¿Cómo cancelar la suscripción a Canva Pro? [In 2022]

Si no usa Canva con demasiada frecuencia, es posible que deba cancelar la suscripción a Canva Pro para no gastar dinero en ella.

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este tutorial de Canva, le mostraremos cómo cancelar una suscripción a Canva, qué sucede cuando cancela una suscripción a Canva Pro y todo lo relacionado con esto.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo cancelar una suscripción a Canva?

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a Canva Pro:

  1. Inicia sesión en tu cuenta Canva Pro
  2. Haga clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha
  3. Seleccione ‘Configuración de la cuenta’ de la lista desplegable

Configuración de la cuenta de Canva

  1. Luego haga clic en ‘Facturación y plan’ en la barra lateral izquierda

facturación y planes en la cuenta de Canva

  1. Vaya a la página de información de suscripción. Haga clic en los tres puntos.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};
  2. Seleccione ‘Cancelar suscripción’.

cancelar suscripción a canva

  1. Haga clic en ‘Continuar con la cancelación’

cancelar la suscripción a Canva pro

  1. Selecciona un motivo por el que cancelarás Canva.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Motivo de cancelación de Canva pro

  1. Haga clic en ‘Continuar con la cancelación’ nuevamente.
  2. Haga clic en ‘Cancelar suscripción’

cancelar la confirmación de la suscripción a Canva

Ahora, su suscripción a Canva debe cancelarse si ha seguido estas instrucciones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

¿Qué sucede cuando cancelas una suscripción a Canva pro?

Una vez que canceles tu suscripción, seguirás teniendo acceso a las funciones de Canva Pro hasta el final del período de facturación actual.

Sin embargo, después de esa fecha, ya no podrá usar las funciones de Canva Pro y tendrá que crear diseños de Canva con las herramientas gratuitas limitadas.

Por lo tanto, aún podrá usar Canva pero con las funciones gratuitas limitadas.

Además, no perderá los diseños que ha creado mientras estaba en la suscripción Pro.

Si desea volver a utilizar las funciones premium de Canva, debe volver a suscribirse a Canva Pro.

No puedo cancelar una suscripción a Canva Pro

Si no puede cancelar su suscripción a Canva Pro, estos son los problemas más comunes que pueden causar estos problemas de cancelación.

Primero, debe cancelar su suscripción a Canva en el dispositivo con el que compró una suscripción Pro. Entonces, si compró Canva con un dispositivo Android, dentro de la aplicación de Android, también debe eliminar su suscripción de Canva allí.

En segundo lugar, si tiene un pago fallido, primero debe liquidar ese pago. Si ha fallado en los pagos, no puede cancelar la suscripción a Canva Pro.

Además, asegúrese de estar en la cuenta de Canva correcta. Si iniciaste sesión en una cuenta gratuita de Canva, obviamente no podrás cancelar la suscripción.

Por último, pero no menos importante, asegúrese de seguir las instrucciones de cancelación que hemos establecido anteriormente. Si lo hace, no debería tener problemas para cancelar su suscripción a Canva Pro.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment