¿Cómo compartir el píxel de Facebook entre cuentas publicitarias en 2022?

Cuando trabajas como una agencia de publicidad de FB o como autónomo, o tu empresa trabaja con un consultor externo, tienes que saber cómo puedes compartir el píxel de Facebook con personas o con personas que poseen otros administradores comerciales de Facebook o cuentas publicitarias de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

en este rápido Tutorial de píxeles de Facebookte vamos a mostrar todo lo relacionado con compartir y los niveles de permisos del Píxel de Facebook incluido:

  • ¿Cómo puedes agregar personas a tu píxel de Facebook?
  • ¿Qué tipo de niveles de acceso puedes agregar a Facebook Pixel y qué significan?
  • cómo compartir el píxel de Facebook con otro Gerente de negocios?
  • cómo compartir el píxel de Facebook ¿Cuentas publicitarias de Facebook?

Si prefieres un videotutorial sobre cómo compartir el píxel de Facebookecha un vistazo a este:

Al final del artículo, también responderemos algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con compartir el píxel de Facebook.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo compartir el píxel de Facebook?

A continuación se explica cómo compartir el píxel de Facebook:

  1. Abre el Configuración empresarial en tu administrador comercial de Facebook

Configuración empresarial en FB Business Manager

  1. En la barra lateral izquierda, haga clic en ‘Fuentes de datos’, luego en ‘Píxeles’Píxel de Facebook en el administrador comercial de Facebook
  2. Aquí verás todos los Facebook Pixel que se han creado en este Facebook Business Manager. Elija el píxel de FB al que le gustaría agregar personas.
  3. Puede agregar personas a su píxel de Facebook haciendo clic en el botón ‘Agregar personas’ o haciendo clic primero en la pestaña ‘Personas’ y luego en el botón ‘Agregar personas’.Agregar personas al píxel de Facebook
  4. Primero tienes que elegir las personas o la persona con la que quieres compartir el Pixel de Facebook.

Comparta Facebook Pixel con otras personas y niveles de acceso a FB Pixel

  1. Luego elige el nivel de acceso que tendrá la persona al FB Pixel.
  2. Como último paso, haga clic en ‘Asignar’.

Administrador vs acceso estándar al píxel de Facebook

Puede elegir entre dos tipos de niveles de acceso en Facebook Business Manager cuando asigna personas a su píxel de Facebook. (Facebook Pixel ahora se conoce como Meta Pixel).

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Con el acceso estándar al píxel de Facebook, la persona asignada podrá ver y analizar el rendimiento del píxel de Facebook. También podrá configurar el píxel de Facebook en campañas publicitarias de conversión de FB.

Al agregar una persona con acceso de administrador, podrá hacer básicamente cualquier cosa con los píxeles de Facebook en esta cuenta de Facebook BM. ella será capaz de creareditar píxel de Facebook, añadir nuevo Eventos de píxeles o eliminar eventos más antiguos. También podrá agregar otros usuarios al píxel de Facebook.

Comparta el píxel de Facebook con otro administrador comercial de Facebook

La segunda opción que tienes para compartir el Facebook Pixel es compartirlo con todos en otro Facebook Business Manager. Esta podría ser la opción más fácil si está trabajando con una agencia de publicidad de FB y desea compartir su píxel de Facebook con todos los que trabajan con esa agencia en particular.

Para compartir un píxel de Facebook con otra cuenta de Facebook BM, esto es lo que debe hacer:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  1. Navega a la página de configuración comercial de tu administrador comercial de Facebook.
  2. En la sección Fuentes de datos, haga clic en ‘Facebook Pixel’
  3. Aquí podrás ver todos los Pixel de Facebook a los que tienes acceso. Elija el FB Pixel que desea compartir con otra empresa.
  4. Para compartir con otro Facebook BM, haga clic en el botón ‘Asignar socios’.Asignar socios a Facebook Pixel
  5. Verá aparecer la siguiente ventana emergente.

Comparte Facebook Pixel con un administrador comercial de Facebook

  1. Todo lo que tienes que hacer es agregar el Identificación comercial de Facebook del administrador comercial con el que desea compartir el píxel de Facebook.
  2. Una vez que haya copiado la identificación comercial, debe elegir el nivel de acceso del administrador comercial. Tienes las mismas opciones (Administrador y Acceso Estándar) que te hemos explicado en el párrafo anterior.
  3. Una vez que haya elegido el nivel de acceso de la empresa, haga clic en ‘Siguiente’.
  4. En la siguiente ventana, debe seleccionar el tipo de relación que tendrá con el negocio y qué actividades realizarán por usted.Comparte Facebook Pixel con otra empresa
  5. Como último paso, debe aceptar los términos de la herramienta comercial de Facebook para poder compartir el píxel de Facebook con el otro administrador comercial de Facebook.

Aquí puede encontrar un buen video tutorial que también pasa por este proceso:

Comparta el píxel de Facebook en las cuentas de anuncios de Facebook

La tercera opción que tiene en esta página es compartir el píxel de Facebook con otras cuentas de anuncios de Facebook. Esto se recomienda cuando Ud. crear varias cuentas de anuncios de Facebook pero quieres usar el mismo píxel de Facebook para usarlos todos.

El proceso de compartir su píxel de Facebook entre cuentas publicitarias comienza de la misma manera que el proceso de compartir un píxel de Facebook con otro gerente comercial o con personas específicas en su BM de Facebook.

  1. Navega a la página de configuración comercial de tu administrador comercial de Facebook.
  2. En la sección Fuentes de datos, haga clic en ‘Facebook Pixel’
  3. Aquí podrás ver todos los Pixel de Facebook a los que tienes acceso. Elija el FB Pixel que desea compartir en sus cuentas de anuncios de Facebook.
  4. Aquí, haga clic en el botón ‘Agregar activos’ para poder compartir el FB Pixel con otras cuentas publicitarias.Compartir píxel de Facebook entre cuentas de anuncios de Facebook
  5. En esta nueva ventana, podrá ver todas las cuentas de anuncios de Facebook a las que tiene acceso este administrador comercial de FB. Seleccione aquellos con los que le gustaría compartir el píxel de Facebook y haga clic en el botón ‘Agregar’.

agregar píxel de Facebook a las cuentas de anuncios de Facebook

Compartir un píxel de Facebook con personas y empresas: preguntas frecuentes

¿Cómo compartir el píxel de Facebook con una agencia?

Hay varias formas de compartir el píxel de Facebook con la agencia de publicidad de FB con la que está trabajando. Puede compartir el píxel de Facebook con la persona que administrará la campaña publicitaria de la agencia, pero en ese caso, debe agregar a esa persona al administrador comercial de Facebook antes de compartir el píxel con ella.

Por este motivo, es más fácil compartir el píxel de Facebook o varios píxeles de Facebook con el administrador comercial de la agencia de publicidad con la que trabaja. En este caso, todos los miembros de ese Business Manager podrán acceder a tu píxel de Facebook.

¿Cuáles son las opciones de nivel de acceso a un píxel de Facebook?

Puede tener acceso de administrador o estándar a un píxel de Facebook. Si tiene acceso de administrador, tendrá control total sobre el píxel de Facebook, agregará o eliminará eventos de píxel, editará el píxel de FB, etc. Si tiene acceso estándar, tendrá más limitaciones para ver y usar el píxel de Facebook únicamente para campañas publicitarias.

¿Por qué no puedo compartir un píxel de Facebook?

Debe tener acceso de nivel de administrador a un píxel de Facebook específico para poder compartirlo con otras personas en su administrador comercial de Facebook o con otra cuenta de administrador comercial de Facebook.

Sugerencias:

Leave a Comment