¿Cómo agregar un anunciante a una página de Facebook?

¿Quieres añadir a alguien a tu pagina de Facebook como un anunciantepero no sabes cómo?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de pagina de facebook le mostrará cómo agregar un anunciante a una página de Facebook paso a paso.

También vamos a cubrir cómo eliminar un anunciante de la página de Facebook si ya no trabaja con él y cuáles son las razones más probables por las que no puede agregar a alguien como anunciante de la página de Facebook.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo agregar un anunciante a una página de Facebook?

Aquí se explica cómo agregar un anunciante a una página de Facebook:

  1. Abre la página de Facebook donde eres el administrador y quieres asignarle a alguien esta función de anunciante de la página de Facebook.
  2. Una vez que abrió la página de FB, en el lado izquierdo, verá una columna con muchas características de la página de Facebook. Haga clic en ‘Configuración’.Configuración de la página de Facebook
  3. Aquí verá algunas características en la columna izquierda nuevamente, ahora haga clic en ‘Roles de página’Funciones de la página de Facebook en la configuración de la página de Facebook
  4. Aquí verá un cuadro, donde puede agregar a la persona a la página de Facebook. Debe agregar su nombre o la dirección de correo electrónico que usa para su perfil de Facebook.agregar el rol de anunciante de Facebook a la página de Facebook
  5. En el siguiente campo, puede ver un menú desplegable. Esto es para asignarle un rol específico. Como queremos agregar un anunciante de la página de Facebook, seleccione la opción “Anunciante”.
  6. Haga clic en ‘Agregar’
  7. Una vez que haya agregado a esta persona, es posible que deba volver a confirmar la contraseña de su perfil de Facebook, para que Facebook pueda verificar si realmente es usted quien desea asignar una nueva. Rol de la página de Facebook.

Este es el proceso básico de agregar a alguien como anunciante de la página de Facebook. También puedes ver este video tutorial sobre el proceso:

Capacidades del anunciante de la página de Facebook

Antes de agregar a alguien como anunciante de la página de Facebook a su página de Facebook, asegúrese de que realmente desea agregarlo como anunciante de la página de Facebook. Un anunciante tiene derechos limitados en la página de Facebook, solo puede realizar las siguientes tareas:

  • crear anuncios de Facebook, promociones o publicaciones promocionadas
  • Ver las estadísticas de la página, como el rendimiento de publicaciones específicas y el contenido general orgánico y alcance pagado de la página de Facebook
  • Consulte la pestaña Calidad de la página

Mira quién fue la persona que tiene publicó una publicación en Facebook de la página de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Si desea obtener más detalles y ver cómo se comparan los roles del anunciante con otros roles de la página de Facebook, consulte nuestro tutorial sobre el Rol del anunciante de la página de Facebook.

No se puede agregar un anunciante de página de Facebook

Si tiene problemas cuando intenta agregar un anunciante de la página de Facebook a su página de Facebook, aquí hemos recopilado las razones más frecuentes que le impiden agregar a esta persona en una función de anunciante de la página de Facebook:

  • No eres el administrador de la página de Facebook. Solo los administradores de esa página de Facebook pueden agregar a otras personas y asignarles roles en una página de Facebook. En este caso, primero debe solicitar acceso de administrador a la página de Facebook, o puede pedirle al administrador de la página de FB que agregue a esta persona como anunciante. Simplemente envíele esta publicación y eso la ayudará con las instrucciones paso a paso.
  • La persona está usando una dirección de correo electrónico diferente para su perfil de Facebook. En este caso, debe pedirle a la persona que le proporcione la dirección de correo electrónico que está usando con su perfil de Facebook.
  • La persona que desea agregar como anunciante no tiene un perfil de Facebook. Aunque esto es bastante raro, tenga en cuenta que solo puede agregar personas a una página de Facebook que estén usando una cuenta de FB activa.

¿Cómo eliminar a alguien como anunciante de la página de Facebook de su página de Facebook?

Una vez que ya no trabaje con una agencia de publicidad de Facebook o con un trabajador independiente o incluso con un anunciante interno, una mejor práctica que debe seguir es eliminarlos también de su página de Facebook (no solo de la cuenta de anuncios).

Aunque un anunciante no tiene derechos muy fuertes, es mejor si no puede hacer nada en su página de FB una vez que ya no sea parte de su equipo de redes sociales.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Así es como puedes deshacerte de un anunciante de una página de Facebook:

  1. Abre la página de Facebook donde eres el administrador y quieres eliminar a alguien como anunciante de la página de Facebook.
  2. En el lado izquierdo, verá una columna con muchas características de la página de Facebook. Haga clic en ‘Configuración’.
  3. Aquí verá algunas características en la columna izquierda nuevamente, ahora haga clic en ‘Roles de página’
  4. Aquí verás todas las personas que tienen acceso a la página de FB. Haga clic en el que desea eliminar.
  5. Como puede ver, puede cambiar su función a una de nivel inferior (como analista de la página de Facebook), o también puede eliminar a la persona por completo de la página de Facebook.

Como puede ver, el proceso es más o menos el mismo que agregar a alguien a la página de FB.

Resumen: agregar y eliminar el anunciante de la página de Facebook

Espero que esta breve publicación del tutorial haya sido fácil de seguir y haya logrado agregar o eliminar el anunciante de la página de Facebook de su página de Facebook.

Si tiene preguntas que no hemos respondido en la publicación, infórmenos en los comentarios a continuación.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment