¿Cómo cancelar la suscripción a SendFox?

¿Estás insatisfecho con SendFox o simplemente piensas que SendFox es demasiado caro? Bueno, si estás seguro de que no quieres pagar más por tu suscripción a SendFox, este artículo es para ti.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

En este tutorial de SendFox, le mostraremos cómo cancelar una suscripción a SendFox y todo lo demás relacionado con esto.

Si prefiere una mejor alternativa de marketing por correo electrónico, asegúrese de consultar Enviar azul.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_2′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

Tabla de contenido

¿Cómo cancelar una suscripción a SendFox?

Aunque SendFox es famoso por ofrecer ofertas de por vida, lo que significa que debe pagar una tarifa única y usar el software de marketing por correo electrónico de por vida, también hay un complemento de SendFox que tiene una suscripción mensual.

Para cancelar una suscripción a SendFox:

  1. Abre tu cuenta de SendFox.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_3′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);
  2. Haga clic en la pestaña Cuenta.
  3. Seleccione ‘Cancelar suscripción’
  4. Siga los pasos de cancelación de SendFox.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);
  5. Confirme que desea cancelar su suscripción a SendFox.

Si no puede cancelar su suscripción a SendFox por algún motivo, también puede comunicarse con el equipo de soporte de SendFox en support@sendfox.com y solicitar la cancelación de su plan de suscripción mensual de SendFox.

Para asegurarse de que no necesita enviar y recibir correos electrónicos con el equipo de soporte de SendFox, explique por qué desea cancelar su suscripción a SendFox.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’);

Si realiza estos pasos de cancelación de SendFox, su plan de SendFox debe cancelarse.

¿Qué sucede cuando cancelas tu cuenta de SendFox?

Una vez que logra cancelar la suscripción, esto es lo que sucede.

Si ha pagado al menos un mes de suscripción, tendrá acceso a SendFox hasta el último día de su ciclo de facturación.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

Sin embargo, después del último día de su suscripción paga, perderá el acceso a SendFox y ya no podrá crear ni enviar campañas de correo electrónico, configurar secuencias de respuesta automática, crear formularios de registro de correo electrónico y páginas de destino, administrar sus suscriptores, etc.

Si desea reactivar su suscripción, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta SendFox cancelada. Luego se le pedirá que reactive su suscripción a SendFox.

¿Busca una alternativa de SendFox?

Una vez que canceló SendFox pero aún desea usar otro software de marketing por correo electrónico, solo piensa que a SendFox le faltan algunas características clave o es demasiado costoso, estas son las mejores alternativas de SendFox que recomendamos:

  • Nuestro software de marketing por correo electrónico recomendado: Enviar azul
  • La herramienta de marketing por correo electrónico más barata: Correo electrónico
  • Tarifa única para el software de marketing por correo electrónico: Sendfox

¿Puede obtener un reembolso en la suscripción de SendFox?

Si puede obtener un reembolso de SendFox dependerá de cuándo haya cancelado su suscripción a SendFox.

Si ha cancelado su suscripción a SendFox justo después de la compra o renovación, existe una buena posibilidad de que SendFox le reembolse el dinero.

Asegúrese de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de SendFox abriendo un ticket de soporte o enviando un correo electrónico a su equipo de soporte.

En este correo electrónico, explíqueles por qué está solicitando un reembolso para que haya una mayor probabilidad de que le den un reembolso total o parcial del precio de compra de SendFox.

Tenga en cuenta que es posible que no estén obligados a otorgarle un reembolso por su plan de suscripción cancelado de SendFox. Para obtener más detalles, consulte los Términos de servicio de SendFox.

¿Qué es SendFox y cómo puedes usarlo?

SendFox es un software de automatización y marketing por correo electrónico desarrollado por AppSumo, el mercado de software líder.

Su principal punto de venta es que puede comprar el software con un contrato de por vida, lo que significa que debe pagar un precio de compra y usar SendFox para enviar campañas de correo electrónico por el resto de su vida.

Aunque tiene menos funciones que sus competidores más caros, aún puedes hacer mucho usando SendFox:

  • Cree páginas de destino y formularios para recopilar información de contacto de clientes potenciales; no se necesitan habilidades de diseño
  • Cree campañas únicas y secuencias de automatización utilizando plantillas de correo electrónico listas para usar
  • Envíos de correo electrónico ilimitados
  • Campañas de correo electrónico programadas en cualquier momento del día
  • Automatizaciones desencadenadas ilimitadas (con correos electrónicos ilimitados por automatización)
  • Páginas de destino personalizadas
  • Formularios personalizados (incluido el RGPD)
  • Listas y etiquetado para mantener separados a tus contactos
  • Editor de correo electrónico WYSIWYG para facilitar la redacción de correos electrónicos
  • Análisis avanzado para rastrear aperturas, clics y más
  • Funcionalidad de CRM para escribir notas sobre cada suscriptor.
  • Integraciones: Sumo.com, KingSumo, Zapier, API y código POST HTML
  • Fuente RSS de extracción automática: cree borradores de correo electrónico automáticamente a partir de una fuente RSS
  • Administre marcas ilimitadas desde una cuenta
  • Capacidad de traducción

Puede comprar el plan de por vida SendFox más barato por $ 49 por mes y actualizar más tarde a un nivel de licencia más alto si tiene más suscriptores.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment