¿Cómo ver las conexiones pendientes en LinkedIn?

Si desea hacer crecer su red en LinkedIn, debe enviar activamente solicitudes de conexión de LinkedIn. Sus solicitudes de conexión pendientes de LinkedIn pueden acumularse rápidamente, por lo que es útil ver sus conexiones pendientes en LinkedIn en una ubicación central, para que pueda aceptar solicitudes de conexión de LinkedIn o retirar invitaciones de LinkedIn has enviado.

Si prefieres ver un videotutorial sobre cómo ver conexiones pendientes en LinkedInecha un vistazo a este:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Qué son las conexiones pendientes de LinkedIn?

Las conexiones pendientes de LinkedIn son personas con las que ha sido invitado a conectarse, pero aún no ha aceptado su invitación; o solicitudes de conexión de LinkedIn que has enviado pero que aún no han sido aceptadas.

Afortunadamente, puedes ver fácilmente las conexiones pendientes en LinkedIn como te mostramos paso a paso en el siguiente párrafo.

¿Cómo ver conexiones pendientes en LinkedIn?

Aquí se explica cómo ver las conexiones pendientes en LinkedIn:

  1. Abra el sitio web de Linkedin e inicie sesión en su cuenta.
  2. Haga clic en la pestaña ‘Mi red’.Pestaña Mi red de LinkedIn
  3. Aquí verá una lista de las conexiones de LinkedIn pendientes.
  4. Haga clic en el botón “Administrar” en el lado derecho para llegar a la página de administración de invitaciones de LinkedIn.
  5. Aquí puede ver todas sus solicitudes de conexión de LinkedIn y sus invitaciones de LinkedIn pendientes.
  6. Si desea consultar las personas que le enviaron solicitudes de conexión de LinkedIn, debe hacer clic en la pestaña “Recibido”. ver conexiones pendientes de LinkedIn
  7. Aquí puede aceptar o rechazar sus solicitudes de conexión.
  8. Para comprobar las invitaciones de LinkedIn que ha enviado a otras personas, haga clic en la pestaña “Enviado”.
  9. A continuación, podrá retirar una solicitud, si ya no está conectado con ellos.

¿Cómo ver las conexiones pendientes en la aplicación móvil de LinkedIn?

Si está utilizando un iPhone o un teléfono inteligente Android, también puede ver las solicitudes de conexión que ha enviado o las invitaciones que aún no han sido aceptadas.

Aquí se explica cómo ver las conexiones pendientes en la aplicación de LinkedIn:

  1. Abra e inicie sesión en la aplicación de LinkedIn.
  2. A continuación, haga clic en la pestaña “Mi red” en la sección superior de la página
  3. Haga clic en el botón “Invitaciones” para ver la lista de conexiones pendientes de LinkedIn que tiene
  4. Ahora haga clic en el botón “Enviado” para verificar las solicitudes de conexiones de LinkedIn que ha enviado a otros.
  5. Tienes que hacer clic en la pestaña “Recibido” para ver las invitaciones pendientes de LinkedIn de otros.

¿Cómo ver las invitaciones rechazadas en LinkedIn?

Una vez que se elimine o ignore una invitación, no encontrará otra forma de recuperarla, pero es posible que reciba la notificación por correo electrónico.

Como usuario, siempre puedes descargar los datos y compararlos con la lista para comprobar quién envió la invitación.

No puedo ver las conexiones pendientes en Linkedin

Si no ha podido encontrar las invitaciones, debe visitar la pestaña “Mi red”. A continuación, en la sección de invitaciones pendientes, haga clic en la pestaña “Administrar”. De esta forma tendrás acceso a la sección de solicitudes pendientes, y estas son las invitaciones que no han sido aceptadas.

Si las solicitudes no funcionan como pensabas, esto puede suceder porque el Límite de conexión de LinkedIn ha sido superado en su cuenta.

En este caso, LinkedIn no te permite enviar más invitaciones. Si esto sucede, debe eliminar o retirar algunas invitaciones de LinkedIn que todavía no son aceptados. Luego tienes que volver a intentarlo y se te enviará la invitación.

Cosas a saber relacionadas con ver conexiones pendientes de Linkedin

Si ha enviado solicitudes de conexión de LinkedIn a personas que no son miembros, las solicitudes caducan después de seis meses. Esto también permite que LinkedIn elimine las invitaciones antiguas que ya no están activas.

  • LinkedIn le permitirá enviar de veinte a veinticinco solicitudes cada día. Para algunos, son solo cien invitaciones a la semana.
  • LinkedIn no le enviará una notificación cuando se rechace una invitación de conexión. El destinatario puede simplemente presionar “Ignorar” para no realizar ninguna acción.
  • Si desea aceptar los endosos pendientes en el sitio, debe hacer clic en su imagen de perfil. A continuación, desplácese hacia abajo hasta la sección Respaldo y presione la pestaña “Editar”. Ahora puedes gestionar las solicitudes de endoso.
  • En el momento en que se retire de las solicitudes pendientes, la eliminación se detendrá. Después de esto, puede conectarse libremente con más personas y construir una red.

Resumiendo: ver las invitaciones y conexiones pendientes de LinkedIn

Encontrarás varios beneficios cuando te conectes con personas en LinkedIn. Le permitirá acceder a trabajos, oportunidades de redes y obtener un mejor asesoramiento profesional. Cuando tiene un mayor número de invitaciones pendientes de LinkedIn, es una señal de que su perfil está atrayendo a más empresas.

Sugerencias:

Leave a Comment