Auditoría de la página de Facebook: instrucciones y herramientas [2021]

¿Quiere asegurarse de aprovechar al máximo su pagina de Facebook? Luego tienes que auditar tu página de Facebook y el contenido que publicas en el Pagina de Facebook.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este tutorial, le mostraremos cómo puede hacer una auditoría de la página de Facebook y qué herramientas tiene a su alcance que pueden ayudarlo.

Tabla de contenido

¿Cómo auditar una página de Facebook?

Puede auditar una página de Facebook manualmente, verificando todas las partes importantes de una página de Facebook o puede usar una herramienta de auditoría de página de Facebook. Primero, le mostraremos lo que debe verificar cuando audita una página de Facebook manualmente, luego también le mostraremos alguna herramienta de auditoría que puede ayudarlo en el proceso.

Si desea obtener la lista de verificación que usamos para auditar las páginas de Facebook y su estrategia de publicación orgánica, haga clic en el botón a continuación:

Lista de verificación de auditoría de la página de Facebook

Cuando está auditando una página de Facebook manualmente, estas son las áreas principales a las que debe prestar atención:

Auditoría de marca de la página de Facebook

La pregunta más importante que desea responder en la parte de marca de la auditoría de la página de Facebook:

  • ¿La marca es consistente en toda la página y los activos conectados?
  • ¿La página de Facebook está indexada en la búsqueda de Google?

Auditoría de configuración básica de la página de Facebook

Algunas preguntas que tienes que auditar aquí:

También puede ver un video aquí que explica los conceptos básicos para configurar una página de Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Auditoría de activos conectados

Cuando conecta otras plataformas de redes sociales a su página de Facebook, también es más fácil aumentar sus seguidores en otras plataformas de redes sociales:

  • ¿Conectó la página de Facebook con otras plataformas de redes sociales y tienen una marca consistente?

Auditoría de información de contacto de la página de Facebook

La mayoría de los usuarios buscan una página de Facebook porque quieren obtener su mejor información de contacto y contactarlo. Así que tienes que responder estas preguntas en la auditoría de la página de Facebook:

  • ¿La información de contacto correcta está disponible en la página de FB?
  • ¿Es correcta toda la información de contacto?
  • ¿Está completa su sección Acerca de?

Auditoría de medios de la página de Facebook

Tener imágenes, videos y gifs agradables y profesionales en su página de Facebook también hace que su negocio y marca sean más creíbles, por lo que vale la pena auditar la biblioteca de medios de su página de Facebook, especialmente los medios que son más visibles para el usuario promedio de la página de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Algunas preguntas a las que definitivamente debes prestar atención:

  • ¿La foto de perfil está cargada en el tamaño correcto? ¿Las partes importantes de la imagen son visibles tanto en el escritorio como en el móvil?
  • ¿La foto de portada está subida en el tamaño correcto? ¿Las partes importantes de la foto de portada son visibles tanto en el escritorio como en el móvil?

Atención al cliente de la página de Facebook/auditoría de satisfacción

Las reseñas y la comunicación directa con los clientes también se están convirtiendo en una parte importante de la página de Facebook, por lo que debe revisar los siguientes aspectos:

  • ¿Cuál es la calificación actual de la página de Facebook y está mejorando o empeorando?
  • ¿Las preguntas de los clientes, la revisión son respondidas cuando es necesario?
  • ¿Los administradores de la página de FB responden a las consultas de los clientes en mensajes directos?

Auditoría de activos comerciales de Facebook

Si bien no son esenciales para administrar una página de Facebook, configurar los activos comerciales de Facebook (administrador comercial de Facebook, cuenta de anuncios, píxel de Facebook) y conectarlos con la página de Facebook puede tener muchos beneficios.

Auditoría de marketing de contenido de la página de Facebook

Al final del día, lo más importante que debes auditar y analizar es el rendimiento de tus publicaciones de Facebook y el alcance orgánico general.

Podrás maximizar tu alcance orgánico publicando constantemente publicaciones de Facebook atractivas y de alta calidad. Por eso debes auditar el marketing de contenidos de tu página de Facebook.

Estos son algunos de estos puntos de control que debe auditar:

  • ¿Tienes un calendario de contenido para tus publicaciones en Facebook?
  • programar publicaciones en facebook ¿en el momento adecuado?
  • ¿Estás reutilizando contenido de otros canales sociales?

Auditoría gratuita de la página de Facebook

La mejor manera de auditar tu página de Facebook es hacerlo manualmente tú mismo. Afortunadamente, hemos escrito una guía separada donde compartimos los Lista de verificación de optimización de la página de Facebookt usamos para auditar las páginas comerciales de Facebook.

Puedes leer ese tutorial aquí:

Si audita una página de Facebook manualmente, no solo es gratis, sino que es mucho más fácil identificar problemas que dejan su página de Facebook sin optimizar. También es menos probable que eche un vistazo a algunos puntos importantes que podrían hacer retroceder el rendimiento de su página de Facebook.

Herramientas de auditoría de páginas de Facebook

Si solo desea hacer una auditoría rápida de una página de Facebook, también puede usar algunas herramientas de auditoría de páginas de Facebook.

Aquí hay algunas herramientas de auditoría de páginas de Facebook que puede probar:

Información de la página de Facebook

Aunque esto no es un 3rd herramienta de fiesta, sigue siendo el mejor lugar para comenzar la auditoría de su página de Facebook en Facebook mediante la utilización de la gran cantidad de datos que proporcionan en el rendimiento de su página de Facebook.

Información de la página de Facebook

Ninguna otra herramienta superará esto.

Rendimiento de la página de Facebook de Socialbakers

Socialbakers le proporciona una auditoría gratuita de la página de Facebook que puede usar para comparar el rendimiento de su página de Facebook con el rendimiento de sus competidores.

Aquí hay una muestra de sus Informe de auditoría de la página de Facebook:

Ejemplo de informe de auditoría de la página de Facebook de Socialbakers

Auditoría de la página de Facebook de Vaizle

Vaizle también ofrece soluciones gratuitas y de pago para auditar el rendimiento y la configuración de su página de Facebook y compararla con sus competidores más directos.

Puedes aprender más acerca de esto aquí:

https://vaizle.com/herramientas-gratis-de-facebook

Auditoría gratuita de la página de Facebook de Iconosqure

Iconosquare es una empresa de análisis de redes sociales que proporciona análisis e informes para la mayoría de las plataformas de redes sociales populares.

También tienen una herramienta gratuita de auditoría de la página de Facebook que puede usar para analizar el rendimiento de su página de Facebook. Puede verificarlo aquí:

https://facebook-audit.iconosquare.com/

Descargo de responsabilidad sobre las herramientas de auditoría de páginas de Facebook

La mayoría de las empresas de SaaS de redes sociales ofrecen algún tipo de herramienta de auditoría de páginas de Facebook que puede usar de forma gratuita y usarlas para obtener una auditoría rápida de su página comercial de Facebook.

Tenga en cuenta que, en la mayoría de los casos, estas suelen ser herramientas de generación de leads en lugar de servicios completos de auditoría. Bueno, ya sabes, nada es gratis.

Lista de verificación de auditoría de la página de Facebook

Entonces, si solo desea auditar las páginas comerciales de Facebook usted mismo, aquí está el enlace a la lista de verificación de auditoría de la página de Facebook que puede usar para auditar la página de Facebook y los esfuerzos de marketing de contenido de estas páginas:

Lista de verificación de auditoría de la página de Facebook

Si le faltan puntos de control importantes en la lista de verificación, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment