¿Cómo crear audiencias similares a LinkedIn?

Lookalike Audience es una herramienta que le permite dirigirse a personas que podrían estar interesadas en su negocio en función de sus similitudes con una audiencia ya definida.

Puede acceder a audiencias similares desde el generador de audiencias en LinkedIn seleccionando una audiencia existente como plantilla o cargando su lista de contactos. Las audiencias similares son una de las herramientas más poderosas disponibles para los especialistas en marketing en LinkedIn.

En este artículo, discutiremos las audiencias similares a LinkedIn.

Tabla de contenido

¿Qué son las audiencias similares a LinkedIn?

Las audiencias similares a LinkedIn son un tipo de audiencia que permite a las empresas encontrar más personas similares a sus clientes actuales. Es posible que estas personas no estén conectadas directamente con su empresa, pero tienen características similares que las hacen muy probables de convertirse en clientes.

LinkedIn tiene una herramienta para que las empresas lleguen a nuevos usuarios similares a sus usuarios actuales. Llaman a estos usuarios audiencias similares. La audiencia se crea al encontrar personas similares a su grupo actual de clientes o miembros y luego orientarlos con anuncios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

LinkedIn define la similitud mediante el uso de tres factores: datos de perfil, cargo y empresa. La característica similar le permite dirigirse a personas similares a sus clientes existentes y duplicar o incluso triplicar la exposición de su anuncio. Si desea llegar a personas que tienen intereses o títulos de trabajo como sus clientes actuales, o si va a llegar a personas en otra área geográfica.

¿Cómo crear audiencias similares a LinkedIn?

La creación de una nueva audiencia similar le permitirá dirigirse a nuevos clientes potenciales que coincidan con el perfil exacto de sus mejores clientes existentes. A continuación se muestran los pasos para crear audiencias similares a LinkedIn:

  1. Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn.
  2. Vaya a “Audiencia” en la barra de navegación superior.
  3. Seleccione “Crear audiencia”.
  4. Elija “Público similar”.
  5. Nombra a tu audiencia algo pegadizo. Trate de hacerlo corto y dulce.
  6. Selecciona país e idioma.
  7. Seleccione “Crear audiencia

Las audiencias de LinkedIn Lookalike son una excelente manera de llegar a clientes potenciales similares a sus conexiones existentes.

Requisitos para audiencias similares a LinkedIn

LinkedIn puede crear audiencias personalizadas basadas en su base de datos. La Audiencia Lookalike es una audiencia creada con un modelo del público objetivo de su empresa. Utilizan direcciones de correo electrónico y algunos datos demográficos que han recopilado de los clientes de su empresa para encontrar personas similares en LinkedIn.

Usarán las conexiones como una forma de conectarse con personas que podrían estar interesadas en su producto o servicio. Todo lo que tiene que hacer es proporcionar a LinkedIn información básica sobre su empresa, como por ejemplo.

  • URL de tu sitio web
  • El número de empleados en su empresa.
  • Los títulos de trabajo de sus empleados.

Y si está creando una audiencia similar a LinkedIn por primera vez, necesitará:

  • cuenta de LinkedIn
  • Una lista de direcciones de correo electrónico
  • Página Web de la compañía

¿Cómo utilizar las audiencias similares de LinkedIn?

Las audiencias similares de LinkedIn son herramientas poderosas para los especialistas en marketing. Estas audiencias le permiten aumentar sus seguidores al encontrar y dirigirse a personas que son similares a sus clientes actuales. Cubre cómo configurar una audiencia similar en LinkedIn, cómo usarla para publicidad y cómo medir su éxito.

Si una audiencia en LinkedIn se ve y actúa de manera similar a su audiencia actual, entonces tiene sentido que también la dirija con sus anuncios. Esta estrategia lo ayudará a atraer más clientes y hacer crecer su negocio más rápido de lo que nunca pensó posible.

Preguntas frecuentes sobre las audiencias similares de LinkedIn

Hay muchas cosas a tener en cuenta al crear una audiencia similar en LinkedIn, pero comprender los beneficios y las limitaciones de lo que es posible te ayudará a decidir.

Cómo usar la audiencia coincidente de LinkedIn

LinkedIn Matched Audiences le permite dirigirse a un grupo de personas que probablemente estén interesadas en su negocio en función de cómo se comportan en LinkedIn. Se basa en uno o más miembros de la audiencia objetivo que miran un perfil, hacen clic en un anuncio y luego toman medidas dentro de un período de tiempo específico. Se basa en uno o más miembros de la audiencia objetivo que miran un perfil, hacen clic en un anuncio y luego luego tomar acción dentro de un marco de tiempo particular.

Conclusión

Las audiencias similares de LinkedIn lo ayudan a encontrar la audiencia adecuada para sus anuncios. Al encontrar clientes potenciales similares a sus clientes actuales, puede dirigirse a las personas que probablemente estén interesadas en lo que tiene para ofrecer.

Sugerencias:

Leave a Comment