¿Cómo crear y configurar una cuenta publicitaria de LinkedIn?

Si desea anunciarse en LinkedIn, el primer paso es crear una cuenta publicitaria de LinkedIn.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de anuncios de LinkedIn, le mostraremos cómo crear una cuenta de anuncios de LinkedIn paso a paso.

Si desea ver un video tutorial sobre cómo configurar una cuenta de anuncios de LinkedIn, consulte este tutorial:

Tabla de contenido

¿Qué es una cuenta publicitaria de Linkedin y por qué es importante crearla?

Una cuenta de anuncios de LinkedIn es lo que llamarías una herramienta de gestión de campañas publicitarias.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[336,280],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_5′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Lo que significa es que puede usar su cuenta de anuncios de LinkedIn para administrar sus cuentas y las de otros mediante la creación de grupos. A nivel de grupo, esta herramienta le permite operar servicios separados. Entonces, si trabaja en marketing, puede administrar cuentas publicitarias para clientes.

Puede usar esta herramienta de marketing para administrar su campaña publicitaria, pruebas A/B y audiencias personalizadas. Sobre todo, la capacidad de dirigirse a sus audiencias y recopilar información valiosa sobre ellas es lo que hace que esta herramienta se destaque. LinkedIn es una red social creada en torno a las empresas, por lo que es una bendición para las personas que desean utilizar el marketing de geolocalización.

Los reclutadores pueden usar los anuncios de LinkedIn para mejorar las tasas de solicitud. Pero como empresario, puede usarlos para aumentar el conocimiento de su marca. O simplemente para llamar la atención de posibles inversores.

¿Cómo crear y configurar una cuenta publicitaria de LinkedIn?

Después de iniciar sesión, puede encontrar su cuenta de anuncios de Linkedin haciendo clic en Trabajo en la barra de navegación superior. Tan pronto como aparezca el panel lateral, haga clic en Publicidad. Se abrirá una nueva pestaña y le hará algunas preguntas para recopilar información básica para su cuenta de anuncios de Linkedin (por ejemplo, su nombre, qué moneda usa, etc.).

El sitio lo llevará al administrador de campañas, donde lo espera un creador de campañas predeterminado. Pero no le recomiendo que use eso y use la flecha a la izquierda para ir a la página principal. Una vez que haga eso, haga clic en el botón azul “Crear” para crear un grupo de campaña que satisfaga sus necesidades.

Si desea dar acceso a alguien a su cuenta o contratar a un comercializador, simplemente haga clic en el botón en la esquina superior derecha. (El que muestra tanto el nombre de su cuenta como su foto). Aquí encontrará la opción “Administrar acceso”, que le permite elegir diferentes roles para cada usuario que agregue.

¿Cómo administrar la configuración de una cuenta de anuncios de LinkedIn?

El botón que mencioné antes es el mismo para acceder a todas las demás configuraciones. Puede hacer clic en “Editar detalles de la cuenta” y cambiar el nombre de su cuenta. Pero no puede cambiar la moneda, por lo que debe hacer clic en el botón azul “Crear” y crear una nueva cuenta.

Puede administrar sus cuentas haciendo clic en la pestaña blanca “Cuentas” junto a “Grupos de campaña”. Por supuesto, deberá hacer clic en la opción “Centro de facturación” para agregar los datos de su tarjeta de crédito antes de poder ejecutar una campaña. Y luego, estás listo para ir y hacer tu primera campaña publicitaria.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_6′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Haga clic en el botón Crear una vez más. Seleccione “Campaña” esta vez y siga las instrucciones del creador de campañas. Después de seleccionar un grupo de campañas, el siguiente paso es elegir el objetivo general.

En términos generales, puede elegir “Visitas al sitio web” o “Conversiones del sitio web” para enviar personas de LinkedIn a su página de destino o sitio web. La opción “Generación de clientes potenciales” es una de las mejores porque mantiene a las personas en la plataforma y utiliza un formulario para obtener el cliente potencial. Pero hay ventajas y desventajas con cada opción, por lo que deberá probarlas con el tiempo.

No puedo crear una cuenta publicitaria de LinkedIn

Si siguió todos los pasos que le di sobre cómo crear una cuenta de anuncios de Linkedin y configurar una campaña, es posible que esté experimentando uno de estos problemas:

  • LinkedIn cambió la interfaz de usuario, por lo que la plataforma se ve diferente y no puede encontrar los botones que mencioné. En este caso, vaya a la Sección de ayuda y busque las instrucciones de los pasos que faltan.
  • No tienes cuenta de LinkedIn. Para mayor claridad, LinkedIn solo permite que los usuarios registrados accedan a su herramienta de administración de anuncios. Entonces, tienes que iniciar sesión.
  • Alguien marcó su cuenta o informó que su cuenta estaba comprometida. Es una situación rara que puede solucionar siguiendo las instrucciones que recibió en su correo electrónico. Por otro lado, si el personal de LinkedIn restringió su cuenta, primero deberá apelar su caso.

Sugerencias:

Leave a Comment