¿Cómo cancelar la suscripción de Nichesss? [In 2022]

¿No estás contento con tu nichos salida, o simplemente piensa que esta herramienta de escritura de IA es demasiado costosa? Bueno, si estás seguro de que no quieres pagar más por tu suscripción a Nichesss, este artículo es para ti.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este tutorial de Nichesss, le mostraremos cómo cancelar un Nichesss suscripción y todo lo demás que se relacione con esto.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

¿Cómo cancelar la suscripción a Nichesss?

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a Nichesss:

  1. Abre tu cuenta Nichesss.
  2. Vaya a la página de Suscripción.
  3. Seleccione Cancelar suscripción.
  4. Siga los pasos de cancelación de Nichesss.
  5. Confirma que quieres cancelar tu plan.

Una vez que haya cancelado su suscripción a Nichesss, debería poder seguir usando Nichesss hasta el final del ciclo de facturación.

¿Qué sucede cuando cancelas tu cuenta de Nichesss?

Una vez que logres cancelar el nichos cuenta, esto es lo que sucede.

Si ha pagado al menos un mes de suscripción, tendrá acceso a Nichesss hasta el último día de su ciclo de facturación.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0′;var ffid=1;var alS=1030%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Sin embargo, después del último día de su suscripción paga, perderá el acceso a todas las plantillas de Nichesss y también al editor de formato largo.

Tenga en cuenta que cuando cancela una suscripción a Nichesss, perderá el acceso a todo el contenido que Nichesss ha generado para usted hasta ese momento.

Si desea reactivar su suscripción, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta de Nichesss cancelada. Luego se le pedirá que reactive su suscripción a Nichesss.

¿Buscando una alternativa de Nichesss?

Si aún desea usar otra herramienta de escritura de IA, simplemente no ha encontrado Nichesss Si la salida de contenido es de alta calidad o tiene que reducir costos, estas son las mejores alternativas de Nichesss que recomendamos.

  • Jasper.AI
  • En breve.AI
  • Copiar IA
  • Rytr.me

¿Puedes obtener un reembolso por la suscripción de Nichesss?

Nichesss no ofrece un reembolso o garantía de devolución de dinero, por lo que incluso si no está satisfecho con el producto, desafortunadamente, no hay forma de recuperar su tarifa de suscripción de Nichesss.

Esta es la razón por la que Nichesss tiene una oferta de prueba gratuita, para que pueda probar Nichesss sin comprometerse con una suscripción mensual o anual.

Además, si compró Nichesss a través de un acuerdo de por vida de Appsumo, debería poder tener la oferta de Appsumo de garantía de devolución de dinero de 60 días.

¿Por qué no deberías cancelar la suscripción a Nichesss?

Nichesss al igual que otras herramientas de escritura de IA que aún se están desarrollando, por lo que con el tiempo debe esperar que el contenido generado por IA mejore continuamente.

Primero, si cancela Nichesss y tenía un precio protegido, lo perderá. Si reactiva su suscripción a Nichesss más tarde, no podrá usar la herramienta con los precios heredados.

En segundo lugar, también recomendaríamos aprender a usar Nichesss antes de decidir que no vale la pena. Nichesss, como cualquier otra herramienta de escritura de IA, tiene una curva de aprendizaje, si aprende a usarla de manera efectiva, definitivamente tendrá un ROI positivo.

Si te gusta Nichesss, pero no tienes tiempo para usarlo, también puedes pausar tu cuenta hasta que quieras volver a usarlo.

¿Qué es Nichesss y cómo funciona?

Nichesss es un asistente de escritura de IA y una herramienta generadora de ideas impulsada por IA que puede usar no solo para escribir publicaciones de blog y copias de marketing, sino también para investigar más de 40,000 Subreddits, generar ideas comerciales únicas y de marketing en cualquier nicho.

Nichesss tiene más de 100 herramientas generadoras de copias de marketing de formato corto y también desarrollaron una herramienta de redacción de publicaciones de blog de formato largo que puede usar en su plan Pro.

El plan mensual más barato de Nichesss comienza en $ 19 por mes, lo que le permite generar 200 copias de formato corto por mes. Si desea usar el editor de formato largo de Nichesss, debe comprar su plan profesional por $ 99 por mes, lo que le permitirá usar su función de escritura automática de formato largo 1,000 veces al mes.

Puede probar Nichessss con una prueba gratuita y, si le gusta y no desea pagar su tarifa de suscripción mensual, también puede reclamar su Oferta de por vida de Appsumo aquí.

Para obtener más información sobre Nichesss, consulte los artículos, guías y tutoriales relacionados sobre Nichesss.

Artículos relacionados – Cancelando Nichesss

  • Prueba gratuita de Nichess
  • Códigos promocionales de Nichesss
  • Precios de Nichesss
  • Nichesss revisión
  • Jasper AI contra Nichesss
  • Alternativas de Nichesss
  • Plantillas de nichos
  • Nichesss Oferta de por vida
  • ¿Qué es Nichesss?

Sugerencias:

Leave a Comment