Los 5 mejores canales de YouTube para cantar, YouTubers que debes seguir

¿Cuáles son los mejores canales de Canto en YouTube a los que deberías suscribirte? ¿Cuáles de estos creadores no conoces que están produciendo videos de Canto en YouTube?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_6′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

Hemos realizado una investigación exhaustiva y compilado los YouTubers de canto más populares que ejecutan canales de canto y crean videos de canto.

No solo hemos compilado una lista de canales de YouTube para cantar, sino que también le mostraremos las métricas más importantes sobre estos canales y compartiremos los temas sobre los que están haciendo videos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

Tabla de contenido

1. Canto Superior

Canto SuperiorAprende a cantar mejor con estas lecciones de canto diseñadas para darte instrucciones paso a paso.

Visite mi sitio web para obtener más información y obtener algunas lecciones de canto adicionales. http://www.superiorsingingmethod.com/

Número de suscriptores de SuperiorSinging en YouTube: 580 000

Recuento de vistas de YouTube de SuperiorSinging: 37 579 884

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_2′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);

Este canal de Canto de YouTube está activo en YouTube desde el 30/05/2012.

Ubicación de SuperiorSinging: Estados Unidos

Temas cubiertos por SuperiorSinging: ,cómo cantar, cómo cantar mejor, lecciones de canto, consejos de canto, entrenamiento vocal, lecciones de canto en línea, lecciones de canto, canto, cómo mejorar tu vo…

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);

Echa un vistazo a este canal de YouTube de Canto aquí.

2. Canta con Susie Q

Canta con Susie QSusan McAllister-Bee, más conocida como Susie Q, es profesora de música y música de St. Thomas, Canadá. Este canal está dedicado a las personas mayores y sus cuidadores. Que disfrutes horas y horas cantando tus canciones favoritas.

Sing Along with Susie Q número de suscriptores en YouTube: 3 760

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_5′,113,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’);

Canta junto con Susie Q Recuento de vistas de YouTube: 14 949 239

Este canal de Canto de YouTube está activo en YouTube desde el 20/04/2011.

Ubicación de Sing Along with Susie Q: Canadá

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

Temas cubiertos por estos canales de Canto de YouTube: canto junto a la enfermedad de Alzheimer para personas mayores, Susie Q, entretenimiento, canto, demencia para personas mayores

Echa un vistazo a este canal de YouTube de Canto aquí.

3. EL CANTANTE DE 5 MINUTOS – PREGUNTE A VSA

EL CANTANTE DE 5 MINUTOS - PREGUNTE A VSAEl 5 Minute Singer está diseñado por el renombrado maestro de canto australiano Peter Vox para sacar lo mejor de su voz brindándole consejos, sugerencias, información y conocimientos sobre su voz y su canto. Los videos se lanzarán semanal o quincenalmente y cubrirán una variedad de temas diferentes relacionados con el canto y la interpretación.
Peter es un experto en su campo elegido con más de 30 años de experiencia en la industria de la música y ha estado enseñando profesionalmente durante más de 22 años. Como resultado de su experiencia con el canto, la voz y la voz, también escribe una columna mensual en la revista nacional de música australiana, Mixdown.
Peter tiene muchos estudiantes prominentes y exitosos con importantes contratos discográficos y de interpretación. Peter también es un compositor consumado y puede enseñar cualquier forma de vocal y canto contemporáneo moderno desde pop, rock, R&B, teatro, jazz, alternativo, soul y hasta formas extremas de hard rock y heavy metal.

EL CANTANTE DE 5 MINUTOS – PREGUNTE VSA número de suscriptores en YouTube: 1 840

EL CANTANTE DE 5 MINUTOS – PREGUNTE A VSA Recuento de vistas de YouTube: 190 720

Este canal de YouTube para cantar está activo en YouTube desde el 14/01/2015.

Ubicación de EL CANTANTE DE 5 MINUTOS – PREGUNTE A VSA: Australia

Temas cubiertos por estos canales de Canto de YouTube: Voz, lecciones de canto, lecciones de canto en línea, clases de canto, clases de canto en línea, academia de canto vox, Vox Singing, clases de canto, clases de canto…

Echa un vistazo a este canal de YouTube de Canto aquí.

4. crecer voces

crecer voces“Cuando hay música en tu alma, hay alma en tu música”. – Chris Jami

¿Quieres convertirte en un gran cantante profesional y aprender el arte del canto perfecto?
Bueno, GrooVocals es donde los jóvenes y aspirantes a vocalistas aprenden los fundamentos del canto como la respiración, la postura, la articulación, la resonancia, el tono vocal, etc., ayudándote a alcanzar tu máximo potencial.

I Gaurav Gemini, su entrenador vocal profesional está aquí para ayudarlo a comenzar su viaje de canto guiándolo todos los días con algunas lecciones y consejos de canto únicos.
Estas lecciones están cuidadosamente diseñadas para principiantes y estudiantes avanzados para ayudarlo y capacitarlo para desarrollar cuerdas vocales flexibles, un tono perfecto y un hermoso tono de canto.
A diferencia de la mayoría de los programas de canto, no damos lecciones privadas o pagas. Todos los videos se publican regularmente junto con la descripción.
Para que uno siga practicando con la técnica correcta entrenando los músculos correctos sin dañar ni lastimar las cuerdas vocales.

¡LES DAMOS LA BIENVENIDA A TODOS EN ESTE PROGRAMA!

Crece el número de suscriptores de Vocals en YouTube: 989

Recuento de vistas de YouTube de Grow Vocals: 81068

Este canal de Canto de YouTube está activo en YouTube desde el 09/05/2016.

Ubicación de Grow Vocals: India

Temas cubiertos por Grow Vocals: Groovocals, lección de voz, academia vocal de Jacobs, lección de voz, ejercicio de voz, calentamiento, entrenador vocal, entrenamiento de voz para cantantes, práctica de canto, …

Echa un vistazo a este canal de YouTube de Canto aquí.

5. eleen eleenspice

eleen eleenspiceHola amigo,

Gracias por tomarte el tiempo de querer saber de mí.
Para empezar, soy escritor de canciones, compositor y cantante. Desde los 3 años me apasiona la música. Recuerdo que mi primera presentación fue en la escuela primaria en el campo de la asamblea cantando Amazing grace, lol!
¡El sueño sigue implacable!
He tenido la suerte de escribir varias canciones. Mi último original, ‘¿Por qué amas?’ ha sido una fuente de bendición para las personas
y estoy encantada de ser portadora del mensaje de Dios a través de mi voz. (Enlace de transmisión adjunto a continuación).

Únase a mí cada dos semanas mientras hago nuevas versiones de canciones conocidas.

Subo todos los miércoles o en eventos especiales (San Valentín, Navidad, etc.)

Me encantaría interactuar contigo a través de mis otras plataformas.

Twitter: Eleenspice
Instagram: eleenspice30
Tiktok: eleenspice

Gracias.

número de suscriptores de eleen eleenspice en YouTube: 593

Recuento de vistas de YouTube de eleen eleenspice: 38141

Este canal de Canto de YouTube está activo en YouTube desde el 12/07/2016.

Ubicación de eleen eleenspice: Desconocido

Temas cubiertos por eleen eleenspice: video, compartir, teléfono con cámara, teléfono de video, gratis, subir

Echa un vistazo a este canal de YouTube de Canto aquí.

¿Te estás perdiendo un gran canal de Canto de YouTube de esta lista?

Si cree que falta un YouTuber cantante/canal de YouTube en la lista y debería incluirse, háganoslo saber.

Puede notificarnos enviando un mensaje a través del formulario de contacto oficial de ROIHacks.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment