¿Cuáles son las horas de visualización pública en Youtube? ¿Qué cuenta? + Consejos

Cuando desee monetizar su canal de YouTube con AdSense, uno de los criterios que debe cumplir es alcanzar las 4000 horas de reproducción pública para poder solicitar el Programa de socios de YouTube.¿Cuáles son exactamente las horas de visualización pública en YouTube?

En este tutorial de YouTube, explicaremos todo lo que debe saber sobre las horas de visualización públicas en YouTube.

Tabla de contenido

¿Cuáles son las horas de reproducción públicas válidas en YouTube?

Horas de reproducción pública en YouTube es la cantidad total de horas que las personas miraron videos públicos en el canal.

Para ser elegible para la monetización de YouTube, debe tener más de 4000 horas de visualización pública válidas en los últimos 365 días.

¿cuáles son las horas de visualización pública de youtube?

No cuenta como horas de reproducción pública en YouTube.

Las siguientes horas de reproducción de video no cuentan en el criterio de 4000 horas de reproducción pública:

  • ver horas de videos privados de YouTube
  • ver horas de videos de YouTube no listados
  • ver horas de videos eliminados de YouTube’
  • Horas de visualización de las campañas publicitarias de YouTube
  • ver horas de videos reproducidos desde el estante ‘Historias y videos cortos’
  • mire horas de transmisiones en vivo de YouTube que no están listadas, eliminadas o no convertidas a VOD (video a pedido)

Tenga en cuenta que, además de las 4000 horas de visualización pública en YouTube, su canal de YouTube también debe tener al menos 1000 suscriptores para poder solicitar el YPP y la monetización.

¿Cómo obtener más horas de visualización pública en YouTube?

Cuando se trata de obtener más horas de visualización públicas válidas en YouTube, los mejores consejos son similares a los consejos para obtener más vistas de YouTube:

  • publicar muchos videos optimizados para la búsqueda de YouTube
  • crea miniaturas de YouTube que llamen la atención.
  • trabajar en la retención de YouTube
  • y muchos más.

Consulte nuestra publicación de blog sobre cómo obtener más vistas de YouTube para obtener más detalles. (Para ser publicado)

Preguntas frecuentes: ¿cuáles son las horas públicas de YouTube?

Estas son las preguntas más frecuentes relacionadas con las horas de reproducción pública de YouTube:

¿Cuántas horas de reproducción necesita para ingresar al Programa de socios de YouTube?

Debe obtener 4000 horas de reproducción pública válidas en sus videos en los últimos 365 días para poder solicitar el Programa de socios de YouTube y monetizar en YouTube.

Sin embargo, no todos los videos cuentan en estas 4000 horas de visualización públicas válidas. Para ver la lista completa de excepciones, consulte la lista anterior.

Tengo más de 4000 horas de reproducción pública, pero aún no puedo solicitar el programa de socios de YouTube, ¿por qué?

Tenga en cuenta que debe alcanzar las 4000 horas de visualización pública en los últimos 365 días. Si alcanzó las 4000 horas de reproducción pública, pero solo en más de 363 días, lamentablemente, aún no podrá solicitar el Programa de socios de YouTube.

¿Se cuentan los cortos de YouTube en las horas de reproducción pública?

No, actualmente las horas de reproducción que ganó a través de los cortos de YouTube no cuentan en las 4000 horas de reproducción pública que debe alcanzar antes de poder comenzar a ganar dinero con YouTube AdSense.

¿Las horas de reproducción de los anuncios de YouTube cuentan en las reglas de Horas de visualización pública?

No, no puede hacer trampa para acceder a la monetización de YouTube mediante la publicación de anuncios de YouTube para obtener vistas y horas de visualización, ya que las horas de visualización de los anuncios de YouTube no cuentan en los requisitos de Horas de visualización pública. Sin embargo, es posible que pueda usar anuncios para obtener más suscriptores.

Sugerencias:

Leave a Comment