¿Cómo bloquear palabras clave y comentarios en una página de Facebook?

Una de las formas semiautomáticas de moderar una página de Facebook es bloquear palabras clave en una página de Facebook, de modo que Facebook pueda ocultar automáticamente los comentarios donde se mencionan estas palabras clave bloqueadas.

En esto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar hCómo bloquear palabras clave en los comentarios de tu página de Facebook y todo lo relacionado con bloqueo de palabras clave.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo funciona la función de bloqueo de palabras clave en Facebook?

Puede agregar una lista de palabras clave bloqueadas a su página de Facebook y cuando esas palabras clave o variaciones de las palabras clave se mencionan en los comentarios, estos comentarios de Facebook se ocultan automáticamente de la lista de comentarios.

Puede agregar hasta 1000 palabras clave de bloqueo a una página de Facebook y Facebook no solo bloquea esas palabras clave, sino que prohíbe cualquier variación de estas palabras clave (plurales, errores ortográficos, etc.)

Puede agregar estas palabras clave de bloqueo manualmente o, si tiene una lista de palabras clave de bloqueo, también puede cargar la lista de palabras clave de bloqueo en un archivo CSV.

Bloquear palabras clave vs filtro de blasfemias

La principal diferencia entre usar una lista de palabras clave bloqueadas y usar el filtro de blasfemias en Facebook es que el filtro de blasfemias está completamente automatizado y le das todo el poder a Facebook.

No es necesario que cree y cargue una lista de palabras clave bloqueadas que desee usar, Facebook bloqueará las palabras y frases que el algoritmo considere que pueden ser spam u ofensivas.

Entonces, cuando usa filtros de blasfemias, realmente no tiene control sobre las palabras clave y los comentarios que Facebook ocultará al público.

¿Cómo bloquear palabras clave en una página de Facebook?

Para bloquear palabras clave en su página de Facebook:

  1. Abre la página de Facebook.
  2. Haga clic en ‘Configuración’ en la columna de la izquierda
  3. En la pestaña “General”, desplázate hacia abajo hasta “Moderación de la página”.
  4. Aquí puedes agregar bloquean palabras clave, separadas por una comaagregue palabras clave de bloqueo a la moderación de la página de Facebook para ocultar comentarios de spam
  5. O puede cargar un archivo con la lista de palabras clave haciendo clic en ‘Cargar formulario .csv’)
  6. Haga clic en ‘Agregar’
  7. Haga clic en ‘Guardar’.

Al pasar por este proceso, Facebook ocultará los comentarios donde se muestren estas palabras clave de bloqueo o variaciones.

Si desea ver un video tutorial sobre cómo bloquear palabras clave en su página de Facebook, consulte este video tutorial:

Lista de palabras clave de bloqueo desagradables o spam para páginas de Facebook

En este enlace, puede encontrar una lista de palabras clave bloqueadas que definitivamente debería agregar si encuentra que aparecen comentarios de spam debajo de las publicaciones de su página de Facebook.

No puedo bloquear palabras clave en una página de Facebook

Si no puede acceder a esta función de moderación de la página de Facebook en la configuración de su página de Facebook, probablemente significa que no tiene la Rol de la página de Facebook para hacerlo

tienes que ser un Administrador de la página de Facebook para poder agregar palabras clave de bloqueo a su página de Facebook. Incluso moderadores de la página de Facebook no podrá agregar palabras clave de bloqueo a la página de Facebook.

Bloquea palabras clave en tu perfil de Facebook

Desafortunadamente, actualmente las palabras clave bloqueadas solo se pueden agregar a la página de Facebook.

En su perfil personal, debe usar un enfoque manual para ocultar los comentarios que considere inapropiados, ya que no puede agregar palabras clave de bloqueo a su cuenta de Facebook.

Otras formas de deshacerse de los comentarios ofensivos o de spam

Hay otras maneras de mantener la discusión moderada en las publicaciones de su página de Facebook:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment