¿Cómo contactar a TikTok? ¡Múltiples formas explicadas!

La creciente popularidad de TikTok en forma de plataforma de redes sociales no significa que sea perfecta. A veces, no hay una razón obvia para que un problema afecte tu perfil en TikTok.

Si necesita ayuda para comunicarse con TikTok, use esta guía para principiantes de TikTok sobre cómo comunicarse con TikTok para ayudarlo con su problema.

Si prefieres ver un videotutorial sobre como contactar a tik tokmira este video:

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Principales formas de contactar TikTok

Puede haber varias razones para tratar de ponerse en contacto con esta aplicación de redes sociales (aplicación), que incluyen interrupciones, una prohibición de la cuenta de su propiedad, bloqueos implacables de la aplicación, imposibilidad de acceder a la aplicación en ciertas plataformas y el problema con el conteo de seguidores, etc.

Primero puede visitar la página ‘Informar un problema’ de TikTok en https://support.tiktok.com/en/safety-hc/report-a-problem

Sin embargo, es bastante conveniente ponerse en contacto con ellos en el momento en que identifique y comparta su problema con el equipo. Básicamente, hay 3 formas de ponerse en contacto con TikTok para resolver sus problemas:

  • Puede informar su complicación a través de la página antes mencionada.
  • Puede completar y enviar un ‘formulario de comentarios’ en su sitio web oficial en https://www.tiktok.com/legal/report/feedback para problemas como informes de errores, prohibición o suspensión de la cuenta, solicitudes de funciones y Creator Fund, etc.
  • Y finalmente, puede enviar un correo electrónico al equipo directamente para resolver su problema.

¿Cómo contactar a TikTok por correo electrónico?

Puede visitar el enlace https://creatormarketplace.tiktok.com/contact para ponerse en contacto con el equipo de TikTok por problemas no resueltos. Aquí encontrará una serie de direcciones de correo electrónico y, según su problema específico, puede enviar un correo electrónico a la dirección de correo electrónico.

Si tiene alguna necesidad global, envíe un correo electrónico a business-servicesupport@tiktok.com. Hay direcciones de correo electrónico específicas de cada país para EE. UU., Japón, Canadá, India y Europa para el contacto. Además, el equipo proporciona una dirección de correo electrónico para las dificultades con el envío y una página del “Centro de ayuda” para ayudarlo a identificar el motivo de su inquietud.

Otra forma de ponerse en contacto con TikTok es a través de ByteDance, que es su empresa matriz, a través de correo electrónico. Aunque esta empresa no resolverá directamente los problemas relacionados con la aplicación, puede realizar consultas sobre medios, trabajos, ubicaciones de anuncios o incluso desarrollo de software.

Para preguntas relacionadas con los medios, envíe un correo electrónico a press@bytedance.com, para carreras, puede comunicarse con hr@bytedance.com, para publicidad, envíe un correo electrónico a advert@bytedance.com, y para negocios, la dirección de correo electrónico es bd@bytedance.com .

¿Cómo contactar a TikTok informando un problema dentro de la aplicación?

Nuevamente, según el tipo de problema, existen diferentes formas de informar en la aplicación.

Reportar abuso en TikTok

Para los contenidos que violan las políticas de la aplicación o son de naturaleza abusiva, tiene la opción de enviar comentarios de la siguiente manera:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

  • Para denunciar a un usuario: visite el perfil de la cuenta en cuestión, luego toque el ícono con 3 puntos y luego toque ‘Reportar’
  • Para reportar un video: Toque y luego mantenga presionado el video en cuestión y luego seleccione ‘Reportar’
  • Para reportar un video en vivo: toca el botón ‘Compartir’ y luego toca ‘Reportar’
  • Para denunciar un comentario: toque y luego mantenga presionado el comentario en cuestión y luego seleccione ‘Denunciar’
  • Para reportar múltiples comentarios: toca y luego mantén presionado el comentario en cuestión. A continuación, toque ‘Administrar varios comentarios’ y luego elija hasta cien comentarios, y luego seleccione ‘Más’. Ahora, toque ‘Informar comentarios’.
  • Para informar un mensaje directo: abra el ‘mensaje’ y luego toque el ícono con 3 puntos, luego toque ‘Informar’
  • Para informar una sugerencia de búsqueda: Toque y luego mantenga presionado el contenido sugerido en cuestión y luego toque ‘Informar’
  • Para reportar sonido: toca el sonido seguido de ‘Compartir’ y selecciona ‘Reportar sonido’
  • Para reportar el hashtag: toca el hashtag y luego toca ‘Compartir’ y luego toca ‘Reportar’

Para otros problemas, puede tocar ‘Perfil’ y luego ir a la esquina superior derecha para tocar ‘Informar’, que se encuentra debajo de ‘Soporte’. Asimismo, por infracción de marca, será necesario que incluyas la información del registro de una marca que te pertenezca. En segundo lugar, deberá cargar una copia escaneada de su certificado específico. Para esto, deberá completar el formulario de la aplicación para atender la infracción de cualquier marca registrada en https://www.tiktok.com/legal/report/Marca registrada.

Un formulario separado para atender la infracción de los derechos de autor está disponible en https://www.tiktok.com/legal/report/Copyright.

Póngase en contacto con TikTok a través de las redes sociales

Alternativamente, puede ponerse en contacto con la aplicación a través de otras aplicaciones de redes sociales. Para ponerse en contacto a través de Twitter, visite https://twitter.com/tiktoksupport. Póngase en contacto a través de Facebook ingresando a https://www.facebook.com/tiktok/?utm_medium=referral&utm_source=liveagent&utm_campaign=directory

Y para contactar a través de Instagram, puedes visitar

https://www.instagram.com/tiktok/?utm_medium=referral&utm_source=liveagent&utm_campaign=directory

¿No puedes contactar a TikTok?

Finalmente, si aún no puede ponerse en contacto con la aplicación, puede visitar su ‘Centro de ayuda’ de TikTok en https://support.tiktok.com/en/

Alternativamente, puede escribir su dificultad en Google o visitar el subreddit de TikTok en https://www.reddit.com/r/Tiktokhelp/ para encontrar una solución adecuada.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment