¿Cuánto cuestan los anuncios de Pinterest?

Si quieres empieza a anunciarte en Pinterest, debe comprender cómo funciona el precio de los anuncios de Pinterest y cuánto le costará la campaña publicitaria de Pinterest.

En este tutorial de anuncios de Pinterest, explicaremos cuánto cuestan los anuncios de Pinterest y qué afecta el precio de las campañas publicitarias de Pinterest.

Tabla de contenido

¿Cuánto cuestan los anuncios de Pinterest?

Si está utilizando Pinterest y otras plataformas de redes sociales para publicitar sus productos y servicios, el costo puede preocuparle. Pinterest viene con herramientas de publicidad pagas y gratuitas, lo que la convierte en la plataforma líder para anuncios comerciales.

Lo bueno de Pinterest es que el costo de la publicidad variará según el objetivo de su campaña. Esta plataforma le ofrece tres objetivos publicitarios de Pinterest entre los que puede elegir: atraer más tráfico a su sitio web, mejorar la participación en el sitio y crear conciencia de marca.

El siguiente es el precio promedio para estos objetivos de campaña:

  • Le costará alrededor de 1,50 dólares estadounidenses por participación si su objetivo es generar más tráfico en el sitio web.
  • 1,50 dólares estadounidenses es el costo promedio por anuncio de Pinterest si desea aumentar la participación en el sitio web.
  • 1000 impresiones para crear conciencia de marca le costarían 5 dólares estadounidenses

Costo y precios de los anuncios de Pinterest por tipo de campaña

Si tienes un negocio y quieres publicitar tus productos o servicios en Pinterest, lo primero que se te puede venir a la cabeza es su coste asociado. El precio variará dependiendo de diferentes factores, incluido el tipo de objetivo de la campaña.

Los anuncios de Pinterest tienen tres objetivos principales: obtener conversiones, impulsar la consideración y crear conciencia. Entre los tres, la consideración de conducción es el más esencial. Recuerda que cada objetivo está asociado a un rango de precio diferente.

La siguiente es una explicación detallada sobre el costo de los anuncios de Pinterest según el tipo de campaña:

Generar conocimiento de la marca Costo del anuncio: Los anuncios de Pinterest para crear conciencia de marca costarán entre 2 y 5 dólares estadounidenses.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0′;var ffid=1;var alS=1030%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

Aumentar el costo de los anuncios de participación: Para Pinterest, los anuncios para aumentar la participación en el sitio web le costarían alrededor de 0,10 a 1,5 dólares estadounidenses.

Impulsar el costo de los anuncios de tráfico web: Gastará de 0,10 a 1,5 dólares estadounidenses para crear anuncios de Pinterest para generar más tráfico en el sitio web.

Tipos de ofertas de anuncios de Pinterest

Como administrador de campañas publicitarias de Pinterest, debe elegir sus tipos de oferta preferidos. Pinterest ofrece dos opciones, incluidas las ofertas personalizadas y las ofertas automáticas.

Anuncios de Pinterest Ofertas personalizadas

Las ofertas personalizadas le permiten ingresar el monto de su oferta de CPC máximo a través del Editor masivo o el Administrador de anuncios. Esto lleva mucho tiempo, teniendo en cuenta que debe ajustar los montos de las ofertas manualmente. Sin embargo, te da más control.

Anuncios de Pinterest Ofertas automáticas

Las ofertas automáticas permiten que Pinterest tome el control de las ofertas en su nombre.

Esto lo ayudará a ahorrar tiempo ya que la plataforma hará el trabajo para obtener el máximo de clics en beneficio de su campaña. Aunque toma tiempo, cuando la plataforma domina el punto de oferta perfecto para su campaña, puede ganar más de lo que gastó.

Anuncios de Pinterest CPM promedio

CPM, o Costo por Mil, es una unidad utilizada para expresar cuánto cuesta anunciarse en línea. El CPM se puede utilizar para comparar los costes de la publicidad en los medios en un momento determinado con otras formas de publicidad, como la televisión, la prensa o similares. También se utiliza para comparar diferentes plataformas de medios, por ejemplo, un anuncio en línea con un comercial de televisión.

Generalmente, el CPM promedio del anuncio de Pinterest puede variar según diferentes factores. Sin embargo, el costo promedio puede oscilar entre 2 dólares estadounidenses y 5 dólares estadounidenses. Un factor que afecta el CPM promedio es el tipo de campaña que elija.

¿Cómo optimizar los anuncios de Pinterest para obtener un menor costo y un mayor retorno de la inversión?

Lo mejor que puede hacer para optimizar sus anuncios de Pinterest sin gastar mucho y obtener un ROI más alto es a través de sus métricas. Trabaje en un grupo de anuncios con un CTR más alto o una tasa de clics. Además, concéntrese en su CPM y asegúrese de tener precios saludables.

Después de eso, verifique su costo por adquisición. Asegúrese de que tengan buenos márgenes de beneficio. Lo siguiente que debe hacer es mirar su ROAS. Si tu ROAS es inferior a 1x, debes mejorar tu CTR, objetivos y ofertas.

Por otro lado, si su ROAS es superior a 1x, puede comenzar a eliminar los anuncios que parecen estar funcionando y aumentar gradualmente su presupuesto.

Pensamientos finales

El costo de los anuncios de Pinterest siempre será su principal preocupación al iniciar anuncios en dicha plataforma. Lo bueno es que Pinterest tiene el costo de publicidad más bajo que otros canales de redes sociales, por lo que puede ganar más gastando menos.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment