¿Cómo instalar y usar el asistente de etiquetas de Pinterest?

Si desea comprobar si ha instalado el Píxel de Pinterest de la manera correcta, entonces es imprescindible instalar Pinterest Tag Helper.

En este tutorial de anuncios de Pinterest, compartiré contigo todo lo que necesitas saber sobre un asistente de etiquetas de Pinterest y cómo puede serte útil.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué es el asistente de etiquetas de Pinterest??

El asistente de etiquetas de Pinterest es una extensión de Chrome que puede agregar a Pinterest cuando usa la plataforma en su navegador. Esta extensión ayuda a los usuarios a comprender el valor de Pinterest como socio a través de los datos anteriores que se le transmiten a través de la extensión.

La ayuda de etiquetas de Pinterest ayuda a los usuarios y les asegura que están enviando los datos de eventos correctos y deseados al mostrar los resultados de los datos que se transmiten en un evento de etiquetas en Pinterest.

La extensión del asistente de etiquetas de Pinterest también ayuda a los usuarios a validar si están enviando el valor de coincidencia mejorado correcto que se le daría a cualquiera de las páginas del usuario en su sitio web.

La etiqueta de Pinterest es beneficiosa para realizar un seguimiento de cuántos visitantes puede recibir su sitio; este código de la etiqueta de Pinterest también ayuda a los usuarios a medir qué tan efectivos son sus anuncios de Pinterest para ver qué hacen las personas después de interactuar con el anuncio.

Una etiqueta de Pinterest se compone del código base, que debe colocarse en cada página del sitio web del usuario, y el código de evento, que debe colocarse en las páginas en las que el usuario desea realizar un seguimiento de las conversiones.

¿Por qué debería implementar la etiqueta de Pinterest con precisión?

Implementar su etiqueta de Pinterest con precisión puede brindarle a su sitio de Pinterest muchas funciones y beneficios que pueden ayudarlo cuando se trata de su mercado.

La implementación adecuada de su etiqueta de Pinterest puede ayudarlo a medir el rendimiento de su campaña, crear audiencias con precisión para la orientación, el seguimiento y la optimización de conversiones, convertirse en un comerciante verificado y obtener acceso a información sobre conversiones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_5′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

¿Cómo instalar el asistente de etiquetas de Pinterest?

Si desea instalar el asistente de etiquetas de Pinterest usted mismo, siga estas sencillas guías paso a paso sobre cómo instalar el asistente de etiquetas de Pinterest.

  1. Antes de poder instalar el asistente de etiquetas de Pinterest, deberá tener una cuenta comercial de Pinterest y configurar su administrador de anuncios para poder instalar el asistente de etiquetas de Pinterest. Puede comenzar a instalar su etiqueta desde la página de conversiones que se encuentra en el administrador de anuncios.
  2. A continuación, deberá agregar su etiqueta de Pinterest a su sitio web copiando su código base de la página de conversiones en el administrador de anuncios; deberá colocarlo en la sección <head> etiqueta en el HTML de su sitio web. A continuación, debe copiar los códigos de eventos de las conversiones de los que desea realizar un seguimiento y colocar el código en las páginas de las que desea realizar un seguimiento.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  3. A continuación, deberá habilitar las coincidencias mejoradas para poder ver más acciones de seguimiento. La coincidencia mejorada le brinda la opción de realizar un mejor seguimiento de los pagos en su página y aumenta su tasa de coincidencia.
  4. Cuando haya terminado, deberá verificar su etiqueta de Pinterest y asegurarse de que funciona, y esto se puede verificar descargando el asistente de etiquetas de Pinterest, que es una extensión de Chrome.
  5. Visite y vea los informes de conversión, que se pueden encontrar en la sección de informes en el administrador de anuncios, y esto lo ayudará a ver cuántas conversiones se produjeron gracias a su anuncio de Pinterest.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};
  6. Consulte la información de conversión que se encuentra en la sección de análisis del administrador de anuncios para escalar y ver el impacto y el alcance de sus pines orgánicos, anuncios y tráfico general en su sitio.

¿Cómo usar Pinterest Tag Helper para verificar los eventos de píxeles de Pinterest con él?

Para usar su asistente de etiquetas de Pinterest, siga esta sencilla guía paso a paso sobre cómo hacerlo

  1. Después de abrir su sitio web de Pinterest en Google Chrome, haga clic en el ícono del asistente de etiquetas de Pinterest; este ícono tendrá un cuadro numérico gris que indica la cantidad de eventos de etiqueta que se están activando; haga clic en este icono para obtener más información.
  2. Después de hacer clic, aparecerá un icono de flecha desplegable, que se puede encontrar junto al nombre del evento. Los datos de eventos estándar se enviarían a través de su etiqueta de evento. Estos datos de eventos compartirían datos sobre valores y cantidades del evento.

Si no ve ningún dato de evento, verifique y asegúrese de que los valores de los datos de su evento coincidan con lo que espera de la página actual.

Sugerencias:

Leave a Comment