¿Cómo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal?

Si quieres crear una página de Facebook o desea administrar una página de Facebook, también debe tener una cuenta personal de Facebook. Pero, afortunadamente, hay una manera de crear uno y seguir siendo privado.

var asau=’3878756090′;var cid=’9868653211′;var pid=’ca-pub-8556042704547331′;var slotId=’div-gpt-ad-roihacks_com-box-3-0′;var ffid=1;var alS=1002%1000;var container=document.getElementById(slotId);var ins=document.createElement(‘ins’);ins.id=slotId+’-asloaded’;ins.className=”adsbygoogle ezasloaded”;ins.dataset.adClient=pid;ins.dataset.adSlot=asau;ins.dataset.adChannel=cid;ins.dataset.fullWidthResponsive=”true”;ins.style.display=’block’;ins.style.width=container.attributes.ezaw.value+’px’;if(alS>=30&&(alS!=34&&alS!=35)){ins.dataset.adFormat=”auto”;}else{ins.style.height=container.attributes.ezah.value+’px’;}
container.appendChild(ins);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’stat_source_id’,44);window.ezoSTPixelAdd(slotId,’adsensetype’,1);var lo=new MutationObserver(window.ezaslEvent);lo.observe(document.getElementById(slotId+’-asloaded’),{attributes:true});

En esto tutorial de pagina de facebookte vamos a mostrar Cómo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal.

Tabla de contenido

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook
X

Para ver este video, habilite JavaScript y considere actualizar a un navegador web que
admite vídeo HTML5

Lista de verificación gratuita para el crecimiento de la página de Facebook

¿Necesita una cuenta personal para crear una página comercial de Facebook?

Hace un par de años era posible crear una página comercial de Facebook sin un perfil personal de Facebook, pero ya no es posible.

Es posible que haya encontrado algunos tutoriales en línea que le muestran cómo crear una página de Facebook sin una cuenta de Facebook, pero esos procesos ya no funcionan, así que no se moleste en replicarlos.

Debe crear una cuenta personal de Facebook si desea crear o administrar una página de Facebook. Pero entiendo que es posible que no desee crear un perfil personal de Facebook por razones de privacidad o similares.

Pero no se preocupe, le mostraremos dos formas de crear un perfil de Facebook y seguir siendo completamente anónimo.

¿Cómo crear una página de Facebook comercial sin una cuenta personal? (2 métodos)

Existen dos tipos de soluciones alternativas si desea crear una página comercial de Facebook, pero no tiene una cuenta personal de Facebook:

  1. crear una cuenta desechable de Facebook sin su nombre real
  2. crea un perfil de Facebook pero hazte lo más invisible posible

Crear una cuenta desechable de Facebook con un nombre falso

Así que todo lo que tienes que hacer es crear una cuenta desechable de Facebook con un nombre falso. Facebook no requiere que cargues una foto de perfil donde tu rostro sea claramente visible, o también puedes omitir la parte de carga de fotos.

Puedes hacer tu perfil de Facebook yendo a facebook.com y haciendo clic en ‘Crear nueva cuenta’

crear una cuenta de Facebook

Riesgos relacionados con la página de Facebook sin un perfil de Facebook real

Aunque no tendrás problemas para crear una cuenta de Facebook sin tu nombre real, debes tener en cuenta que existe un riesgo relacionado con este método.

Los Términos de servicio de Facebook no admiten la creación de una cuenta de Facebook desechable con un nombre falso y también están trabajando arduamente para eliminar cientos de millones de cuentas y bots de Facebook falsos.

Por lo tanto, existe el riesgo de que le exijan que se identifique con una identificación y, si no usa su nombre real, podría ser un problema y perder su página de Facebook.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Crea una cuenta de Facebook pero hazla privada

Entonces, en lugar de usar el método del perfil falso de Facebook, recomendaríamos lo siguiente.

Aún debe crear una cuenta de Facebook con su nombre real, pero puede hacer que su cuenta de Facebook sea completamente privada.

Aquí hay un buen resumen de cómo hacer que todas las configuraciones de su cuenta personal de Facebook sean más privadas.

O también puede ver este video sobre cómo crear un perfil comercial de Facebook pero aún así mantener un perfil bajo:

Resumen: cree una página de Facebook sin una cuenta de Facebook

Entonces, así es como puede crear y ser administrador de una página de Facebook, incluso si no desea tener una cuenta personal pública de Facebook.

Una vez que haya configurado su perfil personal de Facebook, debe crear y configurar la página de Facebook. Aquí hay un tutorial sobre cómo puedes hacer eso:

Espero que hayas encontrado útil este tutorial sobre cómo crear una página comercial de Facebook sin una cuenta personal de Facebook. Si conoce otro método que funcione y le permita crear una página comercial de Facebook sin un perfil personal de Facebook, háganoslo saber.

Sugerencias:

Leave a Comment