¿Cómo ser verificado en Pinterest?

¿Estás interesado en aprender? cómo ser verificado en Pinterest? A continuación, se incluye una guía fácil de seguir que lo ayudará a comprender cómo funciona el proceso y por qué beneficiará a su empresa.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_7′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Qué es la Verificación en Pinterest?

Ser verificado en Pinterest lo ayuda a crear una audiencia más amplia al demostrar que su marca, su estatus de celebridad o su negocio son genuinos. Ser verificado en Pinterest le muestra al público que su cuenta no es falsa, un sitio web fraudulento o un sitio creado por fanáticos. La autenticación de su sitio web es extremadamente importante para la marca de su empresa.

¿Cómo ser verificado en Pinterest?

Ser verificado en Pinterest funciona de la misma manera que lo es en plataformas como Twitter, Facebook e Instagram. Primero, debe tener una cuenta de Pinterest y una cuenta comercial legítima. Configurar su cuenta comercial en Pinterest es gratis y le brinda acceso a varias herramientas que puede usar para mantener y hacer crecer el estado de su empresa.

Para iniciar su reclamo, inicie sesión en su cuenta. A continuación, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha y haga clic en ellos. Habrá algunas preguntas que responder, como el nombre de su empresa, la URL de su sitio web, en qué país vive y el idioma que desea utilizar.

También querrá cargar el logotipo de su empresa en su perfil para demostrar que es una empresa legítima. Una vez que se verifique, recibirá una marca de verificación roja junto al nombre de su cuenta. Esto permitirá que la URL y los perfiles de su sitio web se muestren públicamente.

¿Por qué debo obtener una insignia verificada para mi negocio en Pinterest?

Ahora que sabe cómo obtener la verificación en Pinterest, debe comprender cuáles son los beneficios de este proceso. Además de hacer de su negocio un símbolo de estatus, la verificación ayudará a las personas a encontrar su cuenta real. También les permite a las personas saber que su sitio web tiene información auténtica.

La verificación también puede ayudar a su negocio de otras maneras. Los nuevos usuarios y los clientes actuales pueden conocer y acceder fácilmente a su negocio. El reconocimiento que le brinda la verificación de Pinterest puede ayudar a atraer una gran cantidad de tráfico al sitio web de su empresa.

También puede vincular hasta cuatro cuentas personales con su cuenta comercial. Esto le permite cambiar entre ellos en cualquier momento. Cuando las personas busquen su empresa, será fácil averiguar si una página es auténtica o no. Además, su sitio web será más fácil de navegar cuando la gente lo visite.

Otros beneficios de la verificación de Pinterest

  • Reconocimiento en los motores de búsqueda de que su negocio es confiableif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_3′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};
  • Obtener clientes potenciales adicionales
  • Aumento de los ingresos
  • Mayores ahorros, pines compartidos y concienciaif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};
  • fácil acceso a la información sobre el sitio web

¿Cuánto tiempo se tarda en ser verificado en Pinterest?

Ser verificado en Pinterest no toma mucho tiempo. Realizar una reclamación puede tardar unos minutos u horas. Solo depende de tus conocimientos técnicos. La revisión de su reclamación suele tardar 24 horas. Una vez que se verifique su negocio, Pinterest le enviará un correo electrónico, por lo que debe prestar mucha atención a su bandeja de entrada durante este tiempo.

Recibirá la marca de verificación roja oficial inmediatamente después de la aprobación, o puede demorar algunos días. Tomará más tiempo si Pinterest encuentra algo que hace que la autenticidad de su sitio web parezca dudosa. Durante todo el proceso, asegúrese de dar cuenta completa y veraz de su perfil.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_8′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

¿Qué pasa si no puedo ser verificado en Pinterest?

Saber cómo ser verificado en Pinterest no garantiza que serás aprobado. Además de ser honesto y minucioso, hay otras medidas que puede tomar. Por ejemplo, asegúrese de conectar su cuenta de Pinterest a las cuentas de redes sociales de su empresa.

Si se niega su reclamo, recibirá un correo electrónico de Pinterest. Si tiene alguna pregunta sobre la denegación de su reclamo, o si no ha recibido respuesta de Pinterest, comuníquese con la compañía para conocer los próximos pasos.

Conclusión

Las redes sociales son una excelente manera de hacer que tu negocio se destaque. Comprender cómo verificar su cuenta de Pinterest es un activo importante para su negocio. Con una cuenta verificada, su empresa tendrá una presencia en línea más amplia que le permitirá crecer como nunca antes.

Sugerencias:

Leave a Comment