¿Cómo compartir una publicación como una página en Facebook?

Si tiene dificultades para crear siempre nuevos publicaciones para tu pagina de Facebookun gran truco que puedes probar es compartir publicaciones atractivas de otras páginas de Facebook relevantes y conocidas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

en este corto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar Cómo compartir una publicación como una página en Facebook y también explique por qué en realidad es una gran práctica que debe intentar hacer.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Por qué deberías compartir publicaciones de otras páginas de Facebook?

Antes de mostrarle el paso a paso para compartir publicaciones de Facebook como una página de Facebook, aquí hay algunas razones por las que debería comenzar a compartir publicaciones como una página en Facebook.

1. Puedes capitalizar el éxito de otras publicaciones de Facebook

Si una publicación de Facebook demuestra ser exitosa, puede tener una buena probabilidad de que obtenga un buen compromiso orgánico para su página si también comparte la publicación con la audiencia de su página de Facebook.

2. Puedes mezclar el contenido de tu página de Facebook

Si siempre comparte material promocional que en realidad no genera compromiso, Facebook dejará de brindarle un alcance orgánico significativo e incluso sus seguidores podrían hartarse del material promocional y dejar de seguir su página de Facebook.

Al agregar algunas publicaciones atractivas y divertidas en su calendario de contenido de Facebook, puede hacer que su página de Facebook sea más atractiva y, dado que estas publicaciones atractivas también deberían generar una mayor participación, Facebook también podría aumentar el alcance de sus publicaciones promocionales.

3. Puedes ahorrar mucho tiempo

Crear publicaciones de Facebook atractivas e interesantes puede llevar mucho tiempo. Proponer ideas creativas y luego implementarlas, diseñar una creatividad y luego agregar una descripción atractiva de la publicación de Facebook requiere tiempo y energía.

Si comparte publicaciones de otras páginas de Facebook, puede omitir prácticamente el 90% del trabajo y aún así obtener la mayoría de los beneficios.

¿Cómo compartir una publicación como una página en Facebook?

Aquí se explica cómo compartir una publicación como una página en Facebook:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_9′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  1. Abra su sección de noticias de Facebook y vaya a una publicación de Facebook que le gustaría compartir.
  2. O también puede buscar una página específica de Facebook y buscar la publicación que desea compartir allí.
  3. En la parte inferior derecha, puede ver el botón ‘Compartir’, haga clic en él.Botón compartir en una publicación de Facebook
  4. Ahora obtienes un menú desplegable con múltiples opciones para compartir. Para compartir una publicación en su página de Facebook, haga clic en ‘Compartir en una página’compartir publicación de Facebook en una página de Facebook
  5. Una vez que haya hecho clic en él, debe seleccionar en qué página de Facebook desea compartir la publicación de FB.
  6. Finalmente, también puede marcar la opción si desea incluir la publicación original de Facebook en su publicación compartida. En este caso, la publicación de Facebook también mostrará la página de Facebook y la descripción original.incluir la publicación original al compartir una publicación como una página de Facebook
  7. Agregue su propia descripción y comentario a la publicación y luego haga clic en el botón azul ‘Compartir’.

Eso es todo, ahora ha compartido con éxito la publicación de Facebook de otra página de Facebook.

No puedo compartir una publicación como una página en Facebook

Si no puede compartir una publicación de Facebook como una página de Facebook, aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

Como dijimos, solo puede compartir una publicación de Facebook de otra página pública de Facebook en su página de Facebook. No puedes hacer eso con publicaciones de Facebook de cuentas personales de Facebook.

Tampoco podrá compartir publicaciones de Facebook de una página de Facebook si han deshabilitado la opción para compartir sus publicaciones de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Por último, pero no menos importante, debe tener un Administrador de la página de Facebook o un editor Rol de acceso a la página de Facebook para poder compartir publicaciones como una página de Facebook.

¿Cómo compartir publicaciones de la página de Facebook en el perfil personal?

Si desea compartir una publicación de una página de Facebook en su perfil personal de Facebook, consulte este videotutorial:

Otras cosas que puedes hacer con una página de Facebook

Si desea obtener un alcance orgánico gratuito, aquí hay algunos otros artículos útiles relacionados con compartir publicaciones de Facebook en su página de Facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment