará a su tienda, sino también a sus futuros clientes. Al hacerlo, les resulta más fácil ver dónde buscar si necesitan más información sobre sus productos o servicios.

Puede agregar un enlace a un sitio web usando un navegador, Android o iOS. El formato puede diferir ligeramente según su teléfono o navegador, pero la configuración de Pinterest debe ser la misma en todas las plataformas.

Para agregar un enlace de sitio web a un perfil de Pinterest:

  1. Desde su cuenta de Pinterest, haga clic en la flecha desplegable en la esquina superior derecha de su pantalla.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. Haz clic en Perfil público.
  4. Pegue la URL de su sitio web.
  5. Haz clic en Guardar y ¡listo!

Añadir enlaces a Pines de ideas

¡Además de tu perfil de Pinterest, también puedes agregar enlaces a Idea Pins! La diferencia es que solo puede agregar enlaces de productos a sus Pines de ideas, no un enlace a un sitio web. Luego puede usarlos para promocionar productos o servicios específicos.

¿Qué son los pines de ideas?

Los Pines de ideas son como las historias de IG, excepto que no solo duran 24 horas, sino para siempre o hasta que los elimines. Son como una presentación de diapositivas de videos e imágenes y son excelentes formas de comercializar sus productos y aumentar su tráfico de forma orgánica, así que asegúrese de maximizarlos.

Aquí se explica cómo agregar un enlace a Idea Pins:

  1. En tu móvil, toca el signo +.
  2. Seleccione Pin de idea.
  3. Elija una serie de videos o imágenes que desee agregar a su Idea Pin.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};
  4. Puede agregar música, texto y pegatinas a su gusto.
  5. En pegatinas, seleccione Producto.
  6. Seleccione “Usar un enlace”.
  7. Copie el enlace que desee agregar.
  8. Pegue el enlace en el campo “Agregar un enlace de producto”.
  9. ¡Seleccione crear y allí tiene el enlace de su producto agregado a su Idea Pin!

Preguntas frecuentes sobre pines de ideas

P: ¿Puedo agregar un enlace a Idea Pins usando una computadora?

R: No. Solo puedes hacerlo usando un teléfono móvil.

P: ¿Puedo agregar un enlace de afiliado a Idea Pins?

R: Sí.

¿No puedes agregar una URL a Pinterest?

Si en algunos casos inusuales no puede agregar una URL a Pinterest después de seguir los pasos anteriores, puede consultar las siguientes razones posibles:

Estás agregando un enlace de afiliado no aprobado

No todos los enlaces de afiliados funcionarán, ya que Pinterest tiene una lista de socios de red de afiliados aprobados. Por lo tanto, es mejor verificar primero antes de realizar cualquier paso de solución de problemas.

Estás utilizando acortadores o redireccionadores de enlaces

Pinterest no permite enlaces poco claros. Si su red de afiliados es un socio aprobado, pero aún no puede agregar una URL a Pinterest, asegúrese de ser transparente acerca de su afiliación con la red o la marca. No utilice ningún generador de enlaces de terceros porque Pinterest puede verlo como sospechoso y podría ser la razón de su problema.

Para solucionar esto, puede copiar directamente su enlace de afiliado.

Tu enlace es spam

Pinterest bloquea los enlaces que redirigen a páginas que contienen contenido fraudulento e inapropiado. Cualquier violación de los términos y condiciones y las pautas de la comunidad puede estar causando su problema.

Para resolver esto, asegúrese de leer y seguir el Términos y condiciones y Principios de la Comunidad respectivamente. Además, asegúrese siempre de que está utilizando un enlace directamente a la fuente.

Si agregó accidentalmente un enlace roto o incorrecto a su perfil de Pinterest o Idea Pins, asegúrese de editarlo de inmediato.

Pensamientos finales

Pinterest, a diferencia de otras plataformas, promueve activamente la adición de enlaces externos, así que asegúrese de utilizarlo mientras dure.

Esperamos que este artículo lo ayude a aumentar el tráfico y las ventas de su sitio al agregar el enlace de su sitio web a Pinterest. Si encuentra esto útil, compártalo con sus compañeros Pinners.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment