¿Cómo arreglar Facebook Business Suite (Administrador) no funciona/no se carga?

Facebook Business Suite (ahora llamada Meta Business) se ha convertido en uno de los activos más importantes para las empresas que realizan anuncios y marketing en Facebook. Entonces, si la suite Facebook Business no funciona o no se carga correctamente, puede ser un gran problema.

entonces en esto Tutorial de Facebook Business Suitevamos a cubrir todos los problemas que pueden causar que Facebook Business Suite no funcione y cómo puede solucionar estos problemas (si puede).

(Nota: Meta Business Suite también se llama Facebook Business Suite y solía llamarse Facebook Business Manager. En este tutorial, usamos estos tres términos indistintamente).

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Facebook Business Suite no funciona: las razones más comunes

Estas son las razones más comunes por las que Facebook Business Suite podría no estar funcionando en este momento:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_7′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

  1. Facebook Business Suite no funciona o tiene problemas de rendimiento
  2. Su cuenta de Facebook Business Manager ha sido deshabilitada
  3. Has sido eliminado de Facebook Business Suite
  4. Hay algunos otros problemas técnicos no relacionados con Meta Business Suite

En el resto de este artículo, explicaremos estos problemas y, si es posible, compartiremos cómo puede solucionarlos.

Sumerjámonos.

1. Facebook Business Suite no se carga en absoluto

Si Facebook Business no se carga en absoluto pero otras páginas en su navegador funcionan perfectamente, entonces es muy posible que Facebook Business Suite esté inactivo en este momento.

Tenemos una guía separada sobre cómo puede verificar si Facebook Business Suite está inactivo ahora o ha estado inactivo recientemente:

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0′;var ffid=1;var alS=1003%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Pero la forma más sencilla de comprobarlo es abriendo esta URL: https://status.fb.com/fbs

Herramienta de estado de Facebook Business Suite -

Aquí puede ver si hay algún problema con el servicio Facebook Business Suite. Como puede ver, también puede ver aquí si el Administrador de anuncios de Facebook no funciona en este momento.

Si este es el caso y Facebook Business Suite no funciona porque el servicio no funciona, realmente no puedes hacer nada. Tienes que esperar a que los desarrolladores de Facebook solucionen este problema.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0′;var ffid=1;var alS=1030%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

2. El administrador de negocios de Facebook (Suite) no funciona: cuenta deshabilitada

La segunda razón por la que es posible que no pueda usar Facebook Business Manager en este momento es que la cuenta de Facebook Business Manager (Suite) se ha desactivado.

Tenemos un tutorial separado, donde analizamos la razón por la cual su cuenta de Facebook Business Suite ha sido deshabilitada y qué puede hacer al respecto:

  • Facebook Business Manager deshabilitado: ¿cómo solucionarlo? (Para ser publicado)

3. Meta Business Suite no funciona: se eliminó el acceso de la cuenta de Facebook Business Suite

Una tercera razón por la que es posible que no pueda usar Facebook Business Suite es que alguien lo eliminó de la cuenta de Meta Business Suite.

Puede preguntarle al otro administrador de Facebook Business Manager si se eliminó accidentalmente de Facebook Business Suite. Si este es el caso, aquí hay un tutorial sobre cómo volver a agregar a alguien a Facebook Business Suite:

También es posible que alguien tenga eliminó la cuenta comercial de Facebook. Realmente no hay nada que pueda hacer aquí, su única opción es crear una nueva Meta Business Suite.

Como otros administradores pueden eliminar una Suite empresarial de Facebook, tenga en cuenta que solo debe otorgar acceso de administrador a personas en las que confíe al 100 %, ya que pueden eliminarte de Facebook Business Suite y tome el control de la suite de negocios.

4. Facebook Business Suite no se carga; otros problemas técnicos

Por último, pero no menos importante, es muy posible que no haya ningún problema con su cuenta de Facebook Business Suite, Facebook Business Suite simplemente no se carga debido a un problema técnico que tiene con su navegador.

Entonces, si Facebook Business no está caído y puede acceder a otros sitios web sin ningún problema, aquí hay algunas formas de solucionar estos problemas técnicos:

  1. Comprueba tu conexión a Internet
  2. Vuelva a cargar la página de Business Suite.
  3. Cerrar sesión y volver a iniciar sesión en Facebook Business Suite
  4. Limpia la caché en tu navegador

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment