¿Cómo encontrar la identificación de usuario de TikTok? Método de herramienta de búsqueda de ID de usuario de TikTok incluido

Cada usuario de TikTok tiene una TID de usuario de ikTok (también llamado número de identificación de usuario de TikTok), que es una identificación única para cada cuenta de TikTok. A veces es realmente útil saber cuál es su ID de usuario de TikTok.

En este tutorial para principiantes de TikTok, te mostraremos cómo encontrar la identificación de usuario de TikTok.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo usar una herramienta de búsqueda de ID de usuario de TikTok para encontrar una ID de usuario de TikTok, vea el video al final de este artículo.

Tabla de contenido

¿Cómo encontrar la identificación de usuario de TikTok?

TikTok asigna a cada usuario una identificación de usuario única después de cumplir con los requisitos específicos de la cuenta. Al abrir TikTok, cada usuario debe seleccionar un nombre de usuario. El nombre de usuario es específico de una determinada persona y no puede ser utilizado por otros usuarios.

Aquí se explica cómo encontrar la ID de usuario de TikTok:

1. Abra la aplicación TikTok

El primer paso es abrir la aplicación TikTok en el cajón de aplicaciones de su teléfono. Si su teléfono no tiene la aplicación, puede encontrarla en la tienda de aplicaciones, descargarla e instalarla en su teléfono. Una vez que encuentre la aplicación TikTok, puede tocar el ícono y abrirlo.

2. Navegue por la sección de búsqueda

Después de abrir la cuenta de TikTok, se abrirá la página de la pantalla de inicio automáticamente.

Cuenta de búsqueda de ID de usuario de TikTok

A continuación, puede navegar por el botón Explorar en la pantalla de inicio, que está representado por un icono de lupa. El botón Explorar normalmente se encuentra en las opciones en la parte inferior de la pantalla.

3. Busque la ID de usuario de TikTok

Puede encontrar la barra de búsqueda en la página de exploración. Normalmente, la barra de búsqueda se encuentra en la parte superior de la pantalla. La barra de búsqueda lo ayudará a buscar varios usuarios en TikTok. Puede buscar utilizando el ID de usuario o el nombre del usuario.

Asegúrese de tocar en su barra de búsqueda, lanzando automáticamente la palabra clave donde puede escribir el nombre de usuario o la identificación de usuario.

4. Identifique su ID de usuario de TikTok

Después de tocar la opción de búsqueda, obtendrá una variedad de usuarios de TikTok que tienen nombres similares a los que ha escrito. A continuación, puede localizar a su usuario viendo su foto de perfil.

5. Sigue al usuario de TikTok

Una vez que haya encontrado la identificación de usuario correcta de TikTok, puede proceder a seguir a la persona. Para seguirlos, simplemente toque el botón Seguir.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

¿Qué es la identificación de usuario de TikTok y cómo puede usarla?

Cada persona en TikTok tiene una identificación de usuario única que puede usar para identificar de manera única al usuario de TikTok o buscar al usuario en TikTok.

Si accidentalmente encuentra un video muy interesante en la plataforma y desea seguir a la persona, puede usar la identificación de usuario para encontrar a la persona y seguirla.

Los videos de TikTok se comparten ampliamente en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, y en estos videos solo encontrará el número de identificación del usuario. Por lo tanto, puede ser importante recordar este código en este video para encontrar al propietario del video en la plataforma Tik Tok.

Solo debe ingresar la identificación de usuario de TikTok adecuada en el cuadro de búsqueda, y la aplicación mostrará automáticamente la cuenta de TikTok.

No puedo encontrar la identificación de usuario de TikTok

La razón principal por la que no puede encontrar la ID de usuario de TikTok es probablemente que ha escrito la ID de usuario incorrecta.

Por lo tanto, es intrínseco dominar con cautela la ID de usuario y la imagen de perfil del usuario de TikTok. Además, tal vez el usuario de la cuenta haya sido bloqueado del sitio y ya no pueda publicar sus videos.

Formas alternativas de encontrar una identificación de usuario de TikTok

Hay otros métodos de encontrar una identificación de usuario de TikTokcomo pegar su nombre de usuario en este sitio web: (https://www.instafollowers.co/find-tiktok-user-id).

Puede ver este video sobre cómo encontrar una ID de usuario de TiKTok usando esta herramienta de búsqueda de ID de usuario de TikTok:

Punto clave: búsqueda de ID de usuario de TikTok

Al seguir los pasos anteriores, puede seguir convenientemente a los nuevos usuarios de TikTok y acceder a emocionantes videos y publicaciones utilizando la ID de usuario de TikTok.

Los pasos son bastante sencillos de seguir y puede usar la ID de TikTok para etiquetar o mencionar a una persona en una publicación o video.

Sugerencias:

Leave a Comment