¿Cómo cancelar la suscripción a Campaign Monitor?

¿Estás insatisfecho con Monitor de campaña ¿O simplemente cree que Campaign Monitor es demasiado caro? Bueno, si está seguro de que no quiere pagar más su suscripción a Campaign Monitor, este artículo es para usted.

var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este tutorial de Campaign Monitor, le mostraremos cómo cancelar una suscripción de Campaign Monitor y todo lo demás relacionado con esto.

Si prefiere una mejor alternativa de marketing por correo electrónico, asegúrese de consultar Enviar azul.

Tabla de contenido

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_9′,320,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0′);if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_10′,320,’0′,’1′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0_1’);.medrectangle-3-multi-320{border:ninguno!importante;pantalla:bloquear!importante;flotante:ninguno!importante;line-height:0;margin-bottom:15px!important;margin-left:auto!important;margin -right:auto!important;margin-top:15px!important;max-width:100%!important;min-height:250px;min-width:250px;padding:0;text-align:center!important;width: 100%}

¿Cómo cancelar una suscripción a Campaign Monitor?

Si desea cancelar su suscripción mensual a Campaign Monitor, debe cambiar a una opción de pago de pago por campaña.

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a Campaign Monitor:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Campaign Monitorif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_3′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);
  2. Haga clic en la imagen de su perfil en la esquina superior derecha
  3. Seleccione ‘Facturación’
  4. Haga clic en ‘Ver o cambiar su plan’
  5. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página.
  6. Seleccione ‘Pago por campaña’
  7. Haz clic en ‘Elegir este plan’
  8. Confirme para cancelar su suscripción mensual a Campaign Monitor.

Puede reactivar su suscripción mensual a Campaign Monitor en cualquier momento que desee.

Si realiza estos pasos de cancelación de Campaign Monitor, su plan de Campaign Monitor debe cancelarse.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_6′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

¿Qué sucede cuando cancela su cuenta de Campaign Monitor?

Una vez que logra cancelar la suscripción, esto es lo que sucede.

Si ha pagado al menos un mes de suscripción, tendrá acceso a Campaign Monitor hasta el último día de su ciclo de facturación.

Sin embargo, después del último día de su suscripción paga, perderá el acceso a Campaign Monitor y ya no podrá crear ni enviar campañas de correo electrónico, configurar secuencias de respuesta automática, crear formularios de registro de correo electrónico y páginas de destino, administrar sus suscriptores, etc. .

Si desea reactivar su suscripción, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta cancelada de Campaign Monitor. Luego se le pedirá que reactive su suscripción a Campaign Monitor.

¿Busca una alternativa de monitor de campaña?

Una vez que canceló Campaign Monitor pero aún desea usar otro software de marketing por correo electrónico, simplemente piensa que a Campaign Monitor le faltan algunas funciones clave o es demasiado costoso, estas son las mejores alternativas de Campaign Monitor que recomendamos:

  • Nuestro software de marketing por correo electrónico recomendado: Enviar azul
  • La herramienta de marketing por correo electrónico más barata: Correo electrónico
  • Tarifa única para el software de marketing por correo electrónico: Sendfox

¿Puede obtener un reembolso por la suscripción de Campaign Monitor?

Si puede obtener un reembolso de Campaign Monitor dependerá de cuándo haya cancelado su suscripción de Campaign Monitor.

Si ha cancelado su suscripción a Campaign Monitor justo después de la compra o renovación, es muy probable que Campaign Monitor le reembolse el dinero.

Asegúrese de ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Campaign Monitor abriendo un ticket de soporte o enviando un correo electrónico a su equipo de soporte.

En este correo electrónico, explíqueles por qué está solicitando un reembolso para que haya una mayor probabilidad de que le den un reembolso total o parcial del precio de compra de Campaign Monitor.

Tenga en cuenta que es posible que no estén obligados a otorgarle un reembolso por su plan de suscripción cancelado de Campaign Monitor. Para obtener más detalles, consulte los Términos de servicio de Campaign Monitor.

¿Qué es Campaign Monitor y cómo se puede utilizar?

Monitor de campaña es una herramienta que ayuda a las organizaciones a administrar sus campañas de correo electrónico. Campaign Monitor proporciona a los usuarios una forma de crear y enviar boletines, realizar un seguimiento de los resultados y optimizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico.

Monitor de campaña también ofrece una serie de funciones que facilitan la segmentación y la orientación de su público, la personalización de sus mensajes y la automatización de su flujo de trabajo de marketing por correo electrónico.

Aquí hay una lista de las características de Campaign Monitor:

Funciones principales de correo electrónico de Campaign Monitor:

  • Constructor de arrastrar y soltar
  • Biblioteca de plantillas personalizables
  • Plantillas codificadas personalizadas
  • Plantillas de marca
  • Herramientas de segmentación
  • Segmentos de interacción avanzados
  • galería de imágenes gratis
  • Formularios de registro
  • Herramientas de optimización móvil
  • Pruebas A/B
  • Centro de preferencias
  • Análisis de informes en tiempo real
  • Informes de cosmovisión

Funciones avanzadas de correo electrónico de Campaign Monitor:

  • correos electrónicos automatizadosif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-2′,’ezslot_11′,124,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-2-0’);
  • Ilimitado
  • Activador de fuente RSS
  • Correos electrónicos transaccionales
  • Etiquetas de campaña
  • Contenido dinámico
  • Campos Personalizadosif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-large-mobile-banner-2′,’ezslot_1′,126,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-2-0’);
  • Contador regresivo
  • Envío de zona horaria
  • Optimización del tiempo de envío
  • Bloqueo de la sección de correo electrónico
  • Seguimiento de enlaces avanzado

El plan más económico de Campaign Monitor comienza en $ 9 por mes, mientras que su plan Premier adecuado para agencias y clientes empresariales comienza en $ 149 por mes.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[580,400],’roihacks_com-large-mobile-banner-1′,’ezslot_0′,128,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-mobile-banner-1-0’);

Sugerencias:

Leave a Comment