¿Cómo compartir un enlace de perfil de Twitter?

¿Eres activo en Twitter y quieres promocionar tu perfil de Twitter fuera de Twitter?

En este tutorial de Twitter para principiantes, le mostraremos cómo compartir un enlace de perfil de Twitter.

Sin más preámbulos, vamos a sumergirnos.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Cómo compartir un perfil de Twitter?

Cuando comparte su perfil en Twitter, significa que está compartiendo su dirección web de Twitter con la otra persona.

Cuando puede enviar este enlace a sus amigos, familiares y otros conocidos, ellos pueden conectarse directa y fácilmente con usted en Twitter y acceder a su cuenta de Twitter. Cualquiera puede acceder a su cuenta, revisar sus tweets y también seguir su perfil en Twitter si llega a él.

A continuación se explica cómo compartir un perfil de Twitter:

  1. Inicie sesión en su cuenta en Twitter. Puede iniciar sesión en su cuenta de Twitter en el navegador web de Google o en el navegador Safari de Apple iOS.
  2. Una vez que haya iniciado sesión, deberá hacer clic en la opción y el botón “ver mi perfil”. Encontrarás la opción cerca de tu foto de perfil y tu nombre.
  3. Aquí podrá ver la dirección web en la barra de direcciones de su navegador. Es tu URL en Twitter y el enlace de tu perfil.
  4. Seleccione el enlace del perfil o la dirección web de su cuenta de Twitter y cópielo.
  5. Ahora puede compartir el enlace y la URL con quien quiera, incluidos sus amigos y familiares.
  6. El enlace copiado se puede enviar a cualquier persona a través de WhatsApp, Facebook, messenger o cualquier otro medio de chat. El enlace también se puede enviar por correo electrónico.

Cuando la otra persona haga clic en el enlace que le enviaste, llegará directamente a tu dirección web o página de perfil de Twitter. Todos sus tweets ahora serán visibles para el visitante de la web y él o ella también puede optar por seguirlo.

¿Cómo compartir un perfil de Twitter con un identificador?

Antes de compartir su perfil de Twitter con el identificador, debe saber qué identificador de Twitter es. Su identificador en el sitio web de redes sociales Twitter es su nombre de usuario.

Si alguien te pregunta por tu nombre de usuario en Twitter, te pregunta por tu nombre de usuario. Un individuo y titular de cuenta de Twitter tenía un nombre de usuario único. No hay dos individuos/usuarios en Twitter que tengan el mismo nombre de usuario.

La principal utilidad de un nombre de usuario es que se utiliza para iniciar sesión en una cuenta de Twitter. Puede usar su nombre de usuario o el identificador de Twitter para iniciar sesión en su cuenta en Twitter. Además, te resultará fácil buscar el perfil o la cuenta de otras personas si conoces sus nombres de usuario en Twitter. Un nombre de usuario y un identificador de Twitter son visibles para todos en Twitter, pero no son permanentes. Por lo tanto, puede usar el identificador o nombre de usuario de Twitter para ubicar la cuenta de otros miembros.

El nombre de usuario de una persona en Twitter puede estar ubicado junto a su nombre en los mensajes, respuestas o tweets enviados por ella. El símbolo @ precede al nombre de usuario de una persona.

Su identificador de Twitter o su nombre de usuario se pueden ver en la esquina inferior izquierda del sitio web de Twitter, una vez que inicie sesión. Su nombre también se escribirá cerca de su identificador de Twitter. Comienza con el símbolo @.

También puede hacer clic en la pestaña “perfil” que se encuentra en el lado izquierdo de la página de inicio de Twitter. Su identificador de Twitter se escribirá debajo de su nombre en el sitio web de Twitter aquí. La URL de su perfil de Twitter estará disponible en la misma página y también llevará el nombre de usuario o identificador.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Cualquier tweet que publique y envíe en Twitter también llevará su nombre de usuario o su identificador de Twitter. Su identificador de Twitter comenzará después del símbolo de @. El identificador también se mostrará en las aplicaciones iOS o Android de Twitter en la pantalla de perfil.

Si desea compartir su identificador de Twitter, simplemente puede indicar su nombre de usuario. Sin embargo, también encontrará el engranaje de “tres puntos” en la página de perfil. Haz clic en él y podrás seleccionar la opción “compartir”. Puede compartir fácilmente el enlace generado aquí en la página con cualquier persona que use aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger, WhatsApp o cualquier otra.

No puedo compartir el enlace del perfil de Twitter

Debe iniciar sesión en su cuenta de Twitter si desea compartir el enlace de su perfil. Como se indicó, la URL se puede encontrar en la página de perfil.

Sin embargo, la aplicación móvil de Twitter en las plataformas iOS y Android no le brinda la opción de copiar y compartir el enlace de su perfil de Twitter.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_9′,114,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’)};

También hay una manera fácil de resolver el problema. Puede conocer su URL de Twitter si conoce su nombre de usuario en Twitter. Por ejemplo, si su nombre de usuario en Twitter es “lo que sea”, su URL de Twitter y el enlace de su perfil serán “twitter.com/lo que sea”.

Conclusión

Puede conectarse fácilmente con más personas e invitarlos a que lo sigan si puede compartir con éxito su perfil de Twitter. Es una de las mejores formas de ser más interactivo en Twitter y conectarse fácilmente con un número aún mayor de seguidores, amigos, familiares y conocidos.

Sugerencias:

Leave a Comment