¿Cómo configurar una cuenta comercial de Pinterest?

¿Estás buscando actualmente “¿Cómo configurar una cuenta comercial de Pinterest?” guías en línea?

Tener una cuenta comercial de Pinterest es una excelente manera de aumentar la autoridad de su marca y aumentar el tráfico de su sitio web. Entonces, si desea aprovechar estos beneficios, aquí está la guía paso a paso que puede ayudarlo a comenzar a continuación.

Tabla de contenido

¿Cómo configurar una cuenta comercial de Pinterest?

Aquí se explica cómo configurar una cuenta comercial de Pinterest:

Paso 1: Cree una nueva cuenta comercial yendo a la página de cuentas comerciales de Pinterest en https://www.pinterest.ph/business/create/. Alternativamente, puede simplemente visitar la página de inicio de sesión de Pinterest y elegir la opción que le permite registrarse para obtener una cuenta comercial.

Paso 2: La página de registro le pedirá que ingrese su correo electrónico, dirección y contraseña para su cuenta comercial.

Paso 3: Una vez que haya terminado de ingresar los detalles necesarios, seleccione la opción “Crear cuenta” para continuar con la creación de su cuenta comercial de Pinterest.

Paso 4: Ahora se le pedirá que ingrese detalles sobre su negocio. Estos detalles incluyen el nombre, el sitio web, el país y el idioma de su empresa.

Paso 5: A continuación, seleccionará el enfoque de su negocio y su tipo. También se le preguntará si prefiere agregar anuncios a su cuenta.

Paso 6: Finalmente, se le dará la opción de comenzar a crear un pin o tomar medidas para hacer crecer su mercado o exhibir su negocio. Simplemente puede omitir estas tareas haciendo clic en el botón Cancelar.

Paso 7: Además, puede obtener crédito por todo su contenido de Pinterest creando reclamos en el sitio web. Simplemente visite la pestaña Reclamo, donde puede realizar reclamos para los diversos sitios web que se ofrecen allí.

¿Cómo convertir una cuenta personal de Pinterest en una cuenta comercial?

Si ya posee una cuenta personal de Pinterest, simplemente puede convertirla en una cuenta comercial para ahorrarse la molestia de crear una nueva cuenta. Aquí hay una guía paso a paso para este proceso:

Paso 1: Inicie el sitio web o la aplicación de Pinterest e inicie sesión en su cuenta personal.

Paso 2: Después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el menú desplegable junto a su icono. Seleccione la opción que dice “Convertir en negocio”.

if(typeof ez_ad_units!=’undefined’){ez_ad_units.push([[250,250],’roihacks_com-banner-1′,’ezslot_8′,113,’0′,’0′])};if(typeof __ez_fad_position!=’undefined’){__ez_fad_position(‘div-gpt-ad-roihacks_com-banner-1-0’)};

Paso 3: Se le dirigirá a una página que le permite actualizar su cuenta de Pinterest a una cuenta comercial gratuita. Si desea continuar con esta acción, seleccione el botón Actualizar.

Paso 4: Será llevado a otra página donde se le pedirá que haga algunas modificaciones a los datos de su cuenta existente. Se le pedirá que ingrese el tipo de su negocio y también agregue información adicional sobre su negocio.

Paso 5: Finalmente, el sitio le pedirá que acepte los Términos de servicio y la Política de privacidad de Pinterest. Después de aceptarlos, la conversión de su cuenta ahora es exitosa.

Beneficios de una cuenta comercial de Pinterest

Si elige usar Pinterest para comercializar su marca en línea, estos son algunos de los beneficios que puede experimentar con una cuenta comercial de Pinterest:

  • Interactuar con más clientes creando tableros o interactuando con otros pines de Pinterest
  • Reciba más tráfico del sitio web al vincular sus productos a sus pines
  • Obtenga la oportunidad de hacer medios creativos y únicos para promocionar su contenido y productos
  • Atraiga a los clientes potenciales con fotos estéticamente agradables de sus productos publicadas como pines y recopiladas en sus tableros

Cuenta de Pinterest personal vs. comercial

Una cuenta comercial de Pinterest incluye las funciones habituales que se encuentran en las cuentas personales. Pero, por supuesto, una cuenta comercial tiene características únicas adicionales creadas para fines comerciales. Estos incluyen lo siguiente:

  • Característica del centro de negocios: Brinda una descripción general de los anuncios, análisis y recursos comerciales de una cuenta comercial.
  • Función de publicidad: Esto le permite anunciar su negocio y su contenido con funciones que lo ayudan a rastrear y administrar el rendimiento de su anuncio.
  • Crear función: A diferencia de una cuenta personal de Pinterest, puede crear una amplia variedad de pines a granel y programarlos para su publicación en una fecha determinada. Las herramientas para agregar palabras clave a su contenido también están presentes, lo que le permite optimizar completamente sus pines según sus estándares.
  • Función de análisis: Esta función gratuita le permite analizar su audiencia, ver cuál de sus contenidos obtiene mejores interacciones, realizar un seguimiento de su número de impresiones y cosas por el estilo. Esta característica es valiosa al monitorear su desempeño y determinar los aspectos en los que necesita mejorar.

¿Cómo usar Pinterest para empresas?

Antes de concluir este “¿Cómo configurar una cuenta comercial de Pinterest?” guía, aquí hay varias formas en que puede aprovechar al máximo Pinterest para su negocio:

  1. Desarrolle una estrategia de marketing de Pinterest ideal para su negocio

Asegúrate de establecer los objetivos necesarios que deseas lograr al usar Pinterest para tu marca. También puede ver si la demografía de su marca y la demografía de Pinterest coinciden y ver cómo puede usar eso para atraer más tráfico a su negocio.

  1. Sea creativo usando diferentes formatos de Pin

Aunque Pinterest tiene principalmente pines con imágenes, también puede usar pines de video para promocionar su nuevo contenido. Por ejemplo, puede usar videos cortos para atraer a clientes potenciales a comprar sus productos.

  1. Sea estratégico con su creación de tableros

Definitivamente hay una manera de crear tableros estéticamente agradables que harán que los usuarios interactúen con sus tableros y, al mismo tiempo, promocionen su marca. Se trata de mantener

  1. Haz que tus pines se puedan buscar

Por último, no olvide hacer que sus pines sean reconocibles optimizándolos con palabras clave. Puede agregar estas palabras clave a los hashtags y descripciones breves de sus pines. De esa manera, sus pines se podrán buscar fácilmente y llegarán a las audiencias deseadas.

Error: El post actual no se encuentra en el array de posts.

Leave a Comment