¿Cómo cambiar el nombre de usuario de Instagram?

A veces es útil hacer cambios en tu perfil de Instagram. Un buen nombre de usuario de Instagram puede ayudarlo a destacarse y puede facilitar la apertura de su perfil de Instagram.

En esto tutorial de marketing de instagram, le mostraremos cómo cambiar su nombre de usuario de Instagram en su cuenta de Instagram paso a paso. Este proceso funciona ya sea que tenga un cuenta personal de instagram o un cuenta comercial de instagram.

Si prefieres un videotutorial sobre cómo cambiar el nombre de usuario de Instagramecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

¿Cómo cambiar el nombre de usuario de Instagram?

El nombre de usuario es el nombre que registra y se puede usar para iniciar sesión en Instagram. Para cambiar el nombre de usuario, siga los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de Instagram – En su teléfono, vaya a la aplicación de Instagram y ábrala.
  2. Ir a la pantalla de perfil – Haz clic en “Editar perfil”.editar perfil de Instagram
  3. Cambie el nombre de usuario – Haga clic en su nombre de usuario actual en la parte superior de su página de perfil de Instagram. Aparecerá un cuadro de texto donde puede cambiar su nombre de usuario. Una vez hecho esto, guárdalo.

Puede iniciar sesión con su nuevo nombre de usuario de Instagram después de eso.

Reglas para los nombres de usuario de Instagram

Instagram tiene algunas reglas para los nombres de usuario. Aquí hay 6 reglas comunes de Instagram para nombres de usuario:

1) Los nombres de usuario deben ser únicos

Si su nombre de usuario ya está en uso, deberá usar uno diferente. Esto es para asegurar que no haya confusión entre usted y otra cuenta. Por ejemplo, si desea utilizar Instagram como negocio, no debe haber otras cuentas que tengan el mismo nombre de usuario.

2) Prohibición de blasfemias/desnudez

Instagram está clasificado para usuarios de hasta 13 años. Esto es para garantizar que todos sus usuarios no estén expuestos a contenido inapropiado para niños. Por lo tanto, no permite palabras ofensivas, desnudez o incluso fotos sugerentes (comúnmente conocidas como ‘thinspo’, que significa inspiración delgada).

3) No spam, phishing o spam

Estafar es cuando engañas a las personas para que den su nombre de usuario y contraseñas por algo que nunca sucede. El phishing es cuando alguien lo engaña para que le proporcione su nombre de usuario y contraseña a través de un correo electrónico o un enlace a un sitio web que se parece al de Instagram. Spamming es cuando inundas los comentarios en las publicaciones de las personas con palabras que no tienen significado o publicas una cadena de comentarios repetitivos.

Consejos para un buen nombre de usuario de Instagram

Después de todas estas reglas, es posible que tenga dificultades para encontrar nombres de usuario de Instagram que sean únicos y significativos. Aquí hay algunos consejos para crear un nombre de usuario increíble:

1) Usa tu nombre

Su nombre de usuario de Instagram puede ser fácilmente su propio nombre. Esto es perfecto para ti si planeas enfocarte en tu negocio o marca y no tanto en la persona detrás de él. Además, asegúrese de que el nombre esté disponible antes de elegir esta opción.

2) Usa una palabra descriptiva

A algunas personas les gusta usar sus pasatiempos, actividades o palabras favoritas como nombres de usuario. Esto les facilita recordar si han usado ese nombre de usuario en particular antes o no.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

3) Use su nombre de usuario para otros sitios web de redes sociales también

Muchas personas usan el mismo nombre de usuario en todos los sitios web de redes sociales para ahorrar tiempo y esfuerzo. Si su nombre de usuario deseado se toma en Instagram, puede usarlo para otros sitios web como Twitter, Pinterest y Facebook. Esto lo ayudará a ahorrar tiempo en el futuro cuando intente crear nuevos nombres de usuario en todas sus cuentas de redes sociales.

4) Mantenlo corto y simple

Los nombres de usuario más largos no son fáciles de recordar. Además, ocupan más espacio y pueden ser molestos si desea etiquetar ese nombre de usuario en particular en publicaciones o comentarios. Por lo tanto, mantenga su nombre de usuario corto y simple.

¿No puedes cambiar el nombre de usuario de Instagram?

Si no puede cambiar su nombre de usuario de Instagram, significa que alguien ya ha usado su nombre deseado. Aquí hay algunas maneras de lidiar con este problema.

1) Mantenga su antiguo nombre de usuario

Las otras opciones generalmente las toman bots o cuentas falsas que intentan engañar a las personas para que proporcionen su información de inicio de sesión. Es por eso que mantener su antiguo nombre de usuario puede evitar que lo pirateen o lo estafen.

2) Cambia ligeramente tu nombre de usuario

Si se toma su nombre de usuario deseado, puede cambiarlo ligeramente para que sea exclusivo. De esta manera, nadie más podrá usar el mismo nombre sin hacer algunos cambios. Por ejemplo, si alguien ya utiliza ‘abhishek’, puede cambiarlo a ‘a-bhishek’. Sin embargo, asegúrese de no agregar ningún número o símbolo a su nombre de usuario.

Cuando se trata de mantener su cuenta de Instagram, debe tener mucho cuidado con las reglas. Además, los usuarios con nombres de usuario ofensivos están prohibidos en Instagram, así que asegúrese de que el suyo no sea grosero o inapropiado de ninguna manera. Puede usar estos consejos para crear un buen nombre de usuario. Sin embargo, si no puede cambiar su nombre de usuario deseado, asegúrese de usar el anterior.

Sugerencias:

Leave a Comment