¿Cómo cambiar la imagen de perfil del canal de Youtube? [In 2022]

La imagen de perfil del canal de YouTube es un elemento importante de la marca de su canal de YouTube.

En este tutorial de YouTube, le mostraremos cómo cambiar la imagen de perfil de su canal de YouTube existente a una nueva.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo hacer una imagen de perfil de canal de YouTube?

Antes de mostrarle cómo cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube, solo queremos enfatizar lo fácil que es hacer una excelente imagen de perfil del canal de YouTube.

Todo lo que tienes que hacer es aprender el tamaño y las especificaciones de la imagen de perfil del canal de YouTube luego use un software de edición de imágenes gratuito y fácil de usar como Canva.

Hemos explicado el proceso aquí:

Alternativamente, si no quiere lidiar con el diseño o no tiene absolutamente ninguna habilidad de diseño, también puede subcontratar el proceso completo a diseñadores independientes.

Puede usar cualquiera de los sitios populares para trabajadores independientes como Fiverr o Upwork y dejar que un diseñador profesional cree la imagen de perfil del canal de YouTube para usted. Aquí hay algunos enlaces útiles si desea subcontratarlo:

¿Cómo cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube?

Una vez que haya creado su nueva imagen de perfil del canal de YouTube, puede cambiar fácilmente la anterior por la que acaba de crear.

Aquí se explica cómo cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube:

  1. Iniciar sesión en YouTube Studio
  2. Haga clic en ‘Personalización’ en el menú de la barra lateral izquierda
  3. Seleccione la pestaña ‘Marca’.personalización del canal de youtube - pestaña de marca
  4. En la sección ‘Imagen’, haga clic en ‘Cambiar’ o ‘Subir’cambiar la foto de perfil del canal de YouTube
  5. Sube la foto de perfil desde tu computadora
  6. Recorta la imagen si es necesario.
  7. Haga clic en ‘Listo’

La imagen de perfil de tu canal de YouTube ahora debe cambiarse a la que acabas de cargar.

Vaya a uno de sus videos de YouTube y verifique si la imagen del canal se ve bien tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.

No puedo cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube

Si sigue el proceso que hemos descrito anteriormente, debería poder cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube en la mayoría de los casos.

El problema más común que puede impedirle cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube está relacionado con los roles del canal de YouTube.

Solo el propietario del canal de YouTube o el administrador del canal de YouTube pueden cambiar la imagen de perfil del canal de YouTube, por lo que si tiene un rol de canal de nivel inferior, no podrá hacerlo.

Otros detalles del canal de YouTube y la imagen que debe personalizar

Aquí hay algunos otros detalles del canal de YouTube que puede personalizar y que pueden hacer que su canal de YouTube tenga más marca:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment