Métricas de análisis de seguidores de LinkedIn

Una de las características que puede utilizar como administrador de una página de LinkedIn es el análisis de seguidores de LinkedIn. Los datos le permitirían ajustar lo que hay en su perfil de LinkedIn para que pueda mejorar la página de su empresa y atender mucho mejor a sus clientes en el futuro.

Tabla de contenido

¿Qué es LinkedIn Followers Analytics y dónde encontrarlos?

No es tan difícil encontrar análisis de seguidores de LinkedIn, ya que lo notará inmediatamente cuando abra la página de su empresa en LinkedIn. Agregue eso al hecho de que puede acceder a una amplia variedad de funciones que analizarán a sus seguidores de Linkedin. Como dicen, querrás mirar hacia atrás y descubrir qué puedes hacer mejor para aumentar tus seguidores o para complacer a los seguidores actuales que tienes ahora.

Métricas de análisis de seguidores de LinkedIn

Hay 5 métricas que puede aprovechar, siendo la primera los aspectos más destacados de los seguidores. Te muestra cuántos seguidores has tenido desde que creaste la página y el número de seguidores que ha aumentado en el último mes. Seguramente descubrirá si ha estado haciendo algo bien desde su creación.

Todos los seguidores son otra característica que le dice dónde trabajan actualmente los seguidores, si hay uno. Otro es ‘Empresas para rastrear’ donde las estadísticas como las tasas de participación y una serie de actualizaciones se comparan con las empresas que están en la misma industria para que pueda mantenerse al día con ellas. Una métrica increíble sería la demografía de los seguidores, ya que incluye un gráfico de las personas que siguen su página, divididas por su antigüedad, función laboral e incluso de dónde son.

Consejos para aprovechar los datos e informes de análisis de seguidores de LinkedIn

Puede usar la métrica ‘Demografía de seguidores’ para conocer el puesto de trabajo de la mayoría de sus seguidores. Una vez que eso esté fuera del camino, puede trabajar para complacer aún más a esas personas ofreciendo promociones y otras cosas que les agradarían. Como también conocerá su ubicación, su sucursal más cercana a su ubicación puede tener una venta y puede anunciarlo directamente en su página de LinkedIn.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Una vez que vea las métricas de ’empresas para rastrear’, estará motivado para publicar contenido más atractivo para mantenerse al día con sus competidores. Solo sería cuestión de tiempo antes de que reconozcan a su empresa como una fuerza a tener en cuenta. De hecho, es posible que solo necesite hacerlo mejor con sus artículos para mantenerse al día con las otras empresas que están en su industria.

No puedo ver el análisis de seguidores de LinkedIn

Solo los administradores de la página o aquellos que tienen acceso de analista pueden ver los análisis de seguidores de LinkedIn. Por lo tanto, si no es administrador de la página, no podrá ver los análisis. Si cree que tiene derecho a hacerlo, puede solicitar que se convierta en administrador de la página.

Si ha estado en la empresa durante mucho tiempo o cree que puede hacer cosas que elevarán el estado de las redes sociales de la empresa, entonces tiene todo el derecho de ser administrador de la página. Después de todo, los propietarios de la empresa podrían mantener la cantidad de administradores de páginas al mínimo, ya que demasiadas personas podrían crear el caos. Sin embargo, pueden decidir si es por el bien del futuro de la empresa o no.

Otra información relacionada con el análisis de seguidores de LinkedIn

De hecho, tiene la capacidad de rastrear quiénes entre sus seguidores son los más leales. Con estos datos en mente, deberías darles a estos fieles seguidores algunas recompensas como descuentos en varios productos o incluso productos promocionales que se vean bastante bien. No hay duda de que estarían más que felices de usar esos productos promocionales, ya sean tazas o incluso bolígrafos.

Lo crea o no, dar productos promocionales a las personas es otra excelente estrategia de marketing, especialmente cuando el logotipo de su empresa está en esos productos. Cuando usen camisetas que tengan su logotipo, se correrá la voz rápidamente sobre de qué se trata su empresa. En el momento en que algunas personas sientan curiosidad al respecto, irán a su página de LinkedIn o a su sitio web.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment