Tutorial y revisión del complemento Crafty Clues ChatGPT

¿Quieres saber más sobre el complemento Crafty Clues ChatGPT?

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_5′,102,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’);

En esto Tutorial del complemento ChatGPTle mostraremos cómo usar el complemento Crafty Clues ChatGPT, cómo instalar el complemento y qué puede hacer el complemento Crafty Clues ChatGPT.

También vamos a explicar qué hacer cuando este complemento ChatGPT no funciona y cualquier otra cosa importante que necesite saber sobre el complemento Crafty Clues ChatGPT.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_4′,110,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’);

¿Qué puede hacer el complemento Crafty Clues ChatGPT y cómo puedes usarlo?

ChatGPT Plugin es una poderosa herramienta que permite que el modelo de lenguaje GPT interactúe con API externas, lo que permite una experiencia de usuario más completa y dinámica. Uno de esos complementos de ChatGPT es el complemento Crafty Clues, que brinda a los usuarios un divertido y atractivo juego de adivinanzas.

El complemento Crafty Clues permite a los usuarios jugar un juego en el que deben adivinar una palabra en función de las pistas proporcionadas por la IA. La IA proporcionará astutamente sugerencias y pistas para ayudar al usuario a adivinar la palabra correcta, haciendo que el juego sea desafiante y emocionante.

Los usuarios también pueden agregar restricciones al juego para hacerlo más interesante. Por ejemplo, pueden limitar la cantidad de conjeturas que tienen, establecer un límite de tiempo o incluso elegir una categoría específica de palabras para adivinar. Estas restricciones agregan una capa adicional de desafío al juego, haciéndolo más divertido y atractivo para los usuarios.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_7′,111,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’);

En general, el complemento Crafty Clues ChatGPT es una adición fantástica al ecosistema ChatGPT, que brinda a los usuarios un juego divertido y desafiante que pueden disfrutar mientras interactúan con el modelo de lenguaje GPT.

¿Cómo instalar el complemento Crafty Clues ChatGPT?

Aquí se explica cómo instalar el complemento Crafty Clues ChatGPT:

  1. Abre el ChatGPT sitio webif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_8′,112,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’);
  2. Inicie sesión en su cuenta de ChatGPT
  3. Asegúrese de haber habilitado los complementos de ChatGPT en su cuenta.
  4. Seleccione el modelo GPT-4 en el selector de modelos.
  5. Haga clic en el icono del complemento ChatGPT
  6. Seleccione Tienda de complementos.
  7. Busque el complemento Crafty Clues ChatGPTif(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-large-leaderboard-2′,’ezslot_11′,114,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-large-leaderboard-2-0’);
  8. Haga clic en ‘Instalar’ para agregar el complemento Crafty Clues ChatGPT a su cuenta de ChatGPT.

Ahora, también asegúrese de que si desea usar el complemento Crafty Clues ChatGPT, debe usar el modelo GPT-4 y también debe habilitar el complemento. (actualmente, solo se pueden habilitar 3 complementos de ChatGPT al mismo tiempo)

No puedo instalar el complemento Crafty Clues ChatGPT

Si no puede instalar el complemento Crafty Clues ChatGPT, aquí se explica cómo solucionar el problema y descubrir por qué no puede instalar y usar este complemento específico.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-leader-1′,’ezslot_10′,115,’0′,’0′])};__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-leader-1-0’);

1.Asegúrese de haber actualizado a una suscripción de GPT Plus, ya que los complementos de ChatGPT actualmente solo están disponibles para los suscriptores de Plus

2. A continuación, también debe asegurarse de que el Los complementos de ChatGPT están habilitados en su cuenta de ChatGPT.

Complementos ChatGPT habilitados 2

3. Es posible que el complemento Crafty Clues ChatGPT ya no esté disponible en la tienda de complementos ChatGPT temporalmente debido a algunos problemas técnicos con la integración.

Si ya instaló el complemento Crafty Clues ChatGPT pero aún no genera la respuesta correcta, consulte la siguiente sección.

El complemento Crafty Clues ChatGPT no funciona: ¿cómo solucionarlo?

Si el complemento Crafty Clues ChatGPT no funciona correctamente o recibe mensajes de error en lugar de una respuesta de ChatGPT, aquí hay algunas formas de solucionarlo.

  1. Haga clic en el botón ‘Regenerar respuesta’

Tenga en cuenta que el complemento de ChatGPT aún es una función beta, por lo que pueden ocurrir errores y otros problemas técnicos con frecuencia cuando intenta hacer que funcione cualquier complemento de ChatGPT.

regenerar la respuesta del complemento ChatGPT 2

Sin embargo, en muchos casos, el botón ‘Regenerar respuesta’ puede ayudarlo a corregir muchos errores.

  1. Compruebe si ha seleccionado el modo de complemento ChatGPT

Una vez que haya instalado el complemento Crafty Clues ChatGPT, también debe asegurarse de estar usando el modo Complemento en ChatGPT si desea usar el complemento Crafty Clues ChatGPT.

Actualmente, el modo de navegación y el modo de complemento no se pueden usar al mismo tiempo, como puede ver en esta captura de pantalla:

Modo de complemento ChatGPT habilitado

  1. Asegúrate de haber habilitado el complemento Crafty Clues ChatGPT

Una vez que haya seleccionado el modo de complemento, también asegúrese de haber habilitado el complemento ChatGPT.

Tenga en cuenta que solo se pueden habilitar tres complementos de ChatGPT al mismo tiempo.

  1. El complemento Crafty Clues ChatGPT me da una mala respuesta o salida.

Si no puede obtener el complemento Crafty Clues ChatGPT para obtener el resultado deseado, el método más fácil es preguntar directamente a ChatGPT usando el modelo GPT-4 cómo obtener mejores respuestas del complemento Crafty Clues ChatGPT.

  1. Compruebe otras razones por las que ChatGPT no funciona

También es posible que no haya ningún problema con el complemento Crafty Clues ChatGPT, pero ChatGPT tiene algunos problemas técnicos en general. Entonces, como prueba de mejores prácticas, si ChatGPT está funcionando sin el modo de complemento habilitado.

Si ChatGPT sin el modo de complemento habilitado no le da una respuesta, lo más probable es que el error no esté relacionado con el complemento Crafty Clues ChatGPT.

¿Cómo desinstalar el complemento Crafty Clues ChatGPT?

Si ya no quieres usar el complemento Crafty Clues ChatGPT, aquí tienes cómo desinstalarlo:

  1. Abra e inicie sesión en ChatGPT.
  2. Seleccione el modelo GPT-4 en el selector de modelos.
  3. Haga clic en el icono del complemento ChatGPT
  4. Seleccione Tienda de complementos.
  5. Busque el complemento Crafty Clues ChatGPT
  6. Haga clic en ‘Desinstalar’ para eliminar el complemento Crafty Clues ChatGPT.

Obtenga más información sobre los complementos de ChatGPT

¿Eres completamente nuevo en los complementos de ChatGPT?

Aprender más sobre los complementos de ChatGPT también puede ayudarlo a usar el complemento Crafty Clues ChatGPT de manera más efectiva.

Consulte nuestros recursos del complemento ChatGPT aquí:

Video tutorial para principiantes sobre cómo usar los complementos de ChatGPT:

Algunos otros tutoriales de ChatGPT:

¿Quiere obtener más información sobre otro complemento de ChatGPT? Echa un vistazo a todos los disponibles actualmente Tutoriales del complemento ChatGPT aquí.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment