Explicación de la aprobación de publicaciones de grupos de Facebook

Una de las maneras más fáciles de moderar un grupo de Facebook es aprobar todas las publicaciones del grupo de Facebook antes de que sean publicados.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_10′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En esto tutorial de grupo de facebookte vamos a mostrar cómo funciona la aprobación de publicaciones de grupos de Facebookcuáles son las diferentes formas en que puede administrar y moderar las publicaciones de Facebook y las personas que las comentan.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo funciona la aprobación de publicaciones en un grupo de Facebook?

Si usted es administrador en un grupo de Facebookpuede aprobar todas las publicaciones del grupo de Facebook antes de que se publiquen.

Esta es la forma más fácil y efectiva de moderar un grupo de Facebook y evitar que un grupo de Facebook reciba spam.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_8′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

La aprobación de la publicación del grupo de Facebook se puede hacer manualmente, como se muestra arriba, o también puede crear reglas de Asistencia de administración de grupo para aprobar automáticamente las publicaciones o los comentarios de Facebook.

¿Cómo activar la aprobación de publicaciones en un grupo de Facebook?

Aquí se explica cómo activar la aprobación del grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook.
  2. Haga clic en ‘Configuración’ en la columna de la izquierda
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Administrar debates”.
  4. Haga clic en el lápiz junto a ‘Aprobar todas las publicaciones de los miembros’activar la aprobación de publicaciones de grupos de Facebook
  5. Seleccione ‘Encendido’.
  6. Clic en Guardar’

Solo ahora moderadores de grupos de facebook o los administradores pueden publicar sin aprobación. Los miembros regulares tienen que esperar a que los administradores aprueben sus publicaciones de Facebook antes de que se publiquen.

No puedo activar la aprobación de publicaciones de grupos de Facebook

Si no puede activar la aprobación de publicaciones de grupos de Facebook, lo más probable es que no tenga el nivel de acceso adecuado para hacerlo.

Solo los administradores de grupos de Facebook pueden activar la aprobación de publicaciones en un grupo de Facebook. Si es moderador, no puede activar esta función de grupo, solo puede aprobar publicaciones si un administrador ha habilitado la función.

Si prefieres ver un videotutorial sobre Aprobación de publicación de grupo de Facebookecha un vistazo a este video tutorial aquí:

¿Cómo aprobar o rechazar publicaciones de grupos de Facebook?

Una vez que se ha activado la aprobación de publicaciones de Facebook, debe aprobar todas las publicaciones de los miembros a partir de ahora.

Aquí se explica cómo aprobar o rechazar una publicación de un grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook
  2. Haga clic en ‘Publicaciones pendientes’ en la sección ‘Moderación’.
  3. Haga clic en ‘Rechazar’ o ‘Aprobar’

Si lo desea, también puede agregar comentarios, por qué podría haber rechazado una publicación de grupo de Facebook y tiene la opción de rechazar varias publicaciones de grupo de Facebook a la vez.

¿Cómo desactivar la aprobación de publicaciones de grupos de Facebook?

Aquí se explica cómo activar la aprobación del grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook.
  2. Haga clic en ‘Configuración’ en la columna de la izquierda
  3. Desplácese hacia abajo hasta la sección “Administrar debates”.
  4. Haga clic en el lápiz junto a ‘Aprobar todas las publicaciones de los miembros’
  5. Seleccione ‘Encendido’.
  6. Clic en Guardar’

Otros permisos de publicación de grupos de Facebook

Además de activar la aprobación de publicaciones de Facebook, también puede tener habilitadas más reglas de permiso de publicación de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_11′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

Todos estos se pueden habilitar en la sección ‘Administrar discusión’ en la página de configuración del grupo de Facebook.

Desactivar la publicación para los miembros regulares del grupo

Si lo desea, puede desactivar de forma permanente o temporal las publicaciones para los miembros regulares del grupo.

desactive la publicación de grupos de Facebook para miembros regulares

Convierta una edición de aprobación para miembros regulares del grupo

Si desea evitar que las personas envíen spam después de haber creado su publicación, también puede optar por habilitar la aprobación para editar publicaciones de grupos de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_9′,115,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’)};

Esto también se puede habilitar en la sección ‘Administrar discusiones’:

desactivar la edición de publicaciones de grupos de facebook

Preguntas frecuentes: aprobación de publicación en un grupo de Facebook

¿Qué significa publicación pendiente en un grupo de Facebook?

Si ve que una publicación no se ha publicado en un grupo de Facebook, significa que su publicación está pendiente y debe esperar a que un moderador o un administrador apruebe sus publicaciones de Facebook. Recibirás una notificación si la publicación ha sido rechazada.

¿Cómo restringir las publicaciones de un grupo de Facebook?

Si desea restringir las publicaciones de grupos de Facebook, puede activar la aprobación automática o manual de publicaciones de grupos de Facebook. Si desea pausar por completo las publicaciones nuevas del grupo, también puede desactivar las publicaciones para los miembros regulares.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment