¿Cómo crear una cuenta Meta Business? [In 2022]

Si desea hacer cosas como un profesional en Facebook, Instagram o WhatsApp, debe crear y configurar una cuenta Meta Business.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);container.style.width=”100%”;var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;if(typeof window.adsenseNoUnit==’undefined’){ins.dataset.adSlot=asau;}
ins.dataset.adChannel=cid;if(ffid==2){ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;}
ins.style.display=’block’;ins.style.minWidth=container.attributes.ezaw.value+’px’;ins.style.width=”100%”;ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En este tutorial, le mostraremos como crear una cuenta Meta Business y cuáles son los próximos pasos una vez que haya configurado una nueva cuenta de Meta Business Suite y por qué no puede crear una nueva cuenta de Meta Business Suite.

(Nota: Meta Business Suite solía llamarse Facebook Business Suite, por lo que utilizo estos términos Una cuenta de Meta Business indistintamente. Además, el proceso de creación de una cuenta de Meta Business es casi el mismo que el de crear una cuenta heredada de Facebook Business Manager).

Tabla de contenido

¿Cómo crear una Meta Cuenta Empresarial?

Para crear una nueva cuenta Meta Business:

  1. Abre la URL https://negocios.facebook.com/overview
  2. Haga clic en ‘Crear cuenta’
  3. Ingrese el nombre de la cuenta de Meta Business
  4. A continuación, agregue su nombre y la dirección de correo electrónico de su empresa.
  5. Haga clic en ‘Enviar’
  6. Luego agregue algunos detalles más sobre la cuenta comercial.

crear una cuenta comercial comercial

Y eso es todo, ha creado una nueva cuenta de Meta Business que puede usar ahora mismo.

¿Cómo configurar una cuenta Meta Business?

La razón principal por la que necesita crear una cuenta Meta Business es que luego puede agregarle activos comerciales y administrar los activos dentro de la cuenta Meta Business.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Puede agregar y eliminar activos y también puede agregar personas y agencias a ciertos activos comerciales en la cuenta comercial y administrar el permiso y el nivel de acceso de estas personas y organizaciones.

Tenemos un montón de tutoriales sobre cómo agregar estos activos y personas a las suites de Meta Business, así que consulte estos tutoriales si está interesado en obtener más detalles:

Como Facebook a veces prohíbe y desactiva las cuentas Meta Business, es una buena idea agregar cualquier dato comercial en la sección Configuración comercial de su cuenta Meta Business.

También, verificar la cuenta de Meta Business Suitet, por lo que es menos probable que Facebook bloquee su cuenta comercial.

No se puede crear una nueva cuenta Meta Business

Si intenta crear una nueva cuenta de Meta Business pero Facebook no le permite hacerlo, este es el problema más común.

Facebook no le permite crear más de dos cuentas Meta Business, por lo que si ya ha creado dos cuentas comerciales, lo más probable es que no pueda crear una nueva.

Así es como puede solucionar este problema.

Primero, si tiene una cuenta de Meta Business que realmente no usa, puede eliminar esa cuenta de Meta Business si no se molesta.

Aquí hay un tutorial sobre cómo hacer eso:

O la segunda opción es pedirle a un socio comercial, un familiar o un amigo que cree una cuenta de Meta Business para usted.

Una vez que hayan creado una nueva cuenta comercial Meta, pueden agregarle la cuenta comercial Meta como administrador y puede eliminarlos de la cuenta comercial si no están involucrados en el negocio.

¿Cuándo deberías crear una nueva cuenta de Meta Business?

Por último, pero no menos importante, pregúntese, ¿realmente necesita crear una nueva cuenta de Meta Business?

Si usa la cuenta Meta Business de la manera correcta, también puede administrar todas sus empresas en una sola cuenta comercial.

Sin embargo, para estar seguro, siempre es una buena idea crear una segunda cuenta de Meta Business, de modo que si obtuvo un bloqueo temporal o permanente en su cuenta de Meta Business Suite, tiene una segunda cuenta para no tener para detener las campañas publicitarias de Facebook.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment