¿Cómo compartir publicaciones de grupos de Facebook en páginas?

Si está ejecutando con éxito grupo de facebook pero también quiere estar activo en su pagina de Facebookun gran truco es publicar las publicaciones de tu grupo de Facebook en tu página de Facebook también.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Pero hay un poco de limitación como mostramos en este artículo. Sin embargo, hay una solución alternativa que puede usar para seguir publicando publicaciones de grupos de Facebook en su página de Facebook.

Si quieres saber cómo publicar como una página en un grupo de Facebookconsulte el tutorial vinculado

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo compartir publicaciones de grupos de Facebook en tu página de Facebook?

Entonces, antes de mostrarle el proceso paso a paso para compartir publicaciones de Facebook en su página de Facebook, hay una limitación sobre la que debemos llamar su atención.

Solo puede compartir publicaciones de grupos públicos de Facebook en su página de Facebook. Como la mayoría de los grupos de Facebook son privados, existe una alta probabilidad de que no puedas compartir publicaciones de esta manera. (pero hay una solución al final del artículo).

Entonces, si su grupo de Facebook es público, aquí le mostramos cómo compartir una publicación de grupo de Facebook.

  1. Abra el grupo de Facebook desde donde desea compartir la publicación de FB
  2. Busca la publicación. En la parte inferior derecha de la publicación, haz clic en el botón “Compartir”.compartir publicación de grupo de facebook en la página de facebook
  3. Aquí verás múltiples opciones entre las que puedes elegir. Obviamente, elija ‘Compartir en una página’.opciones para compartir publicaciones grupales - facebook
  4. Elija la página de Facebook en la que desea compartir la publicación del grupo de FB.
  5. Agregue su propia descripción de publicación única y luego haga clic en el botón ‘Compartir’.

Ha compartido con éxito la publicación del grupo de Facebook en su página de FB.

No se puede compartir la publicación del grupo de Facebook en la página de Facebook

Si su grupo de Facebook es privado, desafortunadamente, debe hacerlo manualmente o debe usar una herramienta de terceros.

Programadores de redes sociales para compartir publicaciones de grupos de FB en páginas de FB

Lo más fácil de cómo puede usar una solución alternativa es usar una herramienta de programación de redes sociales.

Como probablemente sabrá, existen innumerables herramientas de programación de redes sociales. Necesita uno que también sea capaz de compartir publicaciones en grupos de Facebook. Y luego puede configurar el programador para compartir una publicación de Facebook tanto en su página de Facebook como en su grupo de FB.

Herramientas de automatización para compartir publicaciones de grupos de FB

Si desea una solución aún más avanzada y una solución más versátil, puede probar un servicio de automatización como Zapier o Integromat. Integromat es la solución más económica que recomendamos probar.

Compartir la publicación de la página de Facebook en el grupo de Facebook

Si desea compartir una publicación de una página de Facebook en un grupo de Facebook, consulte este videotutorial:

Sugerencias:

Leave a Comment