Formatos de anuncios de contenido patrocinado de Linkedin

Si está buscando obtener más visibilidad para su marca, los anuncios de contenido patrocinado por Linkedin pueden ser una de sus mejores opciones.

No solo es asequible, sino que también viene con toneladas de funciones que le permiten llegar a las masas de manera rápida y conveniente. Pero, ¿cómo funciona y cuáles son los diferentes formatos de anuncios con los que puedes trabajar? Aprenderemos eso y más en las siguientes secciones.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

Descripción general del contenido patrocinado de LinkedIn

Cuando se registra en la opción de contenido patrocinado, tiene la oportunidad de entregar y popularizar sus anuncios nativos en el suministro de noticias habitual de LinkedIn de sus clientes potenciales. Debido a que tiene una opción adicional para seleccionar un público objetivo en función de un par de métricas, obtiene mucho poder para aumentar la visibilidad de su marca con anuncios únicos, en carrusel e interactivos.

Además, la plataforma también tiene opciones si tiene pocos fondos o está tratando de mantenerlos al mínimo. En cualquiera de estos casos, un formato de anuncio de trabajo único puede ser una excelente opción. Alternativamente, o además, es posible que también desee crear anuncios específicos para eventos.

Sin embargo, independientemente del formato que elijas, vendrá con algunas necesidades creativas básicas. Y para aprovecharlo al máximo, debe abordar estas necesidades eligiendo un patrocinador y optando por actualizaciones de página, y creando contenido directo (patrocinado) aprovechando la función Administrador de campañas.

A medida que opte por los formularios de contenido patrocinado, se dará cuenta de que abordará todos los requisitos del embudo de marketing desde el principio hasta el final. Puede aprovechar la plataforma para aumentar el conocimiento o la visibilidad de su marca actual. A continuación, también dará paso a un mayor tráfico del sitio web y mayores volúmenes de participación.

Si tiene contenido interactivo en su sitio web, también se traducirá en vistas directas. Puede aprovechar al máximo estas opciones de marketing combinándolas con herramientas integradas que respaldan la conversión de sitios web y el patrocinio de nuevas propuestas de trabajo.

Formatos de anuncios de contenido patrocinado de LinkedIn

Ahora que sabe cómo funciona el contenido patrocinado en LinkedIn, probablemente quiera conocer los diferentes tipos de formatos de anuncios que admite la plataforma. En esta sección, responderemos a su pregunta en detalle y también arrojaremos algo de luz sobre las mejores prácticas.

Formato de imagen única de Linkedin

Este es probablemente el formato de anuncio más simple disponible. Como se desprende del nombre, presenta un solo anuncio junto con una imagen, un encabezado y algún texto que aparece directamente en el feed de LinkedIn de sus clientes y audiencia potenciales. Puede aprovechar el formato para admitir embudos de marketing desde cero y también puede aprovecharlos para cualquier tipo de campaña específica de objetivos.

LinkedIn Formato de anuncio de video

Si desea obtener más vistas y clics junto con una mayor visibilidad de la marca, es posible que desee aprovechar al máximo el formato de video. Esto es compatible con todas las formas de anuncios interactivos que se encuentran en formatos de video populares. Esta es una excelente manera de obtener clics y vistas de audiencias potenciales.

LinkedIn contenido patrocinado

Esto se refiere a un montón de formatos de anuncios colectivos que están disponibles en el momento en que desea crear una nueva campaña publicitaria. Estos incluyen anuncios individuales y de video con la adición de opciones de carrusel.

LinkedIn Contenido patrocinado (directo)

Nuevamente, esto se refiere a varios formatos de anuncios en conjunto, incluida cualquier actualización de su cuenta patrocinada por LinkedIn. Además, recibe actualizaciones sobre el rendimiento de los anuncios en el administrador de campañas.

Dicho esto, si está buscando responder por esta opción, no la encontrará directamente como parte de las actualizaciones orgánicas de los feeds de LinkedIn. Sin embargo, estará disponible automáticamente cada vez que alguien use la opción para filtrar anuncios.

Contenido patrocinado de LinkedIn Consejos y prácticas recomendadas

Si está buscando aprovechar al máximo la opción patrocinada de LinkedIn, aquí hay un montón de mejores prácticas:

  • Trate de mantener el encabezado por debajo de los 150 caracteres.
  • Si está utilizando algún texto descriptivo, limítelo a 70 caracteres.
  • Intente buscar versiones más grandes de imágenes en lugar de formatos de miniaturas casuales.
  • Aproveche la opción de especificación de anuncios para conocer mejor a su público objetivo.

Contenido patrocinado de LinkedIn vs contenido patrocinado directo

El contenido patrocinado de LinkedIn siempre se destaca en comparación con sus contrapartes patrocinadas directamente gracias al montón de opciones de personalización que presenta. Además, configurar campañas de marketing en LinkedIn ahora es más fácil que nunca.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment