¿Cómo crear una cuenta de Pinterest?

Quieres saber como crear una cuenta de pinterest? ¿Estás buscando instrucciones paso a paso para hacerlo fácil? Si es así, estás en el lugar correcto. Siga los siguientes pasos, cree su cuenta y comience a compartir imágenes y a descubrir nuevos intereses.

Tabla de contenido

¿Cómo registrarse para obtener una cuenta de Pinterest?

Puede crear una cuenta personal, explorar diferentes intereses y comunicarse con otros en poco tiempo. Estos son los pasos para crear una cuenta de Pinterest.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_3′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

  1. Visitar Pinterest.com y seleccione registrarse. Puede usar su dirección de correo electrónico para registrarse estableciendo una contraseña. Sin embargo, también puedes registrarte a través de tu cuenta de Google o Facebook. Elija una forma conveniente y siga adelante.
  2. Al registrarse con su dirección de correo electrónico, debe crear una contraseña. Después de ingresar la contraseña, seleccione continuar. También puede seleccionar continuar con su cuenta de Facebook o Google.
  3. Si desea continuar con Facebook, deberá iniciar sesión en su cuenta de Facebook y en su cuenta de Google cuando prefiera continuar con Google.
  4. Después de registrarte, recibirás un mensaje de bienvenida de Pinterest y tendrás que seleccionar el siguiente para ir al siguiente paso.
  5. Responda las preguntas relacionadas con sus áreas de interés y luego seleccione Listo.

Con estos sencillos pasos, puedes crear una cuenta de Pinterest. Recibirás un correo electrónico de Pinterest para confirmar la dirección de correo electrónico. Confirma tu dirección de correo electrónico y comienza a explorar Pinterest.

Próximos pasos después de crear una cuenta de Pinterest

Ahora ya sabes cómo crear una cuenta de Pinterest. A continuación, deberá seguir algunos pasos para desarrollar la interacción. Pinterest permite a sus usuarios guardar contenido como un pin desde cualquier lugar de la web. Consulte la parte inferior derecha de la página de inicio para crear un pin de Pinterest y, además, puede instalar una extensión de navegador para guardar contenido.

Puede crear un tablero y refinarlo editando detalles y títulos. Puede colaborar con otros usuarios y crear un tablero de grupo o unirse a los existentes. Use la barra de búsqueda para escribir lo que quiera y reduzca sus búsquedas usando pines, videos, tableros o personas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[468,60],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_4′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Convertir una cuenta personal de Pinterest en una cuenta comercial

Puede convertir una cuenta personal en una cuenta comercial, pero los seguidores y los pines serán los mismos. Si lo desea, puede volver a su cuenta personal cuando lo desee. Sin embargo, si tiene una cuenta comercial vinculada, no puede convertir su cuenta personal hasta que cierre esa cuenta vinculada.

Estos son los pasos para convertir una cuenta personal en una comercial.

  1. Inicie sesión en su cuenta personal a través de la aplicación. Encuentra tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.
  2. Toque la imagen de perfil y toque tres puntos en la esquina derecha.
  3. Toque configuración y luego administración de cuenta. Encontrará la opción de cambios de cuenta y tóquela.
  4. Toque convertir a una cuenta comercial y luego toque convertir cuenta. Ingrese el nombre del perfil y toque siguiente.
  5. Ingrese la URL de su sitio web y toque siguiente u omita este paso.
  6. Obtendrá una lista para describir su negocio. Seleccione lo que considere apropiado, toque siguiente, seleccione ejecutar anuncios si lo desea y, finalmente, toque Listo.

No puedo crear una cuenta de Pinterest

Algunas personas experimentan este problema al crear una cuenta en Pinterest. No pueden crear una cuenta y siguen intentando solucionar el problema. Sin embargo, puede borrar las cookies y los cachés y eliminar cualquier archivo temporal que cause problemas.

Puede habilitar javascript en el navegador y actualizarlo si es necesario. Si tiene muchas extensiones, puede deshabilitarlas una por una. Si lo hace, puede saber la extensión que causa el problema. Las extensiones de detección de virus, anti-seguimiento y bloqueo de anuncios pueden causar problemas.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_6′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

Sugerencias:

Leave a Comment