¿Cómo compartir un enlace en Twitter?

Twitter ha permitido a sus usuarios compartir diferentes tipos de enlaces en la plataforma, abriendo muchas nuevas formas de comunicación y difusión de información.

Como la mayoría de los nuevos titulares de cuentas no tienen idea al respecto, he mencionado todo lo relacionado con la pregunta “Cómo compartir un enlace en Twitter?” siguiente para una mejor experiencia de twittear. Entonces, sigue leyendo para saber más.

Tabla de contenido

¿Cómo compartir un enlace en Twitter?

¿Sabes que puedes compartir un enlace en Twitter en dos secciones diferentes? Descubrí esto hace apenas unos años. Si desea compartir un enlace en particular en esta plataforma, puede agregar ese enlace en:

  • Tu sección de “Twitter Biografía”.
  • Tus tweets a través de “¿Qué está pasando?” caja.

¿Cómo agregar un enlace de sitio web a una biografía de Twitter?

Personalmente, me gusta agregar un enlace a mi biografía de Twitter, ya que resulta ser una forma excelente e impactante de hacer una declaración dinámica sobre mí y mi personalidad. La mayoría de los perfiles agregan una URL o enlace en la biografía de Twitter que transporta al espectador al sitio web o blog del titular de la cuenta al hacer clic en él.

Twitter ha permitido 160 caracteres (máx.) para escribir algo sobre ti en la sección de biografía. Puede agregar el enlace en esta sección y se reflejará en la sección de biografía de su perfil. Aquí están los pasos en Cómo compartir un enlace en Twitter (Sección de biografía de Twitter):

  1. Vaya a la sección “Perfil” presente en la parte superior de la plataforma después de ingresar a su cuenta.
  2. A continuación, seleccione la opción “Editar su perfil”.
  3. Desplácese hacia abajo para llegar al cuadro “Web” que se refleja en la página siguiente. Tienes que proporcionar la URL completa aquí. Así que no olvides incluir el “http” junto con el resto del texto del enlace que quieras compartir. Sugeriré copiar y pegar el enlace en lugar de escribirlo para evitar errores.
  4. Para finalizar, debe hacer clic en “Guardar” a continuación, que estará presente cerca de la parte inferior de la página.

¿Cómo agregar un enlace a un Tweet?

antes de discutir Cómo compartir un enlace en Twitter a través de sus tweets, debo informarle que Twitter convertirá su URL o enlace de cualquier tamaño a solo 23 caracteres. Este será el caso incluso si su enlace publicado tiene menos de 23 caracteres. Por lo tanto, le aconsejo que considere un servicio de acortador de enlaces si se está quedando sin el número permitido de caracteres.

Ahora, los pasos para agregar una URL a tu tweet

  1. Vaya a “¿Qué está pasando?” y escriba/pegue un enlace o URL de su elección en él. Puede publicar enlaces/solo enlaces o enlaces junto con otra información como palabras o fotos.
  2. Para terminar o publicar el tweet con el enlace, simplemente haga clic en el botón “Tweet”.

¿Cómo agregar múltiples enlaces a la biografía de Twitter?

Probé muchas formas diferentes y descubrí que una de las mejores formas de agregar varias URL a la biografía de Twitter es mediante el uso de un servicio de acortador de enlaces. Muchos servicios tan queridos como “linkinbio” pueden ser útiles. Puede proteger a los usuarios de cualquier tipo de sitio malicioso conocido por propagar ataques de phishing, malware, virus y otras actividades dañinas.

Definitivamente debería usar dicho servicio si planea publicar múltiples enlaces en su biografía de Twitter. Puede publicar muchas URL acortadas sin comprometer demasiados caracteres permitidos para completarlo. Es mejor que el propio servicio de enlace de Twitter que se basa en su lista de sitios potencialmente peligrosos. Si se encuentra una coincidencia, Twitter advertirá a los usuarios antes de que puedan continuar.

Mejores prácticas para compartir enlaces en Twitter

En mi viaje para descubrir Cómo compartir un enlace en Twitter, me di cuenta de que todos deben seguir las mejores prácticas para compartir URL en esta plataforma. Esto protegerá a los usuarios y también a sus espectadores o audiencia en Twitter. Por lo tanto, asegúrese de seguir lo siguiente cuando publique enlaces la próxima vez:

  • Para brindar una mejor experiencia a sus espectadores y aumentar el valor de su marca, use un servicio de acortador de enlaces. Puede ayudarlo a crear URL personalizadas fácilmente.
  • Tienes que medir la efectividad de tus publicaciones en Twitter para llegar a una gran cantidad de público objetivo. El uso de parámetros UTM será útil aquí.
  • Si tiene que compartir varios enlaces en la publicación/biografía de Twitter de forma regular, considere los servicios relacionados proporcionados por “linkinbio”.

Resumiendo: vinculación de sitios web en Twitter

Espero que a estas alturas ya te haya proporcionado suficiente información sobre Cómo compartir un enlace en Twitter de forma eficaz y adecuada.

Con la información provista anteriormente, puede publicar diferentes enlaces en su cuenta de Twitter sin ningún tipo de molestia a partir de ahora. Use un servicio de acortador de enlaces como Linkinbio y también los otros consejos y trucos que mencioné hoy para asegurarse de que está siguiendo las mejores prácticas para compartir enlaces.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment