¿Cómo cambiar la URL del perfil de LinkedIn?

LinkedIn es uno de los sitios de redes sociales más populares. Pero, ¿sabe que si desea cambiar la URL de su perfil de LinkedIn, debe seguir ciertos pasos? En este artículo del tutorial de perfil de LinkedIn, compartiremos contenido informativo sobre cómo cambiar la URL del perfil de LinkedIn.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Tabla de contenido

¿Cómo cambiar la URL del perfil de LinkedIn?

Aquí se explica cómo cambiar la URL del perfil de LinkedIn:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

  1. Haz clic en el ícono “Yo” en la parte superior de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Seleccione Ver perfil.
  3. Haz clic en Editar perfil público y URL..
  4. Será redirigido a la página de configuración del perfil público.
  5. En Editar la URL de su perfil personalizado en el lado derecho, haga clic en el icono Editar junto a la URL de su perfil público.
  6. Será una dirección similar a www.linkedin.com/in/testname
  7. Escriba la última parte de su nueva URL de perfil de Linkedin en el cuadro de texto.
  8. Haga clic en ‘Guardar’.

Ahora, la URL de su perfil de LinkedIn debe cambiarse a la que ha especificado.

Reglas relacionadas con las URL del perfil de LinkedIn

Las reglas relacionadas con las URL del perfil de LinkedIn son muy simples y fáciles de seguir. Si sigue estas reglas, le será muy fácil cambiar la URL de su perfil de LinkedIn. Veamos algunas de las regulaciones importantes relacionadas con las URL de los perfiles de LinkedIn.

Elija una URL de perfil que incluya su nombre

Debe elegir una URL de perfil que incluya su nombre. Por ejemplo, si su nombre es Steve Rogers, sería bueno tener una URL de perfil como http://www.linkedin.com/in/steve-rogers. Esto hará que sea más fácil para las personas recordar la URL de tu perfil y encontrarte en LinkedIn.

Evite las URL de perfil que son largas

No es bueno usar URL de perfil largas, ya que son bastante difíciles de recordar. Por ejemplo, una URL de perfil como http://www.linkedin.com/pub/steve-rogers/11/951/a1 es bastante larga y difícil de recordar.

No use el TLD “Perfil”

No es una buena idea usar el TLD de “perfil”, ya que los motores de búsqueda como Google o Bing podrían filtrar la página de su perfil, y es posible que no pueda obtener la visibilidad adecuada para su perfil.

Use palabras clave que sean relevantes para su profesión

Debe usar palabras clave relevantes para su profesión y experiencia laboral al nombrar la URL de su perfil. Por ejemplo, si es médico, debe usar las palabras “doctor” o “médico” en la URL de su perfil. Si eres chef, usa palabras como “chef” o “cocina” en la URL de tu perfil.

Puede incluir números en la URL de su perfil

Puede incluir números en la URL de su perfil. Debe usar números que sean relevantes para su profesión y experiencia laboral. Por ejemplo, si es abogado, puede usar el número “123” en la URL de su perfil. Si eres diseñador web, puedes usar el número “3” en la URL de tu perfil.

No use corchetes en la URL de su perfil

No se deben usar corchetes en la URL de su perfil. Deben usarse corchetes en el campo “Sitio web”, no en la URL del perfil.

Puede incluir caracteres especiales en la URL de su perfil

Puede incluir caracteres especiales como $ y % en la URL de su perfil. En la URL de su perfil, debe evitar el uso de caracteres especiales como &, <, >, # y @. Estos caracteres pueden causar un problema cuando su perfil se comparte en sitios de redes sociales como Twitter y Facebook.

Consejos para una gran URL de perfil de LinkedIn

Si desea incluir un enlace a su perfil de LinkedIn en su firma de correo electrónico, aquí hay algunos consejos:

  • No incluya el “www” en la URL de su perfil.
  • Use guiones en lugar de guiones bajos o espacios en la URL de su perfil.
  • Evite los caracteres especiales como &, <, >, # y @ en la URL de su perfil.
  • Mantenga la URL de su perfil corta y fácil de recordar, preferiblemente de menos de 20 caracteres, incluidos espacios y signos de puntuación (sin incluir HTTP://).
  • Utilice un tipo de archivo de imagen (.jpg) para la imagen de su avatar en su perfil.
  • Incluya algunas palabras clave en la URL de su perfil para ayudar a las personas a encontrarlo, por ejemplo, http://www.linkedin.com/in/kevinkerr.
  • Puede incluir su ubicación e industria en la URL de su perfil, por ejemplo, http://www.linkedin.com/in/kevinkerr-pittsburgh-pa-20951229.
  • No incluya una “r” después de la palabra “LinkedIn” en la URL de su perfil.
  • Use una fuente clara y legible en el resumen de su perfil, por ejemplo, Arial, Times New Roman o Verdana.
  • No incluya direcciones de correo electrónico personales en la sección de información de contacto de su perfil.
  • No utilice TODO MAYÚSCULAS al escribir en el cuadro de texto de resumen de su perfil (esto se aplica a todas las secciones de su perfil).

¿No se puede cambiar la URL del perfil público de LinkedIn?

Incluso después de seguir los consejos mencionados anteriormente y las reglas, no puede cambiar la URL. Debido a la cantidad limitada de caracteres que LinkedIn te permite usar. Para solucionar este problema, intente estos pasos:

  • Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn y vaya a Configuración del perfil.
  • En la sección “Perfil”, haga clic en Editar URL de perfil público.
  • Ahora, añade un guión (-) entre tu nombre y apellido. Por ejemplo, si su nombre es “Hari Krishna”, la nueva URL de su perfil público será harikrishna-profile.com.
  • Guarda los cambios y ¡listo! Así es como puedes cambiar la URL de tu perfil público de LinkedIn.

Conclusión

Es para cambiar la URL de tu perfil público de LinkedIn. Si es un usuario activo de LinkedIn, debe cambiar la URL de su perfil público.

Sugerencias:

Leave a Comment