¿Cómo crear una campaña de anuncios de texto de LinkedIn?

LinkedIn es una gran plataforma para empleadores y empleados potenciales que buscan una gran oportunidad de trabajo. En este caso, debe utilizar esta plataforma en línea al máximo. LinkedIn también ofrece algunas funciones excelentes que pueden ayudarlo de diferentes maneras.

Puedes elegir el Anuncios de texto de LinkedIn para crear, optimizar y administrar campañas publicitarias personalizadas en solo unos minutos. Estos anuncios de texto son bastante útiles para dirigirse a audiencias premium que buscan trabajo.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Descripción general de los anuncios de texto de LinkedIn

Los anuncios de texto de LinkedIn consisten en un breve texto junto con un título y también una foto. Puede establecer y ajustar el público objetivo de acuerdo con sus necesidades para el anuncio. Puede ajustar la audiencia según sus habilidades, ubicaciones, intereses, datos demográficos y muchos más criterios. Puede elegir un objetivo particular para el anuncio de texto en su LinkedIn. Las opciones que tendrás para elegir son:

  • Número de visitas en su sitio web
  • Conocimiento de su marca
  • Conversión para el sitio web

Especificaciones de anuncios de texto de LinkedIn

Hay ciertas especificaciones para los anuncios de texto en LinkedIn que debes cuidar. Con estas especificaciones, podrá asegurarse de que su anuncio está haciendo un trabajo perfecto. Estas son algunas de las especificaciones que puede ajustar:

  • El titular del anuncio:

Aquí puede usar un máximo de 25 caracteres que incluyen los espacios también.

  • Imagen para el anuncio:

Una foto o una imagen es muy importante para su anuncio. Puedes subir una foto PNG o JPG con 100×100 píxeles. Tiene que ser de 2 MB o menos.

  • Descripción para el anuncio:

Una descripción precisa siempre es importante para su anuncio. Debe agregar un máximo de 75 caracteres en la descripción y eso incluye los espacios también.

  • URL

Puede agregar una URL en sus anuncios de texto para desviar a su audiencia a su sitio web o página de destino. Aquí debe agregar la URL con prefijos. La URL debe tener un máximo de 500 caracteres.

Consejos y prácticas recomendadas sobre anuncios de texto de LinkedIn

Para conocer las mejores prácticas para su Anuncios de texto de LinkedIndebes seguir estos pasos:

  1. Es mejor crear primero una cuenta comercial para crear estos anuncios de texto. Será mejor que hacerlo desde tu cuenta personal.
  2. Mientras crea los contenidos para su anuncio, asegúrese de usar un título muy convincente que también sea de naturaleza concisa.
  3. Asegúrese de tener un CTA (Llamado a la acción) muy fuerte y claro, ya que puede generar mucho interés y clientes potenciales para sus anuncios.
  4. Debe ser creativo con sus anuncios, ya que agregar una imagen de una persona puede hacer que sea más identificable para el público.
  5. Asegúrese de proporcionar un titular que pueda ser beneficioso para las personas. Un titular beneficioso puede ayudar a cautivar al público de una manera más eficiente.

¿Cómo crear una campaña de anuncios de texto de LinkedIn?

Para crear la mejor campaña de anuncios de texto en tu cuenta de LinkedIn, debes seguir estos pasos:

Paso 1:

Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de administrador de campaña de LinkedIn y luego crear un grupo de campaña. Puede agregar un nombre a la campaña simplemente haciendo clic en el icono de ‘Editar’. Luego, debe confirmarlo y hacer clic en ‘Guardar’.

Paso 2:

Ahora tienes que elegir tus principales objetivos para definir tu público objetivo. Puede elegir si desea aumentar la conversión de su sitio web, las visitas a los sitios web o el conocimiento de su marca. También debe crear el presupuesto y el cronograma para su campaña. Puede agregar la opción de seguimiento para seguir el progreso de su campaña.

Paso 3:

A continuación, debe agregar elementos creativos a su campaña. Puede elegir los contenidos y elementos existentes para agregarlos. Una vez que haya terminado, haga clic en ‘Guardar’ para crear correctamente la campaña de anuncios de texto.

Conclusión

Esto es todo acerca de cómo puedes crear Anuncios de texto de LinkedIn y cómo podrá crear una campaña para ellos. Seguir los pasos y consejos mencionados anteriormente puede ayudarlo a crear el mejor y más eficiente anuncio de texto para su LinkedIn.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment