¿Cómo cancelar la suscripción a Anyword? [In 2022]

¿No estás contento con tu Cualquier palabra salida, o simplemente piensa que esta herramienta de escritura de IA es demasiado costosa? Bueno, si estás seguro de que no quieres pagar más por tu suscripción a Anyword, este artículo es para ti.

En este tutorial de Anyword, le mostraremos cómo cancelar un Anyword suscripción y todo lo demás que se relacione con esto.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo cancelar la suscripción a Anyword?

Para cancelar un plan de suscripción de Anyword:

  1. Abra su cuenta Anyword.
  2. Ve a la configuración de tu cuenta
  3. Dirígete a la sección Suscripción.
  4. Haga clic en ‘Cancelar suscripción’
  5. Siga las indicaciones de instrucciones
  6. Confirme que desea cancelar su suscripción a Anyword

Cuando cancela su suscripción a Anyword, seguirá teniendo acceso a la cuenta premium hasta el final del ciclo de facturación.

¿Qué sucede cuando cancelas tu cuenta de Anyword?

Una vez que logres cancelar el Cualquier palabra cuenta, esto es lo que sucede.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Si ha pagado al menos un mes de suscripción, tendrá acceso a Anyword hasta el último día de su ciclo de facturación.

Sin embargo, después del último día de su suscripción paga, perderá el acceso a todas las plantillas de Anyword y también al editor de formato largo.

Tenga en cuenta que cuando cancela una suscripción a Anyword, perderá el acceso a todo el contenido que Anyword ha generado para usted hasta ese momento.

Si desea reactivar su suscripción, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta Anyword cancelada. Luego se le pedirá que reactive su suscripción a Anyword.

¿Busca una alternativa a Anyword?

Si aún desea usar otra herramienta de escritura de IA, simplemente no ha encontrado Anyword Para que la salida de contenido sea lo suficientemente alta o tenga que reducir costos, estas son las mejores alternativas de Anyword que recomendamos.

  • Jasper.AI
  • En breve.AI
  • Copiar IA
  • Rytr.me

¿Puedes obtener un reembolso por la suscripción a Anyword?

De acuerdo con los Términos de servicio de Anyword, no emiten reembolsos por suscripciones mensuales o anuales de Anyword: https://anyword.com/terms-saas-api/

Sin embargo, si aún cree que debería ser elegible para un reembolso, puede comunicarse con ellos enviando un ticket de soporte aquí: https://support.anyword.com/hc/en-us/requests/new

¿Por qué no deberías cancelar la suscripción a Anyword?

Cualquier palabra, al igual que otra herramienta de escritura de IA que aún se está desarrollando, por lo que con el tiempo debe esperar que el contenido generado por IA mejore continuamente.

Primero, si cancela Anyword y tenía un precio protegido, lo perderá. Si reactiva su suscripción a Anyword más tarde, no podrá usar la herramienta con el precio heredado.

En segundo lugar, también recomendamos aprender a usar Anyword antes de decidir que no vale la pena. Cualquier palabra, como cualquier otra herramienta de escritura de IA, tiene una curva de aprendizaje, si aprende a usarla de manera efectiva, definitivamente tendrá un ROI positivo.

Si te gusta Anyword, pero no tienes tiempo para usarlo, también puedes pausar tu cuenta hasta que quieras volver a usarlo.

¿Qué es Anyword y cómo funciona?

Anyword.com es una herramienta de redacción de IA que puede usar para escribir publicaciones de blog, copias de páginas de destino, publicaciones en redes sociales y copias de anuncios más rápido que un escritor humano.

Lo que hace que Anyword.com se destaque de otros asistentes de escritura de IA es que proporcionan un puntaje de rendimiento predictivo patentado que evalúa el rendimiento potencial de cualquier tipo de copia de marketing para que pueda elegir la mejor salida de IA que le brindará la mayor participación, conversiones, etc.

Anyword.com tiene un plan gratuito que le permite generar 1,000 palabras por mes gratis, pero si desea aprovechar todo el potencial de sus plantillas de redacción de textos publicitarios basados ​​en datos y el puntaje de rendimiento predictivo, debe comprar su plan basado en datos. que comienza en $ 99 por mes. (y solo te da 30.000 palabras al mes)

Para obtener más información sobre Anyword, consulte los artículos, guías y tutoriales relacionados en Anyword.com

Artículos relacionados – Cancelar Anyword

  • Prueba gratuita Anyword
  • Códigos promocionales Anyword
  • Precios de cualquier palabra
  • Revisión de cualquier palabra
  • Jasper AI frente a cualquier palabra
  • Alternativas a cualquier palabra
  • Plantillas de cualquier palabra
  • Oferta de por vida Anyword
  • ¿Qué es Anyword?

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment