¿Cómo cancelar la suscripción a Mailgun?

¿Estás insatisfecho con Pistola de correo o simplemente piensas que Mailgun es demasiado caro? Bueno, si estás seguro de que no quieres pagar más por tu suscripción a Mailgun, este artículo es para ti.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

En este tutorial de Mailgun, le mostraremos cómo cancelar una suscripción a Mailgun y todo lo demás relacionado con esto.

Si prefiere una mejor alternativa de marketing por correo electrónico, asegúrese de consultar Enviar azul.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_2′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

Tabla de contenido

¿Cómo cancelar una suscripción a Mailgun?

Aquí se explica cómo cancelar una suscripción a MailGun:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Mailgun.
  2. Haga clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_3′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);
  3. En la página de la cuenta de Mailgun, busca el botón “Solicitar cancelación”.
  4. Haga clic en el botón.
  5. Vaya a través del formulario de cancelación de correo para cancelar su suscripción.if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);
  6. Confirma que quieres cancelar tu suscripción a Mailgun.

Si no puede cancelar su cuenta de Mailgun siguiendo estos pasos de cancelación, también puede intentar ponerse en contacto con el soporte aquí: https://www.mailgun.com/contact/support/ y solicitar la cancelación de tu cuenta de Mailgun.

Si realiza estos pasos de cancelación de Mailgun, su plan de Mailgun debe cancelarse.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’);

¿Qué sucede cuando cancelas tu cuenta de Mailgun?

Una vez que logra cancelar la suscripción, esto es lo que sucede.

Si has pagado al menos un mes de suscripción, tendrás acceso a Mailgun hasta el último día de tu ciclo de facturación.

Sin embargo, después del último día de su suscripción paga, perderá el acceso a Mailgun y ya no podrá crear ni enviar campañas de correo electrónico, configurar secuencias de respuesta automática, crear formularios de registro de correo electrónico y páginas de destino, administrar sus suscriptores, etc.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);

Si desea reactivar su suscripción, todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión en su cuenta cancelada de Mailgun. Luego se le pedirá que reactive su suscripción a Mailgun.

¿Está buscando una alternativa a Mailgun?

Una vez que canceló Mailgun pero aún desea usar otro software de marketing por correo electrónico, simplemente piensa que a Mailgun le faltan algunas características clave o es demasiado costoso, estas son las mejores alternativas de Mailgun que recomendamos:

  • Nuestro software de marketing por correo electrónico recomendado: Enviar azul
  • La herramienta de marketing por correo electrónico más barata: Correo electrónico
  • Tarifa única para el software de marketing por correo electrónico: Sendfox

¿Puede obtener un reembolso en la suscripción de Mailgun?

Si puede obtener un reembolso de Mailgun dependerá de cuándo haya cancelado su suscripción a Mailgun.

Si ha cancelado su suscripción a Mailgun justo después de la compra o renovación, es muy probable que Mailgun le reembolse el dinero.

Asegúrate de ponerte en contacto con el equipo de atención al cliente de Mailgun abriendo un ticket de soporte o enviando un correo electrónico a su equipo de soporte.

En este correo electrónico, explíqueles por qué está solicitando un reembolso para que haya una mayor probabilidad de que le den un reembolso total o parcial del precio de compra de Mailgun.

Tenga en cuenta que es posible que no estén obligados a otorgarle un reembolso por su plan de suscripción de Mailgun cancelado. Para obtener más detalles, consulte los Términos de servicio de Mailgun.

¿Qué es Mailgun y cómo puedes usarlo?

Mailgun.com es un servicio de entrega de correo electrónico para enviar, recibir y rastrear correos electrónicos. Mailgun Technologies, Inc. fue fundada en 2010 por Ev Kontsevoy y Taylor Wakefield. que estaban creando una aplicación para el correo electrónico transaccional pero se dieron cuenta de que esta capacidad no existía o no funcionaba en otros servicios.

Aquí hay una lista de las características de Mailgun:

  • API de correo electrónico, retransmisión SMTP y webhooks
  • Gestión de supresión
  • Seguimiento y análisis de correo electrónico
  • SLA de tiempo de actividad garantizado del 99 %
  • 5 días de retención de registros
  • Documentación detallada
  • Soporte de boletos 24/7
  • Generador de plantillas de arrastrar y soltar
  • Enrutamiento de correo electrónico entrante
  • Acceso de verificación de dirección de correo electrónico
  • 1 día de retención de mensajes
  • Soporte de boletos 24/7
  • Inicio de sesión único SAML
  • 5000 verificaciones de direcciones de correo electrónico
  • Optimización del tiempo de envío

Puede probar Mailgun de forma gratuita con su plan de prueba de hasta 5000 correos electrónicos por mes y su plan básico más económico comienza en $ 35 por mes.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment