¿Cómo crear una página de empresa en LinkedIn?

LinkedIn es una excelente manera de crear una audiencia y conectarse con sus consumidores. Por eso es fundamental crear una página de empresa en LinkedIn para aquellos interesados ​​en tu negocio.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[728,90],’roihacks_com-box-3′,’ezslot_3′,102,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0’)};

En este tutorial de marketing de Linkedin, le mostraremos Cómo crear una página de empresa en Linkedin.

Si prefiere ver un video tutorial sobre cómo crear una página de empresa en LinkedInecha un vistazo a este video tutorial aquí:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-medrectangle-3′,’ezslot_0′,110,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-3-0’)};

Tabla de contenido

¿Qué es una página de empresa de Linkedin y por qué deberías crear una?

Una página de empresa en LinkedIn es un perfil para su negocio o marca. Una vez que cree uno, aparecerá en los resultados de búsqueda de las personas y podrán encontrarlo sin importar dónde se encuentren en el sitio. Puede actualizar la información sobre la cultura de su empresa, con quién trabaja e incluso publicar noticias y actualizaciones.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-medrectangle-4′,’ezslot_8′,111,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-medrectangle-4-0’)};

Si tiene un sitio web existente que le gustaría destacar o promocionar a través de las redes sociales, crear una página de empresa es una excelente manera de hacerlo. Además de promocionar su sitio web, esto también ayuda a las personas a obtener más información sobre lo que hace su negocio y de qué se trata.

Muchas empresas utilizan las redes sociales como parte de su estrategia de marketing porque ofrecen muchos beneficios, como una mayor visibilidad y compromiso. Además, si se utilizan correctamente, estas plataformas hacen posible que las empresas realicen un seguimiento de su progreso y establezcan objetivos para el éxito futuro al utilizarlas en promociones o anuncios. Crear una página de empresa en LinkedIn es un excelente paso para conectarse con sus clientes en las redes sociales.

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

Para crear una página de empresa en LinkedIn, primero debe registrar una cuenta en su sitio web.

Una vez que tenga una cuenta, puede comenzar a configurar la página de empresa de LinkedIn:

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[300,250],’roihacks_com-box-4′,’ezslot_4′,112,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-box-4-0’)};

  1. Haz clic en el ícono ‘Trabajo’ en la esquina superior derecha de tu página de inicio de LinkedIn.
  2. Haga clic en ‘Crear una página de empresa’. También seleccionará esta opción para crear una página para una escuela.
  3. Seleccione el tipo de página que le gustaría crear entre las siguientes opciones:
    • Pequeños negocios
    • Empresa mediana a grande
    • página de escaparate
    • Institución educativa (escuela secundaria o universidad/colegio)
  4. Ingrese la identidad de su página, los detalles de la empresa o institución y la información de detalles del perfil.
  5. Marque la casilla de verificación para confirmar que tiene derecho a actuar en nombre de esa empresa o escuela en la creación de la página.
  6. Haz clic en Crear página.
    • Si recibe un mensaje de error rojo, es posible que no cumpla con los requisitos de creación de páginas o que haya alcanzado el límite de páginas creadas.
  7. Haz clic en ¡Comienza a construir tu página! para construir su página.

Una vez que haya creado la página comercial de Linkedin, puede leer este artículo para ver qué opciones de configuración de página tiene ahora: https://www.linkedin.com/help/linkedin/answer/71216

Consejos y mejores prácticas para crear una buena página de empresa en Linkedin

Algunos consejos y mejores prácticas pueden ayudarlo a crear una página de empresa más impactante en LinkedIn. Es fundamental tener esto en cuenta a la hora de crear la página de tu empresa:

  • Mantenga la página de su empresa simple. No necesita tener un montón de información que distraiga, y debe ser fácil para los clientes encontrar lo que están buscando y usar las herramientas disponibles en el sitio.
  • Usa fotos en tu perfil. Cualquiera que visite LinkedIn verá uno al instante si se desplaza hacia abajo a su sección de redes sociales.
  • Linkedin actualiza constantemente sus plantillas de diseño, así que asegúrese de mantenerse al día con las nuevas actualizaciones.
  • Publica regularmente sin sonar spam o repetitivo. Asegúrese de que las publicaciones incluyan información valiosa que interese a las personas que usan el sitio y muéstreles por qué deberían seguirlo o conectarse con usted. ¡Querrá asegurarse de que cierto contenido sea atractivo tanto para los visitantes como para los seguidores potenciales también!

No puedo crear una página de empresa en Linkedin

Es posible que se pregunte cómo crear una página de empresa en LinkedIn si no puede crear una. Si ese es el caso, hay dos opciones:

1) Los reclutadores lo ayudarán a crear una página de empresa en LinkedIn, o

2) Puede comprar una página de empresa prefabricada en una agencia en línea.

Conclusión

Una página de empresa en LinkedIn es fácil de crear conciencia de marca, obtener conexiones y aumentar las ventas al proporcionar contenido relevante y llegar a nuevas personas. Recuerda que la clave para crear una buena página de empresa en LinkedIn es pensar qué representa tu empresa y qué quieres decirle a la gente.

Crear una página de empresa en LinkedIn puede ser una manera fácil de crear conciencia de marca, obtener conexiones y aumentar las ventas. Pero recuerda que la clave para crear una buena página de empresa en LinkedIn es pensar en lo que representa tu empresa y lo que quieres decirle a la gente.

Sugerencias:

Leave a Comment