¿Cómo bloquear un grupo en Facebook?

¿Está molesto por un grupo de Facebook que sigue apareciendo en su sección de noticias? Afortunadamente, existe una solución para bloquear un grupo en Facebook, por lo que nunca más volverá a aparecer en su fuente de noticias.

En esto tutorial de grupo de facebookle mostraremos cómo bloquear un grupo en Facebook y le explicaremos todo lo demás que necesita entender relacionado con esto.

Si está interesado en cómo bloquear a un miembro de un grupo de Facebook, consulte este tutorial:

Tabla de contenido

¿Por qué deberías bloquear un grupo en Facebook?

Si es importante permanecer en un grupo de Facebook por algún motivo, pero no desea que las publicaciones del grupo aparezcan en sus noticias de Facebook, entonces esta es su solución.

Puede bloquear el grupo de Facebook para que no aparezca en su sección de noticias y no tiene que hacerlo. sal del grupo de facebook.

Siguiendo este método, aún puede acceder al grupo, crear publicaciones y comentar en otras publicaciones del grupo de Facebook, pero el grupo de Facebook no aparecerá en su fuente de noticias.

Entonces, si desea lograr esto, esto es lo que debe hacer.

¿Cómo bloquear un grupo de Facebook?

Así que aquí está cómo bloquear un grupo en Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook.
  2. Haga clic en el botón ‘Unido’.
  3. Seleccione ‘Dejar de seguir al grupo’.dejar de seguir el grupo de Facebook

Ahora, las publicaciones de este grupo de Facebook nunca deberían aparecer en la sección de noticias de Facebook hasta que el grupo de Facebook esté bloqueado.

¿Cómo desbloquear un grupo de Facebook?

Si cambia de opinión y desea volver a ver las publicaciones del grupo de Facebook en su sección de noticias de Facebook, puede desbloquear el grupo de Facebook.

A continuación se explica cómo desbloquear un grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook.
  2. Haga clic en el botón ‘Unido’.
  3. Seleccione el grupo ‘Seguir’.

Abandonar vs bloquear un grupo de Facebook

Entonces, si ya no está interesado en el grupo de Facebook y ni siquiera quiere permanecer como miembro del grupo de Facebook, también puede salir del grupo de Facebook por completo.

Aquí puedes encontrar un tutorial sobre cómo salir completamente de un grupo de Facebook:

Sugerencias:

Leave a Comment