¿Cómo compartir una página comercial de Facebook en Facebook?

Un gran consejo para promocionar una pagina de facebook entre tus amigos es compartir el enlace de la página de negocios de Facebook en tu sección de noticias de Facebook.

En esto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar cómo compartir una página de Facebook en Facebook paso a paso y todo lo demás que tiene que ver con esto.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_0′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Cómo compartir el enlace de una página de Facebook?

Aquí se explica cómo compartir una página de Facebook:

  1. Abre la página de Facebook que quieras compartir.
  2. Haz clic en los tres puntos debajo del botón CTA.
  3. Agregue texto a la publicación como por qué está compartiendo la páginacomo compartir una pagina de negocios en facebook
  4. Haga clic en ‘Publicar’.

La publicación debe aparecer en las noticias de las personas con las que compartiste el contenido.

Como puede ver, la publicación se compartirá con un botón Me gusta o Seguir, así que asegúrese de alentar a las personas a que le gusten o sigan el paté que está compartiendo.

¿Con qué audiencias puedes compartir una página de Facebook?

De forma predeterminada, cuando comparte una página de Facebook, se comparte con sus amigos de Facebook.

Sin embargo, puede modificar la audiencia con la que se comparte su página comercial de Facebook. Todo lo que tiene que hacer es hacer clic en ‘Amigos’ debajo de su nombre cuando comparte la página de Facebook.

Como puedes ver, en lugar de tu lista de amigos, también puedes compartir la página de Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_2′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  • con el público
  • con tus amigos pero añade excepciones
  • solo contigo mismo
  • con amigos especificos
  • con una lista personalizada

compartir la página de Facebook con una audiencia específica

¿Cómo compartir una página de Facebook en Messenger?

Si desea compartir una página comercial de Facebook en un mensaje de Facebook Messenger, actualmente su única opción es la siguiente:

Copia el URL de la página de Facebooky pégalo en la conversación. Se generará automáticamente un enlace dentro de la conversación y su amigo podrá consultar la página comercial de Facebook que ha compartido con él.

No se puede compartir el enlace de una página comercial de Facebook

Si no puede compartir la página comercial de Facebook con sus amigos, asegúrese de que la página de Facebook no esté inédito.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_4′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Una página de Facebook no publicada no se puede compartir con personas que no tienen Rol del administrador de la página de Facebook.

Otras formas de promocionar una página de Facebook

Compartir la página comercial de Facebook con tus amigos es una excelente manera de obtener un alcance orgánico gratuito para una página de Facebook.

Sin embargo, hay algunos otros promoción de la página de facebook métodos que puede usar que pueden obtener más Me gusta y seguidores para su página de Facebook:

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment