¿Cómo cambiar la portada de tu tablero de Pinterest?

Pinterest es una plataforma de ideas y conceptos donde puedes recopilar pines e inspiraciones para tus pasatiempos e intereses. Actualizar y organizar su perfil de Pinterest puede aumentar su reputación y credibilidad como artista o personalidad creativa.

Un elemento sorprendente con el que puedes organizar tu perfil es tu portada. ¿Te preguntas cómo cambiar la portada del tablero de Pinterest? Descúbrelo con esta guía.

Tabla de contenido

¿Qué es la portada de un tablero de Pinterest y por qué deberías optimizarla?

Portadas para tableros de Pinterest son como banners de marca para su perfil que le brindan la oportunidad de expresar libremente su estilo o identidad utilizando su tablero. La portada del tablero de Pinterest también le da a tu perfil una estructura cohesiva que puede atraer audiencias y espectadores.

Si tiene una portada de tablero interesante, es probable que sus seguidores y audiencias que visitan su perfil revisen sus pines guardados con los que puede establecer contactos y establecer una conexión con estas personas. La portada de su tablero representa sus ideas, por lo que siempre es bueno optimizarla.

¿Cómo cambiar la portada del tablero de Pinterest en una computadora de escritorio (PC/MAC)?

Si desea mantener una impresión asombrosa en su tablero de Pinterest pero está confundido acerca de cómo cambiar la portada del tablero de Pinterest. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudarte. Así es como puedes cambiar la portada de tu tablero de Pinterest a través de tu computadora.

  1. Primero, debe iniciar sesión en su cuenta de Pinterest.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_4′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};
  2. En la esquina superior derecha de su pantalla, haga clic en su foto de perfil y lo llevará a su página de perfil.
  3. Una vez que ya esté en la página de su perfil, verá la portada de su perfil en la parte superior. Haga clic en el icono de edición que se encuentra en la parte inferior derecha de la portada de su perfil.
  4. Cuando haga clic en él, se le darán opciones sobre dónde puede seleccionar su foto. Elija cargar desde la computadora.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_1′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};
  5. Usted elige una imagen de la carpeta de archivos que seleccionó.
  6. Al hacer clic en la imagen, le permitirá recortar o mover la imagen en la forma en que desea que se muestre en su página de perfil.
  7. Puede hacer clic en el botón Guardar cuando haya terminado de organizar la imagen.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

¿Cómo cambiar la portada del tablero de Pinterest en un teléfono iOS/Android?

La edición con teléfonos móviles depende del sistema operativo que esté utilizando. Pero ya sea que esté utilizando un teléfono iOS o Android, ambos lo llevan a las mismas páginas, solo que con diferentes opciones de pestañas. Lo primero que hay que hacer al usar un teléfono móvil como cambiar la portada de mi tablero de Pinterest es lo siguiente:

  1. Ve a tu aplicación de Pinterest e inicia sesión.
  2. Toca tu foto de perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Mientras lo lleva a su tablero, busque el símbolo “***” en la esquina superior derecha de la pantalla.

Si está utilizando iOS:

  1. Haga clic en la opción “Editar tablero” o edite la descripción, los nombres o las fechas de su tablero de perfil.
  2. Ta “hecho” después de que hayas terminado de editar tu tablero de perfil de Pinterest.

Si está utilizando Android:

  1. Seleccione “Editar” después de hacer clic en el símbolo “***”.
  2. Edite la imagen, la descripción, el nombre o las fechas, y haga clic en “Listo” una vez que haya terminado de editar el tablero de perfil de Pinterest.

¿Cómo solucionar problemas cuando no puedes cambiar la portada del tablero de Pinterest?

  1. Si parece que todavía no puedes cambiar la portada de tu perfil con los pasos mencionados anteriormente, simplemente intenta hacer clic en tu tablero.
  2. Haga clic en el ícono de lápiz que ve, luego desplácese hacia abajo en las opciones y haga clic en “cambiar la portada”.
  3. Haz clic en el pin que tienes de tus pines guardados para que sea la nueva portada de tu perfil.
  4. Haga clic en guardar para guardar los cambios.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_0′,117,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0’)};

Sugerencias:

Leave a Comment