¿Cómo cambiar la URL del grupo de Facebook? Obtenga URL personalizadas para FG Group en 2022

Una excelente manera de personalizar un grupo de Facebook es cambiar la URL aleatoria predeterminada del grupo de Facebook a una URL de grupo de Facebook personalizada.

Esto toma solo un par de segundos, es fácil y tiene muchos beneficios. Esto es exactamente lo que vamos a mostrar en este tutorial.

Además de mostrarte como cambiar la UR del grupo de facebookL, también vamos a explicar por qué es posible que no pueda cambiar la URL y cómo crear una buena URL de grupo de Facebook.

Tabla de contenido

¿Puedes editar la URL del grupo de Facebook?

Sí, como Facebook crea una URL aleatoria para cada nuevo grupo de Facebook, tiene sentido modificarla y, afortunadamente, puede cambiar fácilmente la URL del grupo de Facebook a una más fácil de recordar.

Sin embargo, existen algunas limitaciones, como mostraremos en la segunda mitad de este tutorial, pero en la mayoría de los casos podrá cambiar la URL del grupo de Facebook sin ningún problema en particular.

¿Cómo cambiar la URL del grupo de Facebook?

Aquí se explica cómo cambiar la URL del grupo de Facebook:

  1. Abre el grupo de Facebook
  2. Haga clic en ‘Configuración’ en el menú de la izquierdaConfiguración del grupo de Facebook
  3. Haga clic en el icono del lápiz en la sección ‘Dirección web’.cambiar la URL del grupo de Facebook: especifique la dirección web personalizada del grupo de Facebook
  4. Agregue la URL.
  5. Haga clic en ‘Guardar’

Ahora, la dirección web de tu grupo de Facebook debería ser algo como:

facebook.com/groups/newrandomurl.

Esto es mucho mejor que facebook.com/groups/1232323434

Si prefieres un videotutorial sobre cómo cambiar la URL del grupo de Facebookmira este video:

No puedo cambiar la dirección web del grupo de Facebook

Como hemos mencionado al principio del artículo, existen algunas restricciones a la hora de cambiar las URL de los grupos de Facebook.

Primero, obviamente, solo los administradores de grupos de Facebook pueden personalizar la URL del grupo de Facebook. Aquí puede aprender cómo agregarse como administrador a un grupo de Facebook:

En segundo lugar, solo puede cambiar la URL del grupo de Facebook si tiene menos de 5000 miembros.

Por último, pero no menos importante, también existen algunas limitaciones en el texto de la URL. Tiene que tener al menos cinco caracteres de largo. No puede utilizar ningún carácter especial, solo números, letras y el punto (.)

Una cosa más a tener en cuenta. Como las URL de los grupos de Facebook tienen que ser únicas, no puede especificar una URL personalizada que ya esté en uso en otro grupo de FB.

Entonces, si tiene algún tipo de problema al cambiar la dirección web de su grupo de Facebook, consulte estas limitaciones.

¿Cómo elegir una buena URL personalizada para tu grupo de Facebook?

Algunas buenas reglas a tener en cuenta cuando eliges una URL personalizada para tu grupo de Facebook.

  • que sea breve
  • pensar en un nombre fácil de recordar
  • si es posible, evita los números
  • si es posible, evite el carácter de punto también
  • si es posible, la url debe ser la misma que el nombre de tu grupo. Entonces, si el nombre del grupo de Facebook es Facebook Marketing Pros, especifique la URL personalizada, facebook.com/groups/emailmarketingpros

Otras formas de personalizar el grupo de Facebook

Tener un grupo de Facebook corto, agradable y fácil de recordar puede ayudar a las personas a vincularse y encontrar su grupo de Facebook fácilmente. Aquí hay otras personalizaciones de grupos de Facebook que te ayudarán a hacer crecer tu grupo de Facebook:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment